Luego de la persecución que tuve con el mounstro de aquella casa, llegué a la estación para conseguir ayuda, extrañamente estaba todo vacío, no habían ni oficiales ni prisioneros y de entrada ya todo lucía extraño... Me dió una sensación bastante parecida a ese temor e inseguridad que sentí en aquella casa, cuando estaba en la recepción la bocina de anuncios sonó con alguien hablando por el otro lado.
- ATENCIÓN, HAY UN MOUNSTRO EN LA ESTACIÓN! CORRAN AL GARAGE, AHORA!!-.
-OTRO MOUNSTRO?!- Fue lo único que pude pensar, pero sin entretenerme fui al garage donde encontré a mi compañero Doggy.
Player:- Doggy?! Que haces aquí??-.
Doggy:- Luego te explico, encontré un carro pero necesitamos gasolina, puedes ir a conseguirla?-.
Player:-Claro-.
En búsqueda de gasolina pude apreciar quien era el mounstro en este lugar..
La señora Piggy? Fue extraño por un momento pero no pude reaccionar realmente porque estaba siendo perseguid@ por este mounstro. De tanto buscar finalmente encontré un galón de gasolina, no me fije si estaba lleno así que solo lo llevé con Doggy y nos fuimos de ahí.
Pasalo unos minutos que salimos del lugar y ambos seguíamos analizando y dejando pasar el momento lleno de adrenalina que acababa de pasar, después de que nos calmamos un poco habló Doggy.
Doggy:- Tienes suerte de que haya estado ahí en mi día libre eh- Bromeo Doggy.
Player:- Bueno y tu tienes suerte de que haya encontrado gasolina para poder irnos- Dije de forma orgullosa.
Doggy:- jaja, touché- Doggy se callo por un momento así que aproveché para hablar.
Player:- Oye... creo que esos monstruos eran nuestros amigos... que les habrá pasado?, quién o qué habrá sido el causante?-.
Doggy:- Pues... no lo sé, Penny era mi compañera de clases en la universidad y de repente un día ya no llego, supimos de ella hasta que salió en televisión...- Dijo Doggy, se notaba la tristeza en el, me sentí mal por un momento hasta que Doggy volvió a romper el silencio - Oye... cuanta gasolina has conseguido?-.
(En otro lado)
Zizzy:
Zizzy:- Rápido, Zee, Zuzy, adentro del coche- Decía apresurada.
Luche por un momento contra los infectados con mi espada de esgrima, al parecer era mejor en eso de lo que creía. De repente, me encontré acorralada de demasiados monstruos que solo entré al auto y nos fuimos, viendo a esa multitud al rededor de él auto. Estuve conduciendo un rato hasta que llegamos a una zona con menos monstruos de esos así que Zuzy habló.
Zuzy:- Tenemos suerte de tener una hermana mayor tan maravillosa, de no ser así estaríamos en esa multitud de infectados-.
Zee solo le dió la razón a Zuzy asintiendo con la cabeza, me sentía bien, halagada de que ellas creyeran eso de mi y tuvieran tanta fe, pero de igual forma debíamos tener cuidado; no sabíamos donde refugiarnos y a cuantos infectados encontraremos así que les dije que descansaran un poco y al siguiente día nos iríamos. Como ningún lugar era seguro tuvimos que estar en el coche durante toda la noche, yo no pude dormir tan bien, estaba cansada pero tenía que estar en guardia por cualquier cosa, bueno... el plan no salió como esperaba así que me quede dormida. Al siguiente día me di cuenta de ese inconveniente y un infectado estaba cerca de nosotras, salí cuidadosamente del auto para no despertar a mis hermanitas y acabé con el infectado, por lo demás todo parecía en orden así que solo volví al auto y arranqué ya que el plan era sobrevivir lo más que se pueda en el coche y luego buscaríamos un lugar.
(En otro lado)
Narra Player
Doggy y yo huíamos de un montón de infectados pero de repente el auto empezó a detenerse y fue cuando nos dimos cuenta.
Doggy:- Tanque vacío... No hay más gasolina!!- Dijo histérico Doggy, intentando seguir avanzando el auto.
Habíamos quedado frente a una galería de arte y esta estaba cerrada, tenía cinta amarilla de "no entrar" pero era la única solución de sobrevivir por lo que entramos sin pensarlo dos veces.
Player:- Debemos ir por la puerta trasera supongo, no?, ahí hay un callejón y seguramente no encontraremos a ningún infectado o los infectados no nos encuentren-.
Doggy:- Si, pero esta cerrado, necesitamos encontrar un modo de escapar-.
Rápidamente fui encontrando llaves, una por una y muchas otras cosas que nos ayudaban a escapar mientras Doggy distraía y luchaba contra el monstruo, como Doggy lo estaba distrayendo pude notar bien quien era... el señor Piggy?, me quedé pensando en esta extraña coincidencia pero Doggy me sacó de mis pensamientos.
Doggy:- Apresúrate!, es muy fuerte- Decía empezando a sonar cansado contra el mounstro.
Terminé mi parte y logré abrir la salida al callejon, así que escapamos.
Player:- Toda la familia Piggy está infectada..?- Preguntaba con duda- cuando fui a buscar a Georgie, él no estaba pero Penny si, en la estación estaba la señora Piggy y aquí... el señor Piggy...-.
Estaba pensando pero Doggy volvió a sacarme de mis pensamientos.
Doggy:- No lo sé, pero debemos encontrar una cura y a quien ocasionó todo esto porque... las personas que saben seguramente ya están infectadas- Decía cabizbajo.
Nos dispusimos a seguir nuestro camino luego de esa pequeña plática, y con cuidado y silencio ambos salimos de ahí sin ser notado por ningún infectado.
Hola JSJS, perdón por no haber traído el capítulo, últimamente he estado MUY ocupada así que espero que entiendan, espero que les haya gustado y gracias por el apoyo de los capítulos anteriores, bueno, los quiero bye.
(No se me olvida el regalo 😏)
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfic⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...