19 (5) [Diálogo]

131 4 2
                                    

Narra Pony:

Al día siguiente, luego de esa noche que había parecido un suelo, tenía muchas ganas de hablar con Zizzy sobre lo sucedido, pero extrañamente en esta ocasión quien entró a mi habitación con el desayuno no fue Zizzy, fue Mimi.

Mimi:- Buenos días!- Dijo Mimi entrando a mi habitación.

Pony:- Quieres que actúe como que si nada pasó ayer?!- Pregunté molesto recordando lo que Mimi hizo el día anterior.

Mimi:- Les pedimos perdón! Pero ustedes no saben que se ponen a hacer por que casualmente siempre que están juntos actúan raro- Justificó Mimi.

Pony:- Pues ustedes ya saben que me gusta! Y todo lo que pasa lo mal piensan siempre...- Dije molesto por la actitud que todos tomaban ante el tema.

Mimi:- Bueno... lo siento, pero me vas a decir que todo no está haciendo que tú y Zizzy sean incluso más apegados que antes?- Preguntó Mimi.

Pony:- Pues...-.

Mimi:- Lo ves?! Tu solo no hubieras podido hacer que Zizzy se fijara aunque sea un poco en ti! Porque créeme, esa chica tiene un corazón de piedra- Dijo Mimi

Pony:- Sí, bueno... pero cambiando de tema, por qué no es Zizzy la que trajo el desayuno como siempre?- Pregunté.

Mimi:- Y te ofendes porque los intentamos juntar- Murmullo Mimi pero yo alcancé a escucharlo.

Pony:- No has respondido mi pregunta- Dije.

Mimi:- Ella salió a traer unas cosas para el lugar- Contó Mimi.

Pony:- SE FUE?! Y YO NO ESTOY CON ELLA?!- Exclame preocupado.

Mimi:- Se fue con ______, oye en serio relájate, ella esta bien- Dijo Mimi ya un poco desesperada de mi actitud.

Pony:- Agh!- Exclame.

Mimi:- Mejor solo desayuna- Ordenó antes de irse.

Estaba preocupado por Zizzy ya que siempre que ella salía yo lo hacía también con ella, me tranquilizó un poco que estuviera con ______ ya que sabe defenderse muy bien, también Zizzy sabía defenderse y mejor que yo, de que hablaba? Claro que estoy subestimándola, ella estaba bien.

Narra Zizzy:

Cuando desperté me fui con ______ pero no podía dejar de pensar en la noche anterior, lo que hice claramente no estaba bien. Para mi Pony es mi mejor amigo y nunca lo vería como algo más.

Player:- Estás bien Zizzy?- Me preguntó Player.

Zizzy:- Qué? Ah.... claro. Por qué no lo estaría?- Pregunté intentando fingir demencia.

Player:- Por los rumores qué hay entre tú y Pony- Me respondió.

Zizzy:- Ah, eso no es real... O eso quiero creer- Dije un poco insegura de mi respuesta.

Player:- A tú te gusta Pony no es así?- Me dijo de repente.

La pregunta de Player me sorprendió, estaba tan dudosa de todo lo que pasaba que esa podría ser una posibilidad a pesar de que no quisiera admitirlo al inicio.

Zizzy:- Que?! No!.... Eso creo...- Contesté.

Player:- Ayer que me fui qué fue lo qué pasó?- Me preguntó.

Zizzy:- Ahh- Musite, de tan solo recordarlo me daba vuelta el estómago, no quería que las cosas entre Pony y yo se volvieran raras solo por lo que hice- Pues nada, solo me fui después- Mentí.

Player:- Sí claro- Musito el oficial.

Zizzy:- En vez de perder el tiempo hablando de eso mejor vamos a buscar las cosas que nos dijo Mimi- Contesté cambiando de tema.

Siempre juntos ~ ZizzyxPonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora