Mimi, Pony, Willow, Georgie, Zee, Zuzy y yo empezamos nuestro camino. Fueron noches quedándonos por las noches en el camino ya que el viaje era muy largo.
(Un día)
Player:- Cuánto mas falta para llegar?-.
Willow:- Muchísimo más-.
Mimi:- Es enserio?-.
Willow:- Si no querían venír simplemente se hubieran uedado con los demás en la fábrica-.
Caminamos por muchas horas hasta que se hizo de noche.
Pony:- Supongo que aquí es donde termina este día-.
Mimi:- Supongo que no- Mimi nos mostró la bolsa en la que Zee y Zuzy habían traido comida y solo nos quedaban dos bolsas de papas fritas y tres botellas con agua- Necesitamos mas comida, por lo menos para prepararla en una fogata-.
Player:- Quien se encargó de hacer la bolsa de la comida?-.
Zuzy:- Yo-.
Georgie:- Quein en su sano juicio empacaría papas fritas para sobrevivir por meses?!-.
Zuzy:- No creí que nos tardaríamos tanto. Además no sabía que ibamos a ir al nore por la cura para Zizzy!- Cada ves que se mencionaba el nombre de "Zizzy" Pony se ponía muy mal, claramente se acordaba de todo lo que sucedió entre ellos.
Mimi:- Pony y Willow, vayan a buscar más comida-.
Pony:- NO!-.
Willow:- Finalmente hay algo en lo que estamos de acuerdo!-.
Player:- No te preocupes- Le dije a Pony- Voy yo con Willow-.
Willow:- Vas a intetar hablarme?! Claro que no!-.
Pony:- Si quieres salir de esto y encontrar a William entonces aprende a trabajar en equipo en verdad!-.
Willow estaba a punto de atacar a Pony cuando se escucharon unos ruidos por alrededor.
Player:- QUIÉN ESTÁ AHÍ?!- Grité y agarre la pistola para apuntar.
De repente salió un chico detrás de los árboles y arbustos. (También era humano, ok?) Por alguna razón se me hacía bastante familiar, creí que era solo mi imaginación así que empecé a interrogarlo.
Player:- Quien eres y como llegaste aquí?- Le pregunté sin dejar a de apuntar-.
???: Mi nombre es Peter... estoy en camino hacía... un lugar-.
Gracias a mi buen oído escuché que había alguien más pero estaba por otro lugar, apunte hacia atrás con el arma y le pregunté.
Player:- Viene alguien más contigo?-.
Peter se puso un poco nervioso así que me respondió.
Peter:- Si, mi hermana, por favor, no le hagas daño!-.
Player:- Chica sal de donde estés!-.
Me quedé boquiabierta al darme cuenta que era alguien familiar.
Player:- Tú...-.
???:- Te conozco...?-.
Player:- Quizás... cómo te llamas?-.
???:- Cindy...-.
Player:- Huh... ok- Vi a esta chica Cindy por un minuto, también se me hacía muy conocida... de hecho, era la misma chica que me gustó en secundaria, había cambiado mucho y casi no la reconocía. (La vdd no me acuerdo como le puse o si le puse nombre al primer crush de Player así q lo puse Cindy y así se va a llamar ahoraxD)
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfic⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...