Xxx:-Buenos días, ____-dijo con una voz mañanera, con el flequillo todo despeinado y sus ojos entrecerrados.
Yo:-Buenos días Nathan, perdón si te desperté
Nathan:-No te preocupes, yo madrugo de vez en cuando. No pares por mí, sigue limpiando, si es que no has terminado
Yo:-No te preocupes, ya he terminado… de hecho, ya tengo que irme- dije mirando la puerta, pero… ¿acaso no le gustaba que me vaya?
Nathan:-¿Puedo hablar un momento contigo?-asentí no muy segura y me senté al borde de la cama, el vino a mi lado-Necesito que me respondas una cosa… ¿Te parezco mala persona? ¿Crees que yo, no sea un buen ejemplo de persona?-dijo, como decirlo… dolido. Me sorprendí a lo que me pregunto, yo nunca pensé que él era un mal chico, les juro, que jamás pensé eso sobre él.
Yo:-¿Qué? Yo jamás pensaría en eso, acerca de ti, y si alguien te lo está diciendo, te juro que está totalmente equivocado. Nadie puede llegar a decir quién es una buena, o mala persona… simplemente nadie tiene los derechos, o la razón. Incluso yo, sé que tengo defectos, no soy perfecta ni tengo la consciencia limpia, pero al final del día, ¿Quién la tiene? Las personas simplemente, no tienen a alguien a quien dar el ejemplo, a nadie.-dije tratando de que el razonara, supe que alguien se lo había dicho, ¿Qué cómo lo supe? Empezó a derramar lágrimas. No sé cómo alguien puede llegar a decirle eso, nunca lo vi como mala persona, al contrario, siempre lo vi como una buena persona, en ese preciso momento quería matar a la persona capaz de hacer eso. No sé por qué, pero de repente, lo abrase para consolarlo; el al principio se sorprendió, pero luego respondió el abrazo. Sentí mi hombro húmedo, no le di importancia, era lo que el necesitaba, consuelo.
Nathan:-Gracias, ____, realmente lo necesitaba…-dijo secándose las lágrimas después de separarse de mi
Yo:-Fue un placer, ahora sabes que puedes confiar en mí por cualquier cosa, y ahora…-no seguí porque alguien entro por la puerta, interrumpiéndome. Los dos lo miramos, me pareció conocida esa persona…
Xxx:-Oh, perdón Nathan… perdón por interrumpirlos…veo que están MUY ocupados-dijo resaltando el “MUY”, yo solo me sonroje, igual que Nathan.-bueno, los chicos te esperamos abajo, en la sala de ensayos. Un rato más y bajas ¿sí?-dijo este saliendo de donde vino y lanzo una carcajada de esas que se podrían escuchar de a cuadras…esperen… ¡Era Jay!
Nathan:-Tranquila, siempre él es así de entrometido-dijo con lastima, yo di una leve risa
Yo:-Jajajaja, no te preocupes… bueno, debo seguir limpiando, recuerda lo que te he dicho ¿sí?-cuando el asintió, yo salí de la habitación rumbo a las otras habitaciones. Me puse a pensar… Jay dijo “los chicos te esperamos abajo” y con eso de seguro se refería a… oh… ¿no los podre ver? Ok, ¡desilusión a la vista! Cuanto esperaba para poder conocerlos, y por trabajar aquí, no los podre ver…
Termine de limpiar y me dirigí a valla saber dónde para limpiar, y me encontré en un tipo de sala, que tenía varios instrumentos, pero lo que más resaltaba era un antiguo piano blanco, me acerque a este y tenía unas marcas al costado, me fije bien y tenía unas líneas que tenían nombres y estaturas. Me imagine lo cual debe ser de viejo este piano, pero en ese momento recordé la primera vez que toque un piano, tenía 12 años. En ese tiempo vivía en _____ (TP: Tu País).
*FlashBack*
Yo:-Dale, Naza… enséñame a tocar piano…
Naza:-Esta bien, solo un poco por hoy, que estoy muy cansado- di un salto de alegría, hace años que se lo vengo pidiendo. Nos sentamos frente al piano y puse mi mano en las teclas, el me corregía en casi todo, y también me estaba enseñando, al rato ya estaba tocando como profesional.
Después de un rato, me dijo que el ya no daba más, y se fue, pero lo mismo seguí hasta que ya no daba más del sueño, me fije la hora y eran las 23:45, pero aun escuchaba voces, y me despertó un grito que daba mi hermano, después de eso, bajo con unas maletas y con cara de enojado, pero cuando me vio, su cara cambio, su cara decía “Perdóname, hermanita” y se fue de la casa, empecé a llorar y me fui a mi habitación y estalle al llanto. Realmente no comprendía, pero lo que sabía, era que lo voy a extrañar
*FinDelFlashBack*
Una lágrima salió y recorrió mi mejilla, no supe nada sobre mi hermano desde entonces, y nadie me explico por qué se fue, ahora me di cuenta de que lo sigo extrañando, y nunca le agradecí que me enseñe tocar el piano.
Ahora me dieron ganas de tocar… además desde aquel incidente, no tocaba, porque me hacía recordar a mi hermano. Pero no lo aguante, me senté frente al piano, no me importaba lo que me pasaría, solo disfrutaría ese momento. Empecé a tocar la melodía con la que mi hermano me enseño, era la única que me sabía de memoria. Al finalizar la melodía, no pude evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos, no, estaba llorando.
Xxx:-¿Por qué lloras?
______________________________________________________________
Ouwww, pobre rayis.... Bueno! Espero que a alguien le haya gustado, y si quieren, voten y dejen un comentario, me encanta leerlos. :) Saludos y tengan una linda tarde!!!!
Su Escritora,
--------------BujiiaDeSykes