A medida que avanzábamos el camino a el puerto estos dos se volvieron muy confianzudos y me preguntaba que ocultaban bajo la manga. Parece que solo Pony notaba mi diferencia entre todos ya que muy constantemente esta preguntándome "qué sucedía".
Pony: - Estas bien?
Player:- Si, estoy bien Pony. No te preocupes.
Pony:- Estas así desde que fuiste a buscar comida con ese chico nuevo. Te dijo o te hizo algo?
Player:- Pony si te digo que estoy bien es porque lo estoy, no te preocupes por mi, preocúpate por encontrar una cura para salvar a Zizzy.
Pony:- No digas el nombre de Zizzy... por favor...
Player:- Oh si, lo siento.
La expresión en la cara de Pony la hacía tan seguido que ya no me parecía extraño que no sonriera, en realidad se me hizo normal.
Player:- Oye y tú estás bien?
Pony:- Uhhh... que te digo? Para que te diría que si si no...
Player:- Claro.
Pony y yo íbamos hasta atrás de todo el mundo, todos iban hablando entre ellos, incluso a Willow les empezó a caer bien, solo Pony y yo éramos los que sobraban en ese lugar.
Cindy:- Bueno que buen accidente es que hizo que nos uniéramos y nos conociéramos, gracias por ser tan buenos como nosotros!
Mimi:- Para eso estamos, debemos ayudar en equipo para que esta infección no nos contagie.
Peter:- Y estaban rumbo al Norte, no? Iban a buscar la cura, no?
Willow:- Si, sospechamos que ahí deben de tener la cura para una persona, una zebra para ser más específicos.
Cindy:- Nos encantaría ayudarles! Sabemos mucho de escabullirnos y de escondernos y de hacer distracciones. Sabemos muchas cosas!
Mimi:- Claro, pueden estar con nosotros cuanto tiempo necesiten.
Player:- Que?! No!! Ustedes deben ir a buscar otro lugar donde esconderse o mas personas pero con nosotros no irán.
Willow:- Tu y Pony han estado callados todo el maldito viaje desde que ellos llegaron, si quiera recuerdas sus nombres?
Player:- No me importa sus nombres, solamente ellos no irán con nosotros.
Todos me ignoraron excepto Pony, el era él unos que entendía que algo me preocupaba y yo nunca me revelé con esto, no quería que mis sospechas fueran falsas pero vamos, soy un policía, es fácil saber cuando estoy cerca de criminales a pesar de que esté con Willow y el ex criminal Pony.
Pony:- Que te preocupa ______?
Player:- No confió en ellos... es extraño. Soy un policía y confío en mi instinto ya que no me ha fallado ni una sola ves, pero tengo miedo de que las sospechas no sean reales y quedar como la/el mal@.
Pony:- Te entiendo... solo que a mi mi instinto me falla muy constantemente jej- Solté una pequeña risa. Pony sabía como animarme, no por nada nos volvimos mejores amigos en poco tiempo.
Pasaron los días y todo seguía normal, era hora de traer más comida y como era peligroso esta ves decidí ir yo con Pony, no volvería a ir con ninguno de esos dos.
Player:- Iré si es con Pony o con cualquiera que no sea Cindy o Peter.
Peter:- Por favor!- Dijo de forma sarcástica Peter - Nos llevamos muy bien la ultima ves y mi hermana te gustaba en la secundaria.
Player:- Fue en secundaria.
Cindy:- Pero podemos ser amig@s!! No te preocupes!! - Cindy se acercó a abrasarme pero yo solo la empujé y me alejé.
Player:- Ya dije con quienes iré, si no es con ellos entonces no voy con nadie.
Mimi:- Bueno, ve con Pony.
Pony y yo nos fuimos a buscar comida con una lista de cosas que Zee y Georgie hicieron.
Mimi:- Llévense algo para taparse porque ya estamos empezando época de invierno.
Pony ya llevaba un abrigo puesto, yo solo me puse un gorro y un abrigo y luego nos fuimos, ahí afuera empezamos a hablar.
Player:- Que bien se siente liberarse de esas personas un rato!
Pony:- Ni que lo digas! Ya están harto de escuchar a Willow quejándose de todo, Cindy que parece una muñeca, Peter que quiere hacerse notar, los niños que casi no hablan y Mimi queriendo tomar el control de todo como siempre. En cambio tu y yo solo necesitábamos un respiro - Pony y yo suspiramos al mismo tiempo y soltamos una pequeña risa. De repente empezó a caer nieve - La primera nevada del año...- dijo Pony y bajo la cabeza triste lo que yo note de inmediato.
Player:- Que sucede?
Pony:- Mi dueño desde que estuvimos en el refugio fue ver la primera nevada del año Zizzy y disfrutar de cada copo y cada cosa que hacíamos. Tener guerras de nieve todos y ser felices como lo éramos... ahora Zizzy se ha ido, se ha añadido a Willow, Mimi ya no es la misma, Giraffy tiene un agujero en su corazón, Zuzy y Georgie ya no tienen tantas energías como antes, Zee ya no sonríe nunca y se pasa lamentándose por su hermana, entraron al equipo Cindy y Peter y ahora vamos rumbo al norte a esperar que todo mejore... que fue lo que sucedió? Por qué una trama tan feliz tuvo que tener este desvío? Todo por mi culpa...
Player:- Pony deja de culparte.
Pony:- Es que así empezó todo!! No debí dejarla ir a reunirnos con los desconocidos, ni a ti ni a ella. Mucho menos ir yo... ahora todo esta así de horrible.
Solo baje la cabeza, si lo pensamos bien realmente todo empezó por nuestra necedad de conocer sobrevivientes nuevos que no notamos el riesgo.Hola, si, primero que nada yo se que me tarde en actualizar. Se que dije que no iba a cancelar ni abandonar esta historia pero si notan la otra historia tampoco es q La Haya actualizado mucho. Es que he teñido unos problemitas (nada grave ni personal, no se preocupen) pero si han sido unos problemas como de UN ALMACENAMIENTO QUE NO ME DEJA TENER WATTPAD P DE ESTAR CAMBIANDO 24/7 DE COMPUTADORA. En fin espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos próximamente, chauuu
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fiksi Penggemar⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...