33 [El último paso]

49 2 0
                                    

Kona:- Mimi, me copias?- Decía Kona por la radio- Hay algo sucediendo en aquel puesto... Vas a querer oír esto-.

Después de un largo viaje, finalmente llegaron al final, solo faltaba dar el último esfuerzo para conseguir su objetivo. Esta gran aventura pronto terminaría... Ya era hora de salvar al mundo, y a Zizzy...

El equipo caminaba por el bosque blanco y nevado, había una ligera neblina, los copos de nieve se veían caer y el frío era más potente. La radio que se encontraba en manos de Mimi empezó a sonar, indicando que era Kona hablando.

Kona:- El puesto de enfrente, el campamento, ha estado tranquilo desde hace un rato. Tengan mucho cuidado- Terminó por decir Kona y el equipo siguió con su camino.

El puesto militar, otro puesto militar. El grupo finalmente llegó al lugar donde se encontraba la cura.

Player:- Extrañamente familiar no es así?- Decía el oficial hablando con Pony.

Pony:- Pero esa vez estaba Zizzy...- Dijo Pony quien no podía dejar de pensar en la zebra.

Player:- No te preocupes, solo un pequeño esfuerzo más- Dijo el oficial animando a su amigo.

Player y Pony recordaron la última vez que pasaron por lo mismo, solo que esa vez era para detener a Mr.P, y estaba Zizzy.

El oficial seguía pensando en su encuentro del otro mundo con aquel extraño misterioso, se preguntaba por qué lo seguía y por qué estaba tan desesperado haciéndolo. Todo esto llegaba a su mente ya que cada vez eran más intensos los ataques de ese sujeto, pero a pesar de todo el oficial estaba dispuesto a encontrar la cura y no darse por vencido.

El lugar se encontraba desolado, sin nadie, ni un solo militar. Esto era extraño sabiendo que habían ruidos de guerra no hace mucho tiempo, pero ahora solo había un silencio sepulcral.

Willow:- Entonces, ideas de lo que sucedió acá? Detective?-.

Player:- No hay muchos daños... Quizás los infectados los tomaron por sorpresa-.

Pensar en eso le ponía los pelos de punta a el oficial, era inquietante. Hasta que de repente empezaron a salir infectados de la tierra, eran soldados, a juzgar por todo lo que había pasado, seguramente se infectaron hace poco; pero extrañamente todos tenían un ojo naranja, muy familiar para el oficial. Algo sospechoso sucedía en definitiva.

Tantos infectados complicó las cosas, pero gracias a Pony y Willow estos fueron cayendo de uno en uno. Empezó a anochecer, pero Player ya había logrado encontrar donde se encontraba el laboratorio y desbloqueo la entrada a este.

Destruyó unas rocas que impedían el paso, con la entrada despejada y abierta, parecía que todo iba bien hasta ahora. Pero pasó un rato y se dieron cuenta que estaban muy equivocados, pues, apareció otro militar, con la peculiaridad que este tenía un lanza cohetes y parecía determinado a acabar con ellos sin importar qué; aunque eso no era todo, ya que ese infectado también tenía un ojo naranja, y este se parecía más al que tenía el extraño con el que se topó el oficial.

Player se dió cuenta que lo habían hecho enojar, y el había causado muchos problemas, por lo que sería complicado enfrentarse a este.

Mediante maneras y planes, lograron desbloquear el ascensor subterráneo que llevaba hacía la parte subterránea del laboratorio, dónde se encontraba la esperanza que la cura estuviese allí.

Pero tuvieron que apresurse, ya que al parecer Tigry los había adelantado. A pesar de las complicaciones lograron entrar al elevador y por fin todo se calmó.

Pony, Willow y Player fueron a donde estaba el resto del grupo y les avisaron.

Pony:- Encontramos la entrada a ese laboratorio, ustedes quédense aquí, los alcanzaremos en un rato- Dijo Pony y luego se fueron.

Siempre juntos ~ ZizzyxPonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora