Después de unas horas finalmente Pony y Zizzy terminaron el trabajo por el que estaban reunidos así que Pony se fue, un poco tarde, pero se fue.
Al día siguiente ya todos estaban de nuevo en la universidad, a punto de presentar sus trabajos. Mientras esperaban Zizzy y Bunny hablaban sobre algo extraño que pasó el día anterior.
Bunny:- Ayer en casa de Penny cuando terminamos fueron al hospital por alguna razón-.
Zizzy:- Enserio? Estaba enferma?-.
Bunny:- No parecía enferma, el único que no fue, fue su hermanito-.
Ambas chicas iban a seguir con su conversación pero las presentaciones empezaron, al pasar todas las presentaciones solo faltaba una, la de Bunny y Penny. Luego de terminar ambas su trabajo Penny empezó a verse extraña provocando duda en el resto.
Penny:- Mmm... creo que no me siento bien...-.
Teacher:- Ve a enfermería y luego te vas a tu casa si no te sientes mejor-.
Penny se retiró de las clases, el día transcurrió con normalidad aunque el resto estaba extrañado por la situación de Penny. Al día siguiente Penny no volvió a ir a clases y todos estaban preocupados, no solo por el aspecto y actitud de la chica el día anterior, si no porque realmente Bunny nunca se enfermaba.
Sheepy:- Le habrá pasado algo a Penny?- Preguntó Sheepy, su mejor amiga muy angustiada.
Teacher:- Esperemos que solo sea alguna enfermedad que le haya pasado y que todo este bien, no se preocupen, ella regresará en unos días de seguro- Dijo la Srita intentando calmar a todos, pero, para ese punto ya era muy raro- Bueno... sigamos con la clase, no se distraigan en esas cosas y no se preocupen-.
Pasaron varios días y Penny todavía no llegaba, si bien seguía siendo extraño, llegó un punto en el que todos se acostumbraron a la ausencia de la chica. Un día Zizzy estaba ruta a traer a sus hermanas para ir a su trabajo como tutora de esgrima, hasta que se toparon con una noticia que resonaría por todos lados...
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se ha detectado una infección, su origen es desconocido, una familia, la familia Piggy, ha empezado a tener comportamientos extraños y violentos, además de una apariencia extraña... El único familiar que al parecer no presenta síntomas es George Piggy el cual está desaparecido. Se recomienda que vayan a un lugar seguro, incluso si es posible no salgan de sus casas, el culpable de todo esto puede seguir afuera y puede que mas ciudadanos se contagien de esto.
De repente, la noticia se corto, una noticia que sonó por todos lados, la noticia mas inesperada de todas. Directamente Zizzy fue a casa con sus hermanas para empacar algunas cosas, de repente gritos se empezaron a escuchar afuera del apartamento de las hermanas. Era un solo caos, pero afortunadamente las 3 zebras tomaron mochilas separadas con comida, agua y ropa y sus espadas de esgrima, todas fueron directo a un auto que se encontraba afuera con las llaves puestas y cuando entraron pudieron ver a muchos infectados al rededor del carro por lo que solo arrancaron y se fueron.
(En otro lado de la historia)
Narra Player
Hace mucho tiempo solía ser un policía, oficial, detective... Era de todo en mi trabajo, todos nos llevábamos espectacular y con una relación buena entre todos. Tenía a mis compañeros de oficina y generalmente eramos nosotros los que íbamos casi siempre juntos en las misiones, eran Doggy y Poley, Doggy un chico que estaba ahí de medio tiempo pero era bastante dedicado y más que nada era como un aprendiz, y luego estaba Poley quien tenía una hija de la misma edad de Doggy, no llevaba una relación espectacular con ella pero la amaba... posiblemente lo extraña... ¿O no?
Recuerdo cuando Doggy y yo fuimos a arrestar a unas personas que roban, recuerdo que sus últimas palabras antes de separarse creo que fueron culpándonos de separarlos y que solo robaban para cuidarse pero robar es robar y no hay justificación para que eso este bien, días después salió de prisión la chica que capturamos pero su hermano... no lo se, no volvimos a saber de el.
Recuerdo que antes de que la noticia se esparciese por todo el mundo, me dejaron una misión individual la cual era investigar la situación de la familia Piggy y buscar al extraviado niño Georgie. Estaba en frente de la casa de esta familia a punto de entrar, saliendo de mi patrulla.
Player:- Bien... supongo que este es el lugar...-.
De repente escuché un ruido cerca de donde me encontraba y una sensación de inseguridad corrió por mi nuca y espalda.
Player:- Qué fue eso?-.
Sin antes poder reaccionar algo golpeó mi cabeza y me desmayé.
Desperté y vi que estaba en una habitación, estaba dentro de la casa y estaba recostad@ en unas literas y habían cuadros de Georgie Piggy tachado - ¿Qué está pasando?- Me preguntaba, salí de esta habitación y baje unas escaleras, cuando bajé vi a alguien muy conocido...
Penny Piggy, lucía extraño y se comportaba de forma violenta intentando atacarme, solo huí intentando esquivarla, era una infectada... Quizás la primera o de las primeras.
Este cap fue algo corto jeje, lo siento es que lo hice mientras estaba en clases y no tenía mucho tiempo, igual le voy a traer el siguiente cap en esta semana o la otra, tomen agüita <3
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfiction⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...