34 [Tigry]

47 1 0
                                    

Nos remontamos un tiempo atrás, en la vida de Tigry. Había una guerra, él solía ser militar, estaba con sus compañeros, estaba extraño; pensando en alguna cosa. Uno de sus compañeros notó la diferencia de su amigo y le preguntó.

Danny:- Estás bien Tigry? Te noto un poco nervioso-.

Tigry:- A caso sería mentira decir que todos aquí nos sentimos de esa manera?- Dijo Tigry viendo a su compañero.

S.Monroe:- Escuchen señoritas, en cuanto dé la señal, muevan sus traseros a ese búnker de enfrente- Ordenó el sargento.

Tigry se sentía nervioso, y el sonido de las bombas explotando solo hacía que su ansiedad aumente, pues él, junto a su compañero Danny, fueron asignados a la misión de capturar el búnker enemigo, el cuál se encontraba justamente enfrente suyo. El sargento Monroe los asignó a esta tarea ya que habían demostrado ser de sus mejores hombres, y confiaba en que ellos podrían hacer bien esta misión.

Entonces sonó el silbato, la señal que les decía que debían empezar a caminar. Ambos corrieron hacia el búnker enemigo mientras esquivaban el bombardeo.

Al llegar al objetivo, Tigry intentó abrir la entrada del búnker, pero al hacerlo sucedió algo inesperado. Había una trampa o una segunda entrada abajo del piso y Tigry había caído en esta.

Tigry:- Phew, estoy bien... Quizás esta es una manera de entrar- Se dijo a sí mismo Tigry.

Danny:- Todo bien allá abajo, tigre?- Preguntó preocupado su compañero.

Tigry:- Sí, bueno... Busca otra manera de poder entrar-.

El lugar en el que Tigry calló estaba muy oscuro, así que tomó su linterna y cuando la encendió, vió un pasillo con más oscuridad. Decidió seguir avanzando, se encontraba en un lugar oscuro y cerrado, además, parecía que no había nadie. Los pasillos estaban vacíos, y el ambiente generaba uns sensación de inseguridad e incomodidad en el tigre, sentía que algo no estaba bien, aún así siguió con su misión.

Mientras avanzaba en ese pasillo el solo, en el silencio por alguna razón empezó a recordar cosas de su pasado. Esos recuerdos no eran muy bonitos, esos recuerdos lo atormentaban y agobiaban desde su infancia. Absorto en sus pensamientos, de la nada una figura extraña apareció frente a él, y luego se fué.

El chico no sabía exactamente que acababa de ver, solo sabía que no estaba solo, había un mounstro en el lugar y lo estaría acechando, por lo que Tigry procuraría ir con precaución y cuidado el resto de lo que durara su misión.

Después de explorar diferentes zonas del lugar y activar la energía, sus recuerdos eran cada vez peores. Estos recuerdos hacían que no pudiera consentirse en la misión, y cada vez que sucedía el mounstro estaba cerca. De todas formas se contuvo y siguió con su misión.

Había una puerta de metal que cerraba otra zona ese misterioso lugar. Tigry logró abrirla con piezas de cables que por alguna razón estaban esparcidas por todo el lugar, ya tenía acceso a esa otra área, pero a pesar de eso, aún no encontraba a nadie más que al mounstro que lo acechaba.

Entonces en lo que pensaba se dió cuenta de algo, unas puertas lucían diferentes al resto de ellas, pues, al lado tenían un círculo con cuatro botones de colores. En una de esas presionó el botón verde, este lo llevó a un entrenamiento militar, recordó eso coml si hubiese pasado el día anterior. En ese entrenamiento demostró ser bastante bueno en eso, dejando impresionado al sargento Monroe, fue la primera vez en su vida que se sintió aceptado.

Tras terminar ahí, regresó al presente. Pasó por otros pasillos y encontró mensajes extraños y notas de enemigos a los cuales no les tomó mucha importancia. Intentando esquivar al mounstro encontró otro portal, que al igual que el anterior creyó que lo llevaría a un lugar en sus recuerdos, pero no, pues ahora estaba en un lugar que desconocía completamente; nunca antes había estado allí, o tal vez simplemente no lo recordaba.

Siempre juntos ~ ZizzyxPonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora