Pero volví a la realidad y me aparte de él, sabía que lo que hacía, simplemente no podíamos… ¿Acaso no piensan lo ridículo que debe ser? Un cantante, que a las chicas las vuelven locas, con una empleada, que trabajaba en su propia casa. Sería el comienzo de un mal chiste.
Nathan:-.-Carraspeo-Bueno, entonces te veo luego ____... un gusto hablar contigo, eres muy agradable. Pienso en que nos llevaríamos bien, como amigos-yo no tenía nada más que hablar, así que me fui rápidamente a la cocina, pero no era para limpiar, era para reflexionar todo…le acabo de mentir y además casi me delato. Cualquier chica diría que tengo la suerte más grande del mundo, pero no era así en mi mente, lamentablemente. Pero algo me daba pena, era que me dijo “nos llevaríamos bien, como amigos” AMIGOS… esa palabra retumbo en mi mente, ‘’ ¿pero que eras lo que esperabas, acaso que fueran más que amigos? Sigue soñando, ____, sigue soñando…’’ me decía mi subconsciente, parece que yo y mi subconsciente no nos llevaremos bien durante un largo tiempo…
Ya era de noche, ya me tenía que ir. Deje ya casi toda la casa limpia, todos estaban muy agradecidos conmigo, no sé si era porque era mi primer día, o simplemente no hago nada mal en este trabajo. Bueno, fui a la casa de Joey, esta me pregunto si quería acompañarla a la discoteca, cosa que yo accedí. Me fui rápidamente a cambiar, me puse unos jeans y una camisa negra que decía “Tonight, We Own The Night”, decidí dejar mi pelo suelto y natural, y utilizar mis converse rojas.
Fuimos a una discoteca, no muy lejos de ahí pero era muy grande y había una inmensa cantidad de personas bebiendo y bailando, siempre estuve en lugares así, me sentí como en casa cuando entre. Nos divertíamos un montón, de a poco bebía, pero algunas veces cuando me pongo ebria, según como me dijeron, me pongo muy loca y no tengo control en lo que hago. Joey estaba todo el tiempo con un chico alto, de cabellos rubios y con rulos, muchos rulos. Mientras yo estaba con un chico a mi estatura, con cabello negro, pero tenía reflejos rojos, según él, me dijo que se llamaba Mark. ¿Qué? Yo no confío en las personas que hay en estos lugares y algunos no tienen ni idea de cómo se llaman.
Mark:-____, ¿quieres que algún día de estos salgamos a divertirnos?
Yo:-Claro, pero depende de que día sea, ahora tengo un nuevo trabajo y no se todavía los horarios…mmm, pero lo pensare-dije y este mostro una sonrisa, por dios, tenía dientes perfectos, que quedaban muy bien con sus labios… ¿pero que estoy pensando? Lo acabo de conocer y estoy pensando cosas que no debería…que raro en mi ser…. Ya era tarde y nos fuimos yo y mi prima, sino antes de anotar VARIOS números de teléfonos, y mandar muchas solicitudes de amistad en Facebook. Tenía mucho sueño, pero gracias a mi prima, me sometió a un interrogatorio. Le conté de mi nuevo trabajo, incluyendo sobre lo que paso con Nathan, el miembro de mi boyband favorita.
Joey:-Mira suerte, ____._____(TSN: Tu Segundo Nombre), nadie en la actualidad tiene tu suerte, eres muy afortunada… además de que te vas a agarrar al bombonazo de Nathan Sykes-dijo suspirando cuando dijo su nombre, pues él era el que más le parecía lindo. Yo solo pensaba de lo que me dijo ¿acaso siempre tiene que ser así de zarpada? Creo que sí, lamentablemente… no me imagino lo que le diría a Nathan… ¡Alto! Si él está aquí, y se dónde vive ella puede ir cualquier día y contarle todo… no le daría la dirección de el ni de chiste. Ella sería capaz de cualquier cosa.
Era un día normal, me dieron unas ganas bárbaras de trabajar… Ja, noten la ironía. Me dio más dolor de cabeza que ganas de ir a trabajar.
Joey:-¡____! ¡Hora de levantarse!- dijo saltando en mi cama cual niña pequeña
Yo:-No, cinco minutos más…
Joey:-Siempre dices eso y terminas levantándote como cerca del mediodía.
Yo:-Esta bien, ahí voy…-me levante y me di una ducha rápida y baje a desayunar, para mi sorpresa Joey no estaba por ningún lado y encontré una nota, la extendí y note que era de Joey, que decía “____, perdón por no despedirme. Me tenía que ir a trabajar. Besos. PD: Dales saludos de mi parte al sexy Nathan ¿Si?”. Reí en mis adentros y me fui rumbo al trabajo, tal vez se me pasaría con el tiempo, mi dolor de cabeza.
¿De qué forma empezaría el día? Me tocaba limpiar los baños, si, había más de uno, obviamente. Entre a uno, que estaba dentro de una habitación, valla saber de quién, pero note que de quien quiera que sea, estaba durmiendo. Estaba limpiando tranquilamente, mientras escuchaba canciones de mi celular con auriculares, hasta que casi caigo con algo, me fije y era una gorra… espera, esa gorra la conozco, era de Nathan, que en un par de conciertos la llevo. Ya sé de quién es la habitación, pero no era una buena opción quedarme ahí… me siento muy incómoda, sabiendo de que él estaba durmiendo. Además de que yo lo quería ver dormir, en cualquier momento se puede despertar y hasta se pueda llegar a enojar. Salí con precaución de aquel baño, al fijarme en la cama, no había nadie en ella.
Xxx:-Buenos días, ____-dijo con una voz mañanera, con el flequillo todo despeinado y sus ojos entrecerrados.
________________________________________________________________________________
Hey!!!!! Volvi!!!! jejejejejeje espero que a alguien "por alguna razon del mundo" le haya gustado este capitulo y no se olviden de votar, me ayuda a seguir con mi imaginacion, perfecta para la novela... se vienen capitulos asombrosos!!!!! Ja, promocionando, que raro...
----------------BujiiaDeSykes