Zizzy se fue de la habitación de Pony algo incomoda y Pony se quedó sentado en su cama pensando, sus pensamientos se vieron interrumpidos porque vio el sombrero de Zizzy en su habitación, parece que lo había dejado así que Pony se alistó rápido y luego salió para ir a entregarle su sombrero a Zizzy
(Mientras tanto)
Zizzy terminó de arreglarse y bajó al comedor pero en el momento en el que vio a todo el mundo allí ella sabía que no iba a poder desayunar en paz.
Mimi:- Bueno, qué tal dormiste?-.
Zizzy:- Enserio Mimi?!-.
Giraffy:- Te dije que se iba a enojar si le decías algo-.
Player:- Bueno pero ya enserio, qué tal dormiste?-.
Zizzy:- Oigan... somos amigos y todo pero en buena onda, a ustedes que les importa?!-.
Mimi:- Bueeeno, lo sentimos-.
Giraffy:- Que tanto pasó anoche?-.
Zizzy:- AAAGH!!- Zizzy se fue del comedor enojada y sonrojada, se estaba hartando poco a poco de todo lo que decían. Zizzy estaba subiendo las escaleras cuando se topó con Pony que estaba bajando más escaleras.
Pony:- Zizzy! Buenos... buenos días!- Dijo Pony nervioso intentando esconder sus nervios e intentando no sonrojarse.
Zizzy:- Hola...- Zizzy me respondió de una forma muy fría que a Pony se le hizo extraño.
Pony:- Sucede algo?-.
Zizzy:- Es que... a mi no me importa que se inventen rumores de nosotros pero... que te lo digan siempre a cada rato me estresa demasiado... sobre todo si lo dicen en frente de mis hermanas- Pony la vio y en su cara había una expresión de comprensión, Zizzy desde que sus hermanas nacieron las cuido demasiado de cualquier cosa y no le gustaba que le dieran ideas a Zuzy y a Zee parecía que no le gustaba la idea de que Zizzy quizás tuviera novio.
Pony:- Lo entiendo...- Pony comprendió a Zizzy pero sin embargo se sentía mal ya que sentía que no tendría oportunidad con ella.
Zizzy:- No te preocupes... por lo menos somos más unidos, no?-.
Pony:- Claro...- Pony intentando animar el ambiente le dio el sombrero con pluma gigante que había dejado en su habitación y Zizzy luego se lo puso al saber que era lo que Pony quería.
Zizzy:- Qué tal se ve?-.
Pony:- Perfecto!- Zizzy echó una pequeña sonrisa al mismos tiempo en el que ella y Pony se sonrojaban juntos.
Pony:- Bueno, quieres bajar a desayunar?-.
Zizzy:- Claro-.
Curiosamente ellos se olvidaron de lo qué pasó y los demás los veían raro ya que unos minutos antes Zizzy había salido furiosa de ahí y ahora regresaba con Pony.
Pasó un mes y todo iba normal, Zizzy y Pony se iban haciendo cada ves más unidos, Mimi y ____ intentaban averiguar cómo hacer funcionar la vieja radio (no que muy muy arreglando las cosas Mimi? Aysi), Giraffy amaba cada ves más sus plantas que en cierto punto no se podía separar de ellas y pues Georgie, Zuzy y Zee eran Georgie, Zuzy y Zee. Hasta que un día.
Mimi:- COMO FUNCIONA ESTA COCHINADA?!-.
Player:- Ey cálmate-.
Pony:- Mimi?-.
Zizzy:- Estas bien?- Dijeron la chica de sombrero extravagante y el chico con lentes que iban pasando por ahí.
Mimi:- AAAAAGH!!!-.
Giraffy:- Oigan todo bien?- Dijo el chico alto que llegó corriendo se cuidar a sus plantas-.
Mimi:- La radio no se como hacer que funcione!!! SABEN QUE? ME RINDO!!-.
Zizzy:- Oye cálmate!!!-.
Mimi:- Tu estarías igual de estresada si tu fueras la q- Mimi no alcanzó a terminar de hablar ya que se fue la luz del edificio y seguido a ello se escucharon los gritos de Georgie y Zuzy.
Georgie y Zuzy:- AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!- Zizzy salió corriendo para ver qué sucedía y los demás le siguieron el paso.
(Ya ahí)
Zizzy:- ZUZY, GEORGIE, ZEE, TODO BIEN?!- Dijo llegando a la parte de arriba donde estaban Zuzy y Georgie abrazándose y Zee solo veía a Zizzy.
Zee:- Se pusieron así después de que se fue la luz-.
Mimi:- No se preocupen, seguro es él generador de energía-.
Pony:- Y como vemos si es eso?-.
Mimi:- Pues en los ductos de ventilación de la habitación de Zee y Zuzy hay una entrada ahí, alguien necesita entrar ahí y ver qué sucede-.
Giraffy:- Y quien podría entrar?-.
Mimi:- Vamos a ver el tamaño primero-.
Todos se dirigieron a la habitación de las gemelas y en la habitación de ellas efectivamente había un ducto de ventilación.
Mimi:- Recordaba que era más grande, que extraño...-.
