23 (9) [Siempre juntos ♡]

191 7 1
                                    

Pony y ______ estaban siguiendo el camino que tomó Willow con Zizzy.
Player:- Seguro que es por aquí?-.
Pony:- Las huellas de pisadas en la tierra no mienten-.
Pony iba muy nervioso sobre lo que le pudieran hacer a Zizzy, tanto que no podía ni concentrarse en lo que pensaba.
Player:- PONY!-.
Pony:- QUE?-.
Player:- No me escuchas?-.
Pony:- Qué pasó?!-.
Player:- Que te pasa?-,
Pony:- Enserio me estás preguntando que me pasa?! No se, quizás es que Willow se llevó a Zizzy y le pueden llegar a hacer literalmente CUALQUIER COSA!-.
Player:-Pony cálmate!-.
Pony:- COMO SE SUPONE QUE ME CALME?! Sabes algo?! Tenías razón, tuve que haberle dicho lo que sentía a Zizzy mientras pude ya que a partir de hoy no se si la volveré a ver!-.
______ solo volteó a ver al piso con una cara triste mientras Pony hacía lo mismo pero casi llorando.
(Mientras tanto en el refugio)
Mimi:- Oye no crees que ya se tardaron un poco?- Dijo Mimi que estaba en la parte de afuera cuidando las plantas junto a Giraffy, Zuzy y Georgie estaban jugando mientras Zee estaba sentada esperando a que Zizzy regresara junto a los demás.
Giraffy:- Quizás les tardó la conversación con esas personas, igual no te preocupes ya que el viejo roble está lejos de aquí- Mimi asintió con la cabeza quedando un poco más tranquila pero la única que con cada cosa que decían se ponía más nerviosa era Zee.
(En otro lado)
Willow y los demás miembros de la T.S.P finalmente llegaron al lugar donde ellos se mantenían.
Willow:- Cierren todo, seguramente esos dos no van a tardar en venir, ustedes hagan guardia y Tigry tú cuida de afuera- Luego Willow se fue con Zizzy a un lugar alejado de los demás para hacerle unas preguntas- Bueno que tienes que decir?-.
Zizzy:- Tu me ibas a hacer las preguntas, no?-.
Willow:- Aja...-.
Zizzy:- Bueno, me llamo Zizzy y-.
Willow:- No me importa-.
Zizzy:- Bueno entonces ve al grano-.
Willow:- Desde hace cuento conoces a Pony y al oficial?-.
Zizzy:- A Pony desde que tengo 6 años y a ______ desde que empezó la infección-.
Willow:- No te creo que desde hace tanto tiempo-.
Zizzy:- Bueno y ese no es mi problema que no me creas- Willow se enojó por la respuesta de Zizzy pero intentó calmarse.
Willow:- Y como es eso de que lo conoces desde hace tanto?-.
Zizzy:- Bueno pues Pony y yo crecimos juntos hasta los 16 que nos separaron por la muerte de su padre y mis padres-.
Willow:- Y... que te dijo de nosotros? De mi?-.
Zizzy:- Que quería huir pero no encontró el modo de hacerlo así que el aprovecho la infección para irse-.
Willow:- Y te dijo cuál fue la razón de que se fuera? Y si si te lo dijo dime cuál-.
Zizzy:- Dijo que lo hacían hacer muchas cosas malas y ustedes hacían cosas malas también y que cuando vio la foto con su amiga de la infancia él reaccionó y entró en razón así que escapó para poder buscarla y para dejar de hacer las cosas que ustedes solo hacían hacer-.
Willow:- Me estas diciendo que se fue para buscarte?-.
Zizzy:- No exactamente, el ya quería irse-.
Willow:- Claro- Willow pensó por un rato hasta que pensó de una ves- Bueno sígueme-.
Willow se llevó a Zizzy quien la estaba siguiendo a un lugar con muchas puertas y se paró en frente de una.
Zizzy:- Que sucede?-.
Willow:- Sabes defenderte?-.
Zizzy:- Pues... si, supongo...-.
Willow:- Pero no traes un arma-.
Zizzy:- Pues necesito ver si puedo cuidarme sin una, si tengo una pero no la traje-.
Willow:- Mucho arriesgue-.
Luego de decir eso Willow abrió la puerta y empujó a Zizzy adentro de esa habitación, luego cerró la puerta con muchas cosas mientras que Zizzy solo golpeaba la puerta y gritaba que la dejaran salir.
Willow:- A ver si tu valiente Pony se atreve a venir- Luego Willow se fue.
Zizzy encendió la luz de esa habitación lo que hizo despertar a todos los que estaban ahí, habían muchos infectados ahí adentro así que Zizzy empezó a luchar con cada uno así logrando detener a algunos.
(Mientras)
Pony y ______ finalmente llegaron.
Pony:- Parece que llegamos-.
Player:- Reconoces este lugar?-.
Pony:- No, en lo absoluto pero podemos hacerlo!-.
Player:- Y como?-.
Pony:- Debemos encontrar el lugar donde Willow tiene a Zizzy, seguramente ese lugar este bloqueado así que ten cuidado con la seguridad ya que posiblemente hay guardias por todos lados-,
Player:- Bueno... vamos a hacerlo-.
Primero ______ fue a cortar las vallas que cubrían la entrada con unas tijeras que tenía por ahí, luego encontró la llave de la entrada para poder entrar y Pony entró detrás de ______, efectivamente habían muchos guardias como dijo Pony así que debían ser muy sigilosos. Dejando trampas por todos lados para distraer a los guardias ______ logró avanzar mucho Gracias a la ayuda de Pony, lo que no contaban es que alguien los estaba siguiendo.
Tigry:- Enserio creyeron que no me daría cuenta de que la valla está rota? De que la entrada está abierta y qué hay mucho relajo aquí adentro?-.
Pony:- Tigry... éramos amigos, no? Ayúdanos...-.
Tigry:- Pony tú nos traicionaste así que no creas que tendrás un perdón así como así- Luego Tigry empezó a querer atacarlos por lo que se tuvieron que separar, cada uno hizo su propio trabajo, Pony se alejó de Tigry por lo que pudo hacer más distracciones para los guardias y ______ estaba distrayendo a Tigry mientras abría puertas y hacía su parte del trabajo también, por un momento Pony y ______ lograron perder a Tigry y se vieron en la parte de abajo de ese lugar.
Pony:- Parece que ahí es la puerta donde tienen a Zizzy pero necesito algo para distraer al guardia...-.
______ pensó por un momento hasta que recordó el regalo que le dio Georgie le dio en navidad.
Player:- Lo tengo!- Player saco el carrito de juguete que Georgie le dio de regalo de navidad y le dijo a Pony su plan- Yo busco la tarjeta con la que pueda abrir esa puerta que tiene del otro lado, tú haces que el carrito camine hasta haya y se distraerá, cuando entre a la habitación yo la cerraré y ahí podremos abrir la puerta-.
Pony:- Bien planeado pero trae una batería para que funcione el carro-.
Player:- Bien- Player se fue distrayendo a Tigry que aún los seguía y luego fue a buscar todo.
Pony:- Zizzy... espero que estés bien...- Pensó Pony mientras veía a la puerta bloqueada que estaba casi en frente de él, Pony ya podía sentir volver a abrazar a Zizzy y decirle por fin sus sentimientos, sentía un poco de esperanza aún.
Player:- Ya, toma tu batería, iré a abrir la puerta en la que lo atraparás- Dijo _____ que llego corriendo ya que estaba siendo seguidx por Tigry- Pony te dejo todo lo que necesitas para abrir la puerta, yo en un momento los alcanzo ya que necesito perder a Tigry-.
Pony:- Claro- Hicieron el plan para distraer al guardia y salió a la perfección, luego ______ se fue para perder a Tigry y Pony consiguió abrir la puerta- Ziz... zy...!- Dijo Pony mirando sorprendió la habitación en el que Zizzy estaba lleno de infectados inconscientes y ella terminando de pelear con un infectado.
Zizzy:- Pony! No sabrás con cuantos infectados he peleado hoy!-.
Pony:- Me imagino jej- Dijo Pony nervioso al ver a Zizzy bien y al darse cuenta que se había preocupado de más- Oye... estas bien?-.
Zizzy:- Claro, que sucede?-.
Pony:- Oh... mira... hace mucho tiempo quería decirte esto y hoy que estaba a punto de probablemente perderte para siempre quiero que lo sepas-.
Zizzy:- Si?-.
Pony:- Zizzy... tú...- Pony no pudo terminar su frase ya que volteó a ver el brazo de Zizzy- Tu... brazo!-.
Zizzy:- Qué pasa con...- Zizzy volteó a ver su brazo y se dio cuenta de el gran rasguño que tenía en su brazo-.
Pony:- No es de un infectado verdad? Jej-.
Zizzy:- Pony...- Zizzy solo lleno sus ojos de lagrimas al igual que Pony.
Pony:- Zizzy yo te amo! Desde que nos conocimos cuando estábamos más jóvenes me has encantado! Nunca te lo dije porque mis nervios me invadían y... por miedo a que me rechaces, jej, lo más probable es que ahora si lo hagas ya que te darás cuenta que soy un cobarde...-.
Zizzy:- Pony... enserio creíste todo eso? Sabes que siempre puedes confiar en mi... ademas... gracias a todos los del lugar seguro ahora se que... yo también te amo... y más que amigos....- Pony y Zizzy se sonrojaron y vieron al piso mientras intentaban que los nervios se desvanecieran un poco- Pero... - Siguió Zizzy cambiando su expresión a una triste- No... podemos estar juntos-.
Pony:- Pero encontraremos una cura! Podemos salvarte!!-.
Zizzy:- Pony si hubiera una cura no estaríamos aquí!!-.
Pony solo vio al piso mientras las lágrimas solo fluían.
Zizzy:- Pony está bien llorar pero recuerdas a tu padre? Él quería que fueras fuerte por el! Por tu madre! Por tu orgullo!!! Ahora... hazlo también por mi-.
Pony solo se lanzó a abrasar a Zizzy y seguido a eso...

(Uy si el momento q todos esperamos 😋)Pero de repente llego ______ y vio todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Uy si el momento q todos esperamos 😋)
Pero de repente llego ______ y vio todo.
Player:- Siento que me perdí de algo y no se que fue...- Dijo ______ pero luego vio el rasguño en el brazo de Zizzy y a Zizzy y Pony llorando- Eso no es de un infectado, verdad Zizzy?-.
Zizzy:- ______ y Pony.... cuiden a Zee y a Zuzy por mi, ok?-.
Player:- Zizzy....- Dijo ______ también empezando a llorar.
Zizzy:- Tomen- Dijo Zizzy quitándose su sombrero y entregándoselos- Para que no me olviden...-.
Player:- Enserio crees que te voy a olvidar?-.
Zizzy:- No lo se jaja, ustedes deben irse, prepararé una distracción para que puedan escapar sin problemas-.
Player:- Hasta pronto Zizzy... nos volveremos a ver-.
Zizzy:- Claro que si oficial-.
Pony y _____ estaban a nada de irse pero Pony antes de atravesar la puerta le dio un último abrazo a Zizzy.
Pony:- Te salvaremos, lo juro-.
Zizzy:- Te esperaré, recuerda que vamos a estar "siempre juntos"-.

Zizzy:- Te esperaré, recuerda que vamos a estar "siempre juntos"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego Pony y _____ se fueron. Cuando por fin llegaron de nuevo al refugio Zee salió corriendo.
Zee:- Donde está Zizzy?!- Dijo Zee un poco alegre al pensar en volver a ver a su hermana.
Pony solo la vio con unas cuantas lagrimas en sus ojos que bastaron para que todos entendieran lo que había sucedido...
































































































Yo llore haciendo este cap así q yo también sufrí 💔, bueno espero que no me caigan los cacahuetasos pero espero que les haya gustado pq a pesar de q Zizzy se infectó esto no quiere decir q es el final así que esperen el próximo cap uwu, también que Willow no quiero que sea la mala en la historia porque yo amo a Willow también pero quiero que Willow sea de esas q cae mal y al final cae bien. Bueno eso es todo, espero que les haya "gustado" o si se puede decir gustado, pero bueno, eso es todo y bye.

Siempre juntos ~ ZizzyxPonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora