Narra ____:
Tocarme el trasero.
Lo único que me hizo falta para perder el control. Lo deseaba, demasiado, no sabría si podría llegar a controlarlo, pero eran intensas las ganas que tenía de hacerlo. Y más con él. Empecé a acariciarle la espalda, como si estuviera desesperada por sentirlo más cerca de que lo estaba conmigo. Me separé de su boca, para que me besara el cuello. De repente, paró.
Yo:- ¿Qué pasó?- dije con la voz agitada y entrecortada, no era normal en mí escuchar mi voz en ese tono.
Nathan:- ____... ____...-dijo tratando de recuperar el aliento-… No… Aquí no… En cualquier momento nos verían los chicos- tenía razón, los chicos… me los había olvidado por completo- Lo siento
Yo:- Está bien… no importa
Nathan:- Debemos bajar, ya es demasiado tarde, ya nos tenemos que ir- asentí y me besó antes de que me bajara- Te amo
Yo:- Y yo a ti, pero más
Nathan:- No, yo te amo más que todo en este mundo- me dijo sonriendo
Yo: Yo te amo más que el infinito entero y el fin del mundo
Nathan:- Eso no es cierto, yo te amo más y punto- me dijo antes de darme un dulce beso.
Salimos, buscamos a los chicos y nos fuimos, después de varias discusiones, pues los chicos querían quedarse aún más tiempo. Al llegar, todos fueron directamente a las habitaciones. En ese momento, me estaba cambiando para dormir, Nathan estaba en la habitación de Jay y Max, ya que ocurrió algo que nadie se lo esperaba. Max le había cortado el pelo a Jay, porque estaban bien tomados y no se daban cuenta de lo que hacían. Me sobresalté al sentir unas manos rodearme, estaba en brasier y con los pantalones del piyama, por el aroma, reconocí que era Nathan.
Me di vuelta y lo besé, sin aviso alguno, él retrocedió, para cerrar la puerta tras mí. Parece que este es el momento…
El beso se volvió más intenso, haciendo que lo atrajera hacia mí, él me levantó y me enrollé en su abdomen, me llevó hacia la cama, y me tiró en ésta, sin abandonar mis labios.
Narra Nathan:
WOW estaba a mil, ahora ella estaba debajo de mí. Quería empezar lento, poco a poco, porque sabía que ella era virgen, y tal vez las cosas nuevas son mucho para ella. Le empecé a bajar el pantalón que tenía puesto, pero ella se desesperó y se lo bajó rápidamente. Parece que ella quería hacerlo rápido. Le desabroché su brasier y lo quité de la escena, dejé de besarle los labios, para hacer un camino con mis labios, desde su ombligo hasta sus labios, y desde sus labios hasta su ombligo. Me quité la camisa y el pantalón, haciéndome quedar en bóxers, volví hasta sus labios y le quité lentamente las bragas, ella se estremeció por completo y procedí en empezar a quitarme los bóxers. Le abrí las piernas lentamente y me metí entre medio de ellas, con cuidado de no lastimarla, ella gimió despacio, como para que nadie nos pudiera escuchar. Antes de seguir, la miré como para pedir permiso.
____:- Si puedes… tienes todo el permiso del mundo… -dijo ella con la voz agitada.
Yo:- Está bien… si eso quieres…- en ese momento, entré en ella, y me moví lentamente de arriba abajo.
Empezó a tener la respiración más agitada, se notaba que le excitó mucho que entre en ella. Para tranquilizarla un poco, la empecé a besar, empezó a gemir despacio, sobre mis labios, me separé de sus labios, abrí los ojos y noté que ella tenía una expresión de dolor.
Yo:- ¿Estás bien? Si quieres, lo dejamos hasta aquí…
____:- Estoy bien, sigue… Quiero que lleguemos al límite…- asentí y seguí hasta que llegamos al orgasmo, me separé de ella y me acosté a su lado, tanto ella como yo, estábamos sudando.
Nos tapamos con la sábana, y empecé a acariciarle el cabello, nuestras respiraciones se tranquilizaron y ____ se durmió, yo en unos momentos, ya me había dormido.
(…)
Al día siguiente…
Narra ____:
Anoche fue una de mis mejores de mis noches, ahora ya le pertenecía a Nathan, y en éste momento estaba él durmiendo, parecía un ángel bajado del mismo cielo cuando dormía. Él empezó a abrir los ojos y sonrió, pero abrió los ojos asustado y me miró.
Nathan:- ____, ¿Te acuerdas si usamos perseverativos?
--------------------
Oh...
-------BujiiaDeSykes