Goku x mariposas capitulo 16

397 58 3
                                    

capitulo 16.


pequeño resumen del capitulo anterior


la batalla de goku y akaza termino con la victoria de goku pero acosta de quedar al borde de la muerte.



goku le sonreiria a kanao la nombrada correspondería dicha sonrisa con la suya.


-bien me alegra que no haigas muerto.


-si afortunadamente pude detener la hemorragia por eso no mori.


-la verdad me preocupe bastante por tu estado la operacion casi no la logras aguantar.


-por cierto kanao donde estan las otras.


-si te refieres a aoi y daki, aoi esta en la cocina y daki esta durmiendo.


-ah ya veo quiero verlas.


-oye kanao por que no te sientas aca en la cama te cansaras si estas parada.


-si verdad.


*se sienta en la cama*



-kanao por cierto no has visto a la pilar del amor tambien queria hablar con ella.


-ella vino ayer a verte y a saludar a kanae y shinobu.


-me imagino no salio de aca en todo el dia.


-si ella se fue en la noche , pero aprovechando que estamos hablando de la pilar del amor ella te dejo un recado.


-bien dime.


-ella dijo que cuando despertaras le avisaras.


-bueno le voy a avisar.


goku se pondria dos dedos en sus labios.


chiflando para llamar al cuervo.



unos momentos despues el cuervo aterrizaria en la puerta de la enfermeria y se acercaria  al peli punta.


-bien amiguito te tengo un recado para la pilar del amor.


gruaa.


-bien dile que ya desperte.



-esta bien.


*se va volando*


Goku x mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora