Goku x mariposas capitulo 37

290 20 2
                                    

capitulo 37. 


breve resumen del capitulo anterior 

el peli punta mas conocido por todos se acerco a la sensei de geografia y kanae le dio cierto regalo pervertido al peli punta.



goku miraria directamente a kanae por lo cual ella se sonrojo.


pensamientos de kanae-por que me estara mirando asi.lo decia bastante nerviosa.

pero la chica seria bajada de las nubes por la voz de daki.

daki:tierra llamando a kanae.

goku:hey.

kanae:ehh que paso.

goku ya estaba algo enfadado por que ambas chicas no le ponian cuidado

daki:no nada que estabas en las nubes por que goku te estaba mirando.lo ultimo lo dijo algo enojada.

goku:chicas me podrian poner atencion.lo decia con la cara algo plana tipico en el peli punta.


ambas solo le pondrian atencion.


daki:bien somos todo oidos.


goku:bueno lo que les queria decir o preguntar no se es que si saben como se puede entrar al club de artes marciales y al de kendo.


kanae:la verdad creo que al de kendo te hacen una prueba a ver si aplicas  o no y del otro ni idea,pero creo que daki sabe algo sobre el club de artes marciales.


daki:pues lo unico que se de el club de artes marciales es que para incribirte tienes que tener cierta experiencia en eso y ademas que te hacen unas pruebas para ver si aplicas.


goku:ya veo gracias chicas.


en otro lugar del colegio se veia a una chica de baja estatura con un shinai.

 que es el shinai preguntaran ustedes.

El shinai es principalmente usado en el arte marcial del kendo, pues en este se combate marcando golpes sobre diferentes puntos de la armadura o bōgu.

la chica estaba entrenando con un muñeco de practica y al lado de ella estaba una chica de grandes atributos ambas parecian bastante rapidas la chica de baja estatura era la que mas pobresalia en velocidad pero la que menos poder de ataque tenia por lo contraria la chica de grande atributos tenia mucho poder de ataque pero una velocidad menor a la de chica de baja estatura.


ambas darian el ultimo golpe con la shinai y posteriormente caerian sentadas por el cansancio 

ambas se quitarian el casco que traian encima.


-he shinobu san tu velocidad a aumentado desde la ultima vez y tambien tu fuerza.


-jeje gracias mitsuri san es que he estado entrenando con la familia rengoku.


-creo que fue una buena recomendacion la que te hice.

Goku x mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora