Goku x mariposas capitulo 10

544 74 23
                                    

capitulo 10 


resumen del capitulo anterior 

goku fue herido por un demonio en su brazo y dio por concluida la seleccion final

continuemos.


goku y mitsuri entrarian a bañarce.


-olle mitsuri san me puedes hacer un ultimo favor antes que te bañes


-si claro dime que necesitas.


-me podrias ayudar a quitarme la parte superior de mi ropa.


-si claro.



mitsuri le ayudaria a quitarce la parte superior y pudo ver la trabajada espalda de goku, pero tambien pudo ver el brazo de goku el cual estaba algo mal.


-goku san esta seguro que se puede bañar solo¿?.


-si tranquila yo puedo solo ahora ve a bañarte.


mitsuri se meteria en el baño de mujeres.


por su parte goku se quito toda la ropa el simplemente entro al baño de hombres.


1 hora despues ambos ya habian salido del baño por su parte goku solo se puso una ropa para salir la normal para la epoca, y mitsuri solo se puso su ropa de entrenamiento.


ambos en estos momentos se encontraban en la sala principal de la casa.


-padre donde esta kyojuro necesitaba decirle algo.


-el esta en una mision no regresara al menos hasta la otra semana.


-ya veo espero y le vaya bien, oye mitsuri san que te parece si vas a ayudar a senjuro con su entrenamiento nuestras yo vengo a ayudarte.


-si claro goku san.


mitsuri see levantaria y haria una reverencia y se hiria al patio trasero de la finca .'


-bien padre yo me voy las hermanas kocho deben estar esperandome.


-bueno ve y que te valla bien.


-ha pero espera ten estas dos cajas.



goku las tomaria y las guardaria en su vestimenta.


goku se levantaria y haria una reverencia en  forma de un hasta luego.



goku saldria de la finca rengoku con  direccion a la sede de cazadores de demonios.


Goku x mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora