capitulo 23
goku y koinatsu estaba teniendo una conversación bastante amena.
el mesero les traeria lo que pidieron.
-bien mire señor aca esta su saque fuerte y sus aceitunas y aca esta el te con saque y las aseitunas de la señorita.
goku:gracias.
koinatsu:gracias.
goku le daria un sorbo al saque.
-bien koinatsu san me cuentas mas acerca de tu vida.
-si esta bien.
ella tomaria un poco de su te.
-yo era la hija de una aoiran de la casa tokito ,mi madre fue asesinada por un demonio cuando yo era pequeña,despues de eso la madam de la casa tokito me cuido como si fuera una de sus hijas,conforme fui creciendo a los 19 años me toco empezar a trabajar geisha hasta que fui subiendo de rangos hasta ser la aoiran de la casa tokito y despues pasaron varios meses y un hombre distinguido me pidio la mano en matrimonio ,per el fue asesinado por el demonio que ustedes derrotaron un tiempo despues empezaron a desaparecer mujeres y hombres, las madams de las casas empezaron a aparecer muertas en todas las casas del distrito y luego llegaron ustedes.
-ya veo es algo triste esa historia como tu me contaste eso yo te dire una parte de mi vida,yo soy el ultimo integrante de la familia rengoku ya que todos fueron asesinados por demonios,mi madre murio de una enfermedad incurable y degenerativa,luego de eso yo entrene mucho para poder ingresar a la organizacion de cazadores de demonios despues de eso logre asesinar a 50 demonios una condicion para poder convertirme en el sucesor de mi hermano el cual murio a manos de un demonio poderoso hace 6 años,en ese tiempo fui a entrenar con dos antiguos pilares el del agua y el rayo en ese tiempo fue que logre asesinar a los 50 demonios,despues de todo eso regrese y me converti en el pilar de la llama y despues logre vengar a mi hermano ya luego de tiempo fui al distrito donde tu estabas y eso es todo.
-valla goku tu vida ha sido llena de tragedias.
-si lo se pero las he podido sobrellevar.
ambos tomaria otro poco de sus bebidas y la conversacion siguio por almenos tres horas con varias tandas de bebidas para ellos.
luego de ese tiempo la conversacion terminaria ya que goku estaba algo ebrio.
-bien goku creo que es hora de irnos ya esta muy ebrio.
-si esta bien koinatsu san.
goku:la cuenta por favor.
el mesero sumaria todo y le dejaria la cuenta en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Goku x mariposas
FanfictionGoku:nuestro pasado nos tiene que afectar en algún momento posterior de nuestra vida esos deseos de venganza salen a flote cuando menos te lo esperas la esperanza es lo ultimo que se pierde. esta es la historia de un legendario guerrero