Giraffy:- Quien podrá entrar por ahí?!-.
Mimi:- Necesitan entrar 3 personas para conectar bien todo-.
Pony:- Y no hay otro modo?-.
Mimi:- Claro que lo hay pero es en los elevadores y es más peligroso así-.
Zizzy:- Pero quien cabe por ahí?-.
Mimi:- Pues Giraffy es demasiado alto, Pony también, Zizzy también, yo también... tú puedes entrar ahí ____!-.
Player:- QUE?! YO?! Ah no, ahí estás pero si bien mal-.
Mimi:- Que nunca hiciste cosas así en tu trabajo?-.
Player:- Ahhh NO! No se que cosas supones tu que hacen los policías pero eso nunca lo hice!-.
Giraffy:- Enserio?-.
Player:- Pues... a ver, un par de veces si entre a cosas de ventilación y cosas así pero fue cuando empezó la infección!-.
Zizzy:- Entonces entra tú!!-.
Player:- PERO... AHHHH, BUENO!-.
Mimi:- Bueno pero faltan dos personas más para poder entrar-.
Giraffy:- Tienen que ser de los pequeños-.
Mimi:- Entraran Zee y Zuzy entonces-.
Zizzy:- AHH NO! Enserio crees que dejare que una de ellas entre ahí?-.
Mimi:- Aunque sea una!!-.
Zuzy:- Yo puedo entrar!-.
Zizzy:- No no, si es solo una entonces que entre Zee y George, Zee es más cuerda que Zuzy-.
George:- YO?!-.
Mimi:- Claro! O tienes algún problema con los lugares pequeños?-.
George:- Emmm... bueno entraré-.
Mimi:- Bien, entonces te dire que hacer ____ y luego entras con Georgie y Zee-.
Player:- Bien-.
Después de que quedaron en quienes iban a entrar a la ventilación Mimi se fue a traer unos planos del edificio para saber por donde iban a ir.
Mimi:- Primero, ustedes entrarán al ducto y recorrerán todo el camino que les voy a marcar- Mimi trazó una línea que se dirigía a diferentes partes hasta que llegara a una habitación escondida.
(Imagínense un plan épico pq no sé cómo escribirlo para que suene épico)
Mimi terminó de darles las órdenes de lo que debían hacer y entonces ____, Georgie y Zee se fueron.
Zizzy:- Esperó que estén bien...- Dijo Zizzy al mismo tiempo en el que cargaba a Zuzy.
Pony:- No te preocupes, ____ los cuidará- Dijo Pony mientras rodeaba con su brazo a Zizzy.
Giraffy:- Claro pero por donde se supone que van a salir de ahí Mimi?-.
Mimi:- Por aquí mismo-.
Giraffy:- Pero y si se tapa con algo?-.
Mimi:- Depende de lo que ellos nos digan, si se les complica salir por aquí tendremos que ir al elevador y los tendrás que bajar tu-.
Giraffy:- Y yo porqué?!-.
Mimi:- Porque eres el más alto!-.
Giraffy:- Bueno-.
Zizzy:- Y como te van a avisar si están en problemas?-.
Mimi:- Gritan desde el ducto, se escucha lo suficiente-.
Pony:- Bueno a esperar-.
Mientras tanto ____, Zee y Georgie estaban recorriendo todos los puntos que les dijo Mimi para no perderse.
Player:- Todos atrás de mi!-.
Georgie y Zee obedecieron ante esa orden y no se separaron en ningún momento de ____. Después de muchas vueltas en los ductos llegaron finalmente al centro de energía del edificio.
Player:- Bueno tendrán ustedes que presionar los botones de la izquierda y la derecha después de que baje la palanca de apagado-.
Zee:- Está bien-.
Georgie.- Es esto seguro...?-.
Player:- Georgie no te preocupes, yo te cuidaré- Dijo mientras acariciaba la cabeza de Georgie y eso lo hizo sentir más seguro- Bueno, están listos?-.
Zee y Georgie:- Claro!-.
Player:- Bueno... 1, 2, 3!- Todos hicieron lo que debían hacer y en una pantalla pequeña salió "reestarting..." (que significa reiniciando para los que no saben inglés aysi) y luego salió que faltaban 40 minutos para que volviera la energía.
Player:- Lo logramos! Ven que todo estuvo bien?, ahora salgamos de aquí- Se dirigieron directo a el ducto de ventilación y lograron salir sanos y salvos.
Mimi:- Ya están regresando!- Dijo Mimi cuando escuchó que ya venían personas de ma ventilación.
Zizzy:- Si?-.
Pony:- Lo lograron?!- Dijo Pony casi gritando en el ducto, lo bueno es que ellos ya estaban cerca ya que se aprendieron un poco el camino cuando entraron así que lograron salir más rápido.
Player:- CLARO!- Gritó ____ para que los escucharan- Georgie, Zee, entren antes, así saldrán primero-.
Zee y Georgie:- Esta bien-.
Los tres entraron al ducto de ventilación y salieron bien.
Zizzy:- Oh que bien que ya regresaron!- Dijo Zizzy que luego cargó a Zee así cargando a Zuzy de un brazo y a Zee del otro.
Mimi:- Bueno y qué pasó?-.
Player:- Logramos hacer lo del generador de energía y volverá en unos 40 minutos-.
Giraffy:- Y que hacemos en 40 minutos?-.
Pony:- Podríamos contar historias-.
Mimi:- Enserio? No se te ocurre algo mejor?-.
Pony:- Pues es buena idea, no?-.
Giraffy:- Pues... si! Me gustaría escuchar historias mientras regresa la energía-.
Zizzy:- Si es buena idea!-.
Mimi:- A ver, de que se supone que serán las historias?-.
Pony:- Historias, solo historias, cual quiera-.
Player:- Me gusta la idea! Tengo una muy buena!-.
Giraffy:- Pero serán historias que los niños puedan escuchar?-.
Zizzy:- Claroooo!!-.
Zuzy:- Yo si quiero escuchar historias de ____ cuando era policía!-.
Mimi:- Bueno, está bien-.
Todos se sentaron en el suelo de el pasillo fuera de la habitación de Zee y Zuzy y luego se asignaron los turnos.
Giraffy:- Que les parece si primero...-.
Mimi:- Yo no contaré ninguna historia, no tengo ninguna-.
Giraffy:- Bueno entonces empezamos por mi y terminamos con ____ porque de seguro ____ tiene las más interesantes-.
Zizzy:- Está bien!-.
Giraffy:- Bueno pues yo empiezo-.
Todos contaron sus historias hasta que llegó el turno de ____ (Me da una FLOJERA pensar en historias épicas de los personajes y que claro, suenen épicas así que solo la de Player voy a poner)
Pasó el turno de Zizzy y luego fue el turno de ____.
Zizzy:- Bueno que tienes para darnos oficial?-.
Player:- Bueno... les voy a contar uno de mis casos de policía-.
Giraffy:- A ver...-.
Player:- Bueno todo empezó hace unos años, como dos años. Mi compañero Doggy y yo fuimos a investigar el caso de unos criminales que se llamaban... bueno, no lo recuerdo pero era una chica y un chico en como un callejón raro, íbamos por la chica pero claramente tenía un compañero así que aja. Bueno la cosa es que estaba intentando ver cómo entrar a esa habitación donde ella se escondía-.
Mimi:- Pero como sabes que se escondía ahí?-.
Player:- Bueno, yo investigue ese caso y mis dotes detectives me hicieron saber que era ahí así que gracias a mi investigación logré saber el escondite, a parte un compañero ya los había ido a buscar y no los encontró así que por eso llegamos Doggy y yo para ayudar y encontrarlo. Cuando estábamos allí todo estaba bloqueado pero gracias a que Doggy me ayudó a noquear a el chico que nos estaba siguiendo pudimos encontrar el código, la cosa es que eso no era lo único que estaba bloqueado ya que también ese como pasillo que se dirigía a la habitación donde se escondía la delincuente estaba lleno de trampas y a parte estaba muy buen cerrado, pero MUY buen cerrado así que nos tardamos un poco pero logramos entrar y así atrapamos un criminal más en nuestro trabajo-.
Zizzy:- Y como te sentiste al hacer eso?-.
Player:- Pues me sentí mal pero eran ladrones y Doggy y yo solo estábamos cumpliendo los roles que se nos asignaron así que no podía hacer nada, incluso el lo dijo-.
Mimi:- Y que era lo que robaron o robo?-.
Player:- Ya había robado muchas cosas antes pero la ves que la logramos atrapar se robo un pastel-.
Giraffy:- Y cuales fueron las últimas palabras de los delincuentes?-.
Player:- Bueno, si no mal recuerdo la chica dijo algo como "Solo estaba protegiendo a mi familia" y el chico solo se rindió y dijo "Aun no conocen todo de nosotros" pero la habitación estaba vacía cuando la arrestamos así que no habían pruebas y sea como sea no estaba bien-.
Pony:- Eso fue lo que le dije...- Dijo Pony hablando muy muy bajo pero aún así lo escucharon-.
Player:- Que?-.
Giraffy:- A quien le dijiste que?-.
Pony:- Aaaah...- Para la suerte de Pony justo regreso la luz así que logro salir del tema- Oh miren! Regresó la luz! Bueno vayan a hacer lo que de que quieran yo ya me voy- Y Pony corrió.
Mimi:- NO VAYAS A CORRER POR LAS ESCALERAS!!!- Le grito Mimi para evitar accidentes como el de la ultima ves.
Pony:- Ya sé!!!-.
Zizzy:- Voy a ir yo con el, ustedes hagan lo que tengan que hacer- Luego Zizzy salió atrás de Pony.Hola, espero q les haya gustado pq parece mucho relleno pero es bastante y pues si, le aporta a la historia uwu. La imagen q sale arriba es pq no encontré una mejor pero Player es cual quiera de los dos géneros KSKDKS, bueno esto lo estoy escribiendo desde ayer así que esta bien hecho, bueno bye. Probablemente hoy le ponga a escribir la otra parte pq no tengo nada mejor q hacer con mi vida xD
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfic⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...