13 [Nuestros recuerdos] Pt. 2

160 7 3
                                    

(Unos años atrás)

Pony narra:

Madre de Pony:- Dile adiós... quizás no se vuelvan a ver..-Es lo último que recuerdo.

Unos años antes de eso, hace demasiado tiempo cuando, tenía unos 6 años, me vi en la obligación de dejar mi escuela ya que llevaba muy mal mis calificaciones y porque nos íbamos a mudar, dejé a muchos amigos atrás y fui en contra de mi voluntad a ese nuevo hogar sin saber que las cosas ahí iban a ir mejor.

Padre de Pony:- Qué hacemos con Pony?, en su escuela es muy mal portado y no pone atención en sus clases- Expresó mi padre con preocupación.

Mamá de Pony:- Yo creo que lo mejor sería cambiarlo de colegio, además de que nos vamos a mudar a otro estado- Contestó mi padre.

Padre de Pony:- Pero no le hemos dicho...- Expresó mi madre.

Mamá de Pony:- Obviamente tenemos que decirle, mañana contémosle-.

(A la mañana siguiente)

Cuando los pájaros por la mañana empezaron a sonar y el despertador de mi madre seguido a ellos, mi madre me despertó y me levanto para que me alistara para iniciar el día.

Madre de Pony:- Ya despierta Pony- Dijo mi madre entrando a mi habitación.

Pony:- Es sábado...- Me excusé.

Madre de Pony:- Hoy hay mucho por hacer- Respondió.

Con esto ella me levanto y me llevo a desayunar con papá.

Pony:- Hola papá...- Saludé al ver a mi padre.

Padre de Pony:- Buenos días Pony!-Saludo con una sonrisa- Ven, siéntate, tenemos que hablar- Me ordenó.

Me senté a la par de él y mamá al lado mío, luego empezó a hablar.

Madre de Pony:- Pony necesitamos hablar de tus calificaciones...- Expresó preocupada mi madre.

Pony:- Se que son malas, ok? Sé lo que me van...- Papá me interrumpió y habló.

Padre de Pony:- No, no lo sabes, escucha Pony, necesitamos que mejores tu calificaciones y... Ya intentamos hasta con maestros en casa y ninguno ha durado, vamos a mudarnos y a cambiarte de escuela- Dijo mi padre.

Madre de Pony:- Por eso este sería el día para empacar todas tus cosas- Dijo mi mamá.

Me sorprendí por la noticia repentina que había recibido, ni siquiera tenía idea de esto, me rehusé a hacerles caso.

Pony:- QUÉ?! NO! Nunca me preguntaron a mi! No quiero dejar a mis amigos y no quiero ir a una nueva escuela! No quiero dejar esta casa y no quiero conocer nuevas personas!- Expresé con desagrado.

Madre de Pony:- PUES TE AGUANTAS! Después de desayunar vas a ir a tu habitación a alistarse y a empacar todo, sin excusas ni pataletas- Dijo mamá.

Padre de Pony:- No hay negociaciones, hazle caso a tu madre- Ordenó mi padre.

Estaba de muy mal humor durante la mañana pero ya no les dije nada a mis padres, no quería irme, no estaba listo, pero de igual forma no podía hacer nada para que cambiaran de opinión; simplemente no quería dejar el lugar en el que había vivido desde que nací.

En el momento que terminamos de empacar escuche a mamá por teléfono.

Madre de Pony:- Cuanto tiempo, vamos a ser vecinos! Nuestros hijos también podrán conocerse- Dijo, parecía emocionada y feliz; dejo de hablar un rato, solo respondía con "aja" y "me parece bien", creo que la persona del otro lado de la llamada estaba hablando, de repente volvió a hablar - Qué te parece si nos encontramos algún día? Para que nuestros hijos se conozcan y para volver a vernos... Y cuando puedes?... Qué te parece el sábado? Cuando ya hayamos terminado de desempacar todo... si? Ok! Bueno tengo que cortar, necesito terminar de empacar todo... Bueno, mándale saludos a tu esposo de mi parte, adiós- Luego corto la llamada así que le fui a preguntar-.

Siempre juntos ~ ZizzyxPonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora