Un especial más pq todos amamos este ship ♡
____________________♡♡♡__________________Había pasado solamente unas horas desde que Zizzy volvió a ser ella, todos estaban en casa de Kona. Mimi hablaba con el chico inventor mientras Giraffy Intentaba llamar la atención de ella, Georgie no se quejaba de la actitud de Zuzy ahora que jugaban y Zee solo dibujaba algo. Player estaba hablando con el robot de Kona, Robby, ya que le llamaba la atención poder convivir con uno, y pues Zizzy y Pony... Pony cuidaba a Zizzy la cual se sentía un poco mareada todavía por la infección, sus recuerdos seguían llegando recordando todo lo que sucedió entre Pony y ella y veía a Pony ahora con otros ojos... Simplemente era maravilloso.
Pony:- Si quieres te llevo a buscar algun lugar en el que te puedas quedar en casa de Kona- Dijo extendiendo su mano a Zizzy.
Zizzy:- Claro- Dijo tomando la mano del chico.
Luego llegó Kona en medio de todos y los llamó.
Kona:- Oigan chicos- Dijo llamando la atención de todos- Pues no tengo tantas habitaciones ya que no esperaba tener tanta compañía, pero tengo tres habitaciones con camas individuales, una es la mía que comparte la habitación con otra y las otras 2 están libres, luego hay una litera y por último dos habitaciones con camas matrimoniales...- Acomoden como quieran.
Mimi:- Bueno entonces supongo que lo más lógico sería que Giraffy comparta habitación con Kona, Georgie y _____ se queden en las literas, Zee y Zuzy compartan una cama y...- Mimi al darse cuenta de lo único que quedaba se sorprendió y hablo de nuevo- O bueno podemos organizarnos de otro modo...-.
Zizzy y Pony se sonrojaron al darse cuenta de lo que pasaba pero no dijeron nada, hasta que Player habló.
Player:- Realmente no le encuentro otra forma en que pueda ser... Así que Mimi se quedará la cama individual, Kona y Giraffy compartirán habitación, yo dormiré en la litera con Georgie y Zee y Zuzy compartirán cama al igual que Pony y Zizzy...-.
Ambos se veían sonrojados, pero pensando que ys habían compartido una vez cama ahora ya no se escuchaba tan improbable. Ambos solo asintieron con la cabeza así que los demás se fueron a ver el lugar donde se quedarían.
Pony y Zizzy quienes estaban sonrojados dirigiéndose a la habitación, no decían ni una palabra, era extraño pensar en eso, pero al final cuando ya habían llegado intentaban no estar tan nerviosos.
Pony:- Bueno... Qué lado quieres?-.
Zizzy:- Cualquiera está bien-.
Zizzy luego se sentó en el lado izquierdo así que Pony le hizo compañía del otro, Zizzy seguía mareada y Pony lo notó.
Pony:- Quieres que te prepare un té? O un café?-.
Zizzy:- No te molestes...- Dijo un poco avergonzada de como lucía, tan inútil.
Pony:- No te preocupes, no eres una carga... Prometí que te cuidaría y eso haré, iré a hacerte un té- Dijo levantándose dirigiéndose a la cocina.
Zizzy se encontraba sonrojada por la atención que Pony y le daba y se sentía extraño, nunca habían sido así de apegados o por lo menos no en ese sentido, además que todavía no eran novios y era extraño también para todos, por el lado positivo ya no los molestaban o por lo menos no todavía así que todo iba bien.
Por otro lado Pony se encontraba buscando en todos los lugares donde se supone que deberían haber platos o tazas para poder hacerle algo a Zizzy.
Player:- Oye, todo bien?- Decía Player que llegaba a ver que le pasaba a Pony.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfiction⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...