Ahora, con la ayuda de Bunny, fue más rápido y sencillo lograr escapar. Ella detenía al infectado y yo abría la salida, así finalmente llegamos a las alcantarillas de ese lugar y encontramos a la persona que había solicitado mi ayuda.
Mr. P:- Me alegra que hayan podido salir de ahí- Dijo feliz.
Hubo un pequeño silencio y de repente todo en mi cabeza empezó a dar vueltas...
Player:- No me siento muy bien...- Dije y seguido me desmayé.
Bunny:- No te preocupes, estarás bien- Fue lo último que escuché después de ver a quien parecía ser Doggy.
(En otro lado)
Narra Zizzy
Mimi me ayudó a ver las habitaciones para ver en cuál me quedaría y en cuál se quedarían Zee y Zuzy. Finalmente encontramos unas que se encontraban cerca y eran suficiente para ambas.
Zizzy:- Gracias por tu ayuda Mimi- Dije terminando de arreglar las cosas ahí.
Mimi:- Es un gusto- Dijo- Oye... Te tengo una pregunta- Dijo luego cambiando el tema.
Zizzy:- Claro, qué sucede?- Pregunté por curiosidad.
Mimi:- Esto está muy fuera del lugar, pero ya has tenido pareja? Ya has pensado en tener una familia además de tus hermanas?-.
Esa pregunta me tomó por sorpresa, a que venía? Para no parecer extraña le respondí con toda mi sinceridad.
Zizzy:- Emmm... había considerado pensar en eso después de terminar la universidad, aún no creo estar lista para eso-.
Dije habiendo considerado poco el tema, realmente nunca se me había pasado por la cabeza eso y era extraño.
Zizzy:- Además tengo suficiente con mis hermanitas- Terminé diciendo.
Mimi:- Oooh, ya veo, yo... lo había considerado pero principalmente nadie se fijaría en una chica como yo, entonces solo me concentro en las cosas importantes por eso...-.
Me sentí un poco mal cuando dijo eso, la intenté animar un poco.
Zizzy:- Mira... yo tampoco creo que alguien se pueda llegar a fijar en mi pero tu eres muy bonita, eres hermosa Mimi y las personas que no se den cuenta de eso solo son unos perdedores- Dije.
Mimi se sorprendió por lo que dije y un leve sonrojo apareció en su rostro, luego me sonrió y me sentí feliz.
Mimi:- Estas bromeando?, tu eres muy linda, le tengo envidia a tu belleza, no has visto como te ven los chicos en la universidad? Realmente no soy nada comparada contigo, tu belleza se desborda de ti y me da coraje que no pienses lo mismo- Me sorprendió.
Esas palabras se quedaron marcadas en mi mente, en realidad tampoco le había puesto atención a esas cosas, solo me concentraba en estudiar y en cuidar a mis hermanas, pero... porque ella sí se había fijado?
Zizzy:- Pero como te das cuenta de esas cosas?, yo nunca me fije en eso-.
Ahora que estábamos hablando de eso, nunca me había fijado en ningún chico o en una chica yo tampoco, las únicas personas con quienes pasaba siempre eran Doggy y Bunny y ellos eran novios, además eran mis mejores amigos, no me fijaría en eso y me recordó a algo que me dijo Bunny hace mucho tiempo.
Mimi:- Enserio?, jajaja, yo creí que ya lo sabías, era muy evidente- Dijo entre risas sutiles.
Zizzy:- No lo sé, realmente no le presto atención a esas cosas...-.
Quedamos hablando un rato más hasta que Mimi se fué y yo me quedé pensando en la conversación, no sabía que alguien más pudiese estar escuchando.
Narra Pony
Fui a buscar una habitación para quedarme y en esl llegó el alto chuco Giraffy, venía para ofrecerme ayuda.
Giraffy:- Hola, necesitas ayuda?-.
Pony:- Pues... un poco no me molestaría-.
Con Giraffy ayudándome terminé de acomodar todo más rápido y ya todo estaba organizando.
Pony:- Oof, gracias por la ayuda jaja- Agradecí a Giraffy.
Giraffy:- No hay de qué jaja- Giraffy se calló un rato hasta que volvió a hablar- Oye... has pensado en que alguien se podrá fijar en ti pero no te das cuenta pero al mismo tiempo sientes que esa persona también le gustas pero no le dices porque sientes que no siente lo mismo pero al mismo tiempo sientes que si?-.
Me confundí con la pregunta, aunque creo que talvez en algún momento de mi vida me llegué a sentir igual.
Pony:- Creo que te entiendo... De hecho, últimamente he estado muy confundido por mis pensamientos con alguien, pero en realidad nos conocemos relativamente hace poco-.
Giraffy:- Lo sabía, sabía que no era el único-.
Reí un poco por la actitud de Giraffy y luego respondí.
Pony:- Pero por quien sientes esas cosas?- Dije con curiosidad.
Giraffy:- Pues... digamos que hay una chica que siente que no le gusta a nadie pero a mi me encanta, la verdad es que siento que ella siente lo mismo pero cuando se lo voy a decir, algo me dice que no lo haga y... No lo hago-.
Pony:- Hmmm... supongo que lo mejor es que le digas, digo... si quieres, la vida es una y es mejor no guardarte nada- Dije optimista.
Giraffy:- Si... la chica por la que siento eso es M... MIMI! que haces aquí?- Dijo de repente exaltado.
Yo también me sorprendí de ver a Mimi ahí y luego ella habló.
Mimi:- Pues les iba a decir que ya es hora de cenar pero los escuche hablar, quien te gusta Giraffy?- Dojo empezando a molestar a el chico.
Giraffy se puso nervioso y un sonrojo se formó en su cara.
Giraffy:- Eh... una chica que era mi vecina en mi casa antes- Dijo, se notaba nerviosismo en sus palabras.
Mimi:- Bueno, ya es hora de que vayamos a cenar, vienen?-.
Pony:- Ahora vamos- Respondí.
Mimi se fué y volteé a ver a Giraffy, se veía bastante sonrojado, me reí un poco y luego me fui.
Holis, quería relucir un poco más el shippeo, no todo va a ser tan pronto así que va a haber más relleno en todo esto. También quería aclarar que ciertas cosas pasan antes, como todo lo que le pasa a el player. Bueno, sin nada más que decir espero que les haya gustado, gracias por todo el apoyo y mañana hago el siguiente cap, también quería poner solo una pequeña parte que se tratara de el player porque no quiero desaprovechar todo ya que lo que sigue sigue bueno jeje. Bueno sin nada más que decir, byeee.
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfic⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...