Era un día helado de invierno, estaba muy fresco, me puse la campera, estaba decidida, no lo quisieron hacer esto por las buenas, ahora yo lo debo hacerlo por lo que no me convenía. Baje las escaleras, con las maletas arrastrando atrás de mí, baje hasta la sala… ok, no quería verlos ahí, pero tenía que pasar lo mismo.
TuMama:-¡____! No hagas esto, entiende que es por tu bien…
Yo:- Mama, ¿acaso te parece que voy a disfrutar la vida, estudiando algo que realmente no quiero?
TuPapa:-Es lo mejor que te podemos dar, no cometas un error, con la danza no se gana dinero ni en chiste –eso me había puesto furiosa.
Yo:-¿Conque ahora es el tema del dinero? Antes me dijeron que no sabía bailar lo suficientemente bien, como para que estudiara la danza. También me habían dicho que debía seguir a mis sueños. Y ustedes dos, quieren que yo estudie naturales, además de que me iba pésimo, lo odiaba de por vida. Yo no quiero sentirme fracasada por el resto de mi vida, y tengo el presentimiento de que yo, triunfare, y si alguien no esté de acuerdo con lo que quiero, no me importa para nada, ya me decidí que papel tendré en la vida, nadie va a cambiar ese papel, jamás.-dije firme, hace mucho que tenía ganas de decírselo en sus caras, salí de la sala, camino a la entrada principal, y la cerré tras mío. No lo podía creer, al fin, lo hice, el enojo que tenía por su causa, se desvaneció completamente, al fin, por primera vez, me sentía de libres decisiones.
Ahora la pregunta era “¿Dónde me quedo ahora? ¿Y dónde consigo trabajo?” ahí me puse a pensar que tal vez mi prima me dejara estar en su casa por algunos días, hasta que tenga mi propio departamento. Y lo del trabajo, seguro iría a trabajar como empleada en alguna mansión de personas “platudas” como digo yo. Estaba frente a la casa de mi prima, ella se llamaba Johanna, pero la llamaba Joey. Golpee varias veces y al final ella abrió.
Joey:-¡Hola ____! ¿Qué te trae por aquí?-dijo sonriente y me abrazo. Ella era de pelo castaño, petisa y era normal verla siempre sonreír.
Yo:- Hola Joey… mira, tengo un pequeño problema, luego te lo cuento, y necesito quedarme unos días en tu casa… ¿podrías……?
Joey:- Sí, claro ____, puedes quedarte hasta cuando quieras. Vamos, pasa –dijo y me dio paso para que entrara. Cuando entre ella miraba mis maletas y sonreía… pues tenía un montón de figuritas de The Wanted, era mi banda favorita… y pues claro, soy Prisoner. Empezamos a charlar un rato, cuando era cerca del mediodía, le avise que tenía que ir a buscar trabajo en algún lado, que volvería a la noche.
Me encamine a un rumbo sin dirección, de pronto mire una casa que era enorme que tenía un cartel que decía “SE BUSCA EMPLEADA”, fui directamente ahí, espero que no hayan ocupado ese puesto aun. Toque el timbre y de pronto apareció un chico alto, de cabello rubio y ojos color miel, estaba muy refinado, tal vez era alguien que trabajaba ahí.
Chico:- Viene por lo del anuncio, ¿no? –Dijo y yo asentí- entonces pase, el señor la va a recibir en unos momentos- yo entre a la mansión y era más grande de lo que se veía desde afuera, estaba muy limpio y decorado con cuadros, según los sillones, esta debe ser la sala, era inmensa, ahora veo que me costara aprender cada rincón de esta lujosa mansión, ni quiero saber acerca de todo lo que tengo que limpiar…no, no, no quiero ni imaginarlo. En lo que yo estaba contemplando la casa, llega mi ‘’futuro jefe’’. Me parecía conocido ese rostro.
Jefe:-Buenos días, ¿viene a lo del trabajo?-dijo, yo asentí –entonces escriba su nombre completo y firme estos papeles-me mostro unos papeles donde habían espacios blancos, yo empecé a completar, cuando lo termine de completar se lo entregue-bueno, señorita…-miro el papel-…____ Carret, ahora en adelante, va a trabajar en esta casa, la causa de todo esto es de mi hijo que se viene a mudar a la mansión y no tengo muchos empleados, así que está contratada. Carlos le va a mostrar la vestimenta que debe usar en todo este tiempo-en eso vino el chico que me atendió en la puerta, supuse que era Carlos, me hizo señas para que fuera con él, en eso alguien entro por la puerta, cuando me di vuelta… no creí que mis ojos podrían ver lo que siempre soñé en persona.
_____________________________________________________________________________
He aqui el primer capitulo... espero que les halla gustado tanto como lo hice yo, subire algunos capitulos tal vez ahora, si me ayudan votando, y si quieren dejen un comentario sobre que les parecio este primer capitulo. Saludos!!!!!!!!!!!!!
--------------------BujiiaDeSykes