CAPÍTULO CINCO
Salida,
Fumiko corría de un lado a otro en su casa buscando sus cosas, los nervios la estaban volviendo loca y pronto sería hora de su reunión con el chico de cabellos grisáceos.
— ¿En dónde diablos metí mi billetera? — Katō maldijo por lo bajo, buscando por toda su habitación hasta encontrar lo que buscaba debajo de su cama. — Te tengo.
El timbre de su casa resonó por todo el lugar, Katō sintió sus mejillas pintarse de rojo cuando pensó en quien podría estar ahora mismo en la entrada. Tomando sus cosas rápidamente se dio un último vistazo en el espejo y bajó, abriendo la puerta.
Takashi se encontraba del otro lado de la puerta y una sonrisa de estiró en su rostro al mirar a la pelinegra vistiendo ese vestido que había hecho para ella.
— Hola. — Saludó el mayor. — ¿Estás lista?
— Lo estoy. — Fumiko salió de su casa, asegurándose de cerrar con seguro antes de comenzar a caminar junto al mayor en dirección a la feria.
— Te ves linda. — Mitsuya no pudo evitar reír al notar el rostro entero de Fumiko sonrojarse.
— Gracias. También te agradezco por el vestido, creo que es mi favorito ahora.
— Me alegro que te gustara.
Ambos continuaron su camino con una corta conversación que por en medio y no tardaron mucho en llegar a su destino observando las muchas personas que se encontraban allí. Mitsuya estiró su brazo tomando de la mano de Katō quien le miró con sorpresa, este solo se excusó con un "Es para que no te pierdas".
Su primer destino fue un pequeño puesto de algodones de azúcar, Takashi compró uno entregándoselo a Fumiko quien lo aceptó gustosa.
— Toma un poco. — Takashi estiró su brazo tomando un trozo del dulce, llevándolo a su boca después. — Adoro el algodón de azúcar, no podía cansarme de comerlo.
— Te compraré otro después. — Mitsuya señaló la fila para subir a las tazas giratorias. — ¿Quieres subir?
— Claro.
Ambos se formaron con las demás personas, esperando hasta que fue su turno de subir subiendo ambos en uno de los muchos asientos.
— Sostente fuerte.
La atracción comenzó, y no pasó demasiado para que estas fueran en su máxima velocidad. Fumiko y Takashi reían a carcajadas mientras intentaban no devolver lo que recién habían comido a causa de los mareos y constantes vueltas. Mitsuya miró a Katō quien elevó sus brazos, disfrutando del momento. El mayor no pudo evitar sonreír al verle tan feliz.
Al bajar ambos de la atracción, Mitsuya ayudó a Fumiko quien se encontraba realmente mareada, llevándola hasta una banca libre para que se le pasara el malestar.
— ¿Te sientes mejor? — Mitsuya le pasó una botella de agua, la menor la tomó agradeciendo antes de beber un poco del contenido.
— Estoy mejor, gracias. — Katō rio. — Aun veo a dos Mitsuya frente a mí.
— Es vergonzoso para mí. — Takashi ayudó a la pelinegra a levantarse, caminando sin prisa por el resto del sitio. — El día ha pasado volando.
— Tienes razón. — Fumiko miró la hora en su reloj. — Pronto anochecerá.
— Sígueme.
— ¿A dónde vamos? — El más alto sonrió tomando la mano de la menor, guiándola hasta un puesto en donde vendían pequeños peluches.
— ¿Cuál te gusta? — La ojiazul observó cada peluche diferente, señalando uno pequeño con forma de pingüino, Mitsuya lo pidió al vendedor y pagó por él, entregándoselo a la pelinegra.
— Es muy tierno, gracias.
— No es nada. — Juntos se dirigieron hasta su último destino, Mitsuya sonrió mientras se formaban en la fila esperando por su turno. — Esto es un poco cliché, lo siento.
— No, no. — Katō sonrió feliz. — Es perfecto.
Takashi ayudó a la menor a subir al asiento cuando llegó su turno, subiendo él a su lado.
Las vistas desde la famosa Noria eran maravillosas, en especial cuando las luces del sitio empezaron a encenderse debido a la puesta del sol. Mitsuya miró a la ojiazul notando como su rostro era iluminado por diferentes colores característicos de las ferias. Fumiko giró su rostro también, sonriendo al notar los ojos violetas de Takashi sobre ella.
— Es lindo ¿No?
— Lo es. — Respondió Mitsuya, aunque ni siquiera se tomó la molestia de despegar sus ojos de la chica a su lado.
Katō se inclinó, apoyando su cabeza en el hombro del mayor quien imitó su acción, apoyando su cabeza sobre la contraria.
— Me alegra poder disfrutar de esto con una gran amiga como tú, Fumiko.
Katō juró escuchar como todas sus ilusiones se derrumbaban ante las palabras del chico. Sus ojos se cerraron intentando concentrarse y no hacer o decir algo extraño que terminara de arruinar el momento, aunque en realidad Katō supo desde un comienzo que crearse ilusiones y escenarios en su cabeza no harían más que herirla.
[...]
— Gracias por hoy. — Fumiko sonrió, despidiéndose con la mano de Takashi quien imitó su acción mirando a la menor adentrarse en su hogar, cerrando la puerta detrás de ella.
Sus labios se apretaron al recordar aquella frase."Me alegra poder disfrutar de esto con una gran amiga como tú, Fumiko".
— Diablos, la inteligencia me persigue, pero soy más rápido. — Se regañó Takashi dándose un par de golpecitos en la cabeza. — Lo arruiné ¿No? Soy un asco para esto.
El chico se giró, caminando en dirección a su casa mientras observaba el cielo estrellado notando las estrellas brillar alrededor de la luna llena que iluminaba todo a su paso.
— La luna está hermosa.
Susurró el oji-violeta adentrando sus manos en sus bolsillos. Sus dedos sintieron algo en su bolsa derecha, y con cuidado lo sacó, encontrándose con un pequeño chocolate decorado con un lazo rojo. Katō se lo había dado durante su camino a la feria, lo recordaba.
Una sonrisa tonta se estiró en los labios de Takashi mientras se deshacía del envoltorio y llevaba el dulce a su boca, cerrando sus ojos al sentir el sabor del mismo expandirse por toda su lengua.
Takashi sintió su teléfono vibrar, así que lo tomó y observó el mensaje recién llegado con una invitación a ir el lunes al club de costura. Su ceño se frunció, el número no estaba guardado entre sus contactos y ni siquiera tenía una idea de quien podría tratarse.
El lunes tendría que descubrirlo.
______________________________
🧵 Un voto y un comentario se agradece.
ESTÁS LEYENDO
𝑳'𝒂𝒔𝒔𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕 [𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝒙 𝑶𝒄]
Fanfiction【Jamás volvería a existir nada más sempiterno que su mutuo amor.】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama original del manga. ・Personaje x Oc. ・Los personajes son pertenecientes a Ken Wakui a excepción de los Oc. ↬ Todos los derechos reservados. ↬...