Goku x mariposas capitulo 9 conclusión de la seceleccion final

512 59 7
                                    

capitulo 9.


resumen breve del capitulo anterior 

goku y mitsuri estaban en camino a la seleccion final ,dicha prueba no es muy facil.


fin del resumen 


goku y mitsuri en estos momentos estaban refugiándose en una cueva despues de unos minutos se empezaron a escuchar pasos.


goku en voz baja/-mitsuri san creo que se esta acercando alguien.


mitsuri puso su mano en el mango de su nichirin.


-hola hay alguien hay se escucho la voz de una chica.



goku le taparia la boca a mitsuri.


la supuesta chica haria acto de presencia.


-valla encontre a mi cena sabia que por aqui habian dos humanos.


-con que tu tecnica de sangre una especie de localizacion de humanos.


-es algo as..el demonio no termino por que su cabeza ya se encontraba en el suelo justo afuera de la pequeña cueva,goku solo se acerco al demonio.


-sabes hablaste de mas y descuidaste tu defensa por lo que me dio la oportunidad de cortarte el cuello.


-mal-maldito humanooo.


el cuerpo y la cabeza se desintegraria.


goku se sorprendio un poco por que esa espada no dejo ni los huesos del demonio.


-estas armas en verdad son muy poderosas contra casi cualquier tipo de  demonio.


-¡mitsuri san ya puedes salir!


la mencionada saldria de la cueva.


-goku san ya acabaste con el demonio.


-si ya acabe con el.


-bueno creo que logramos descansar lo suficiente para continuar con nuestro camino.


-si ya estoy descansada para seguir en la prueba.


-bien vamos mitsuri san.


-si goku san.


goku y mitsuri empezarian a correr internandose de nuevo en el bosque de un momento a otro las ramas de los arboles estaban llenas de sangre y algunas con partes humanas.


-mitsuri  san  cerca de aqui hay un demonio pon atención a todo tu entorno.


Goku x mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora