Yo:-Sí, claro, ¿Cómo no?-dije y el me dio una sonrisa y me agarro de la muñeca y me condujo hasta la sala, donde ellos estaban sentados
Nathan:-____, ellos son Siva, Max y Tom- dijo señalando cada uno diciendo sus nombres, se me acerco Siva y me dio un tierno abrazo, yo me sorprendí pero lo mismo correspondí el abrazo. Mi yo interior estallaba de alegría por verlos a ellos, era un sueño verlos y conocerlos con mis propios ojos. Ese abrazo duro como aproximadamente un minuto, pero lo disfrute al máximo y me parecieron horas.
Tom:-Veo que ya se hicieron amigas- dijo y todos estallamos en una carcajada, menos Siva, que se enojó con lo que él había dicho
Siva:-Mire quien habla, el único que tiene extensiones- luego todos estallamos a carcajadas, el que más me hacia reír era Jay que se abrazaba la panza, que le dolía de tanto reírse.
Tom:-¡¡No tengo extensiones!! No soy una mujer como cierta persona- dijo mirando disimuladamente a Siva
Siva:-Ja ja-dijo sarcástico-Bueno ya listo, que ellos ya van a explotar, con eso me refiero a Jay- dijo mirando a este que ya estaba en el piso retorciéndose de la risa. Ya al rato, se le había pasado y luego se fueron con Nathan, yo no me entrometí, ellos tenían cosas que hacer, igual que yo... seguir limpiando, hasta que ya sea la hora de irme. No faltaba mucho, solo tenía ganas de ducharme, y eso para mi caso, eso es algo urgente.
Ya era de noche, decidí salir ya del trabajo, salude, como siempre, a Carlos antes de irme. Ya en la casa de mi prima, me di una ducha confortante, tantas cosas habían sucedido hoy, y todavía no terminaba. […]
Yo:-Ya te dije, hoy nada de alcohol, no quiero recordar la última noche en la que bebimos… bueno, TU bebiste-le dije a mi prima, ya había pasado dos semanas desde aquel día, no lo olvidaría jamás. Además de que había conocido a todos los de The Wanted, desde ahí, tuve confianza, mucha más confianza en Nathan
Joey:-Solo un poquito…
Yo:-Eso mismo dijiste la otra noche y terminaste ebria…
Joey:-Siempre ganas…-dijo rindiéndose, yo sonreí victoriosa
Era una fiesta en la playa, se hacía siempre una vez todas las semanas, pero algunas había demasiada gente y empezaban a beber descontroladamente, por eso, la advertí a mi querida prima. Caminaba tranquilamente a la orilla de la playa, ya que mi prima se había ido con su novio, si ya eran novios “por fin” pensé cuando me entere. Estaba pensando en lo que había ocurrido en toda la semana hasta que… Alguien me abrazo por la cintura.
Me di vuelta, cuando vi sus ojos verdes, no dude en que fuera el, ¿pero que hacia? Una fragancia de alcohol, eso me hizo darme cuenta que estaba ebrio.
Yo:-Suéltame, Nathan- dije tratando de salir de su agarre, no recibí respuesta y volví a hablar, aún más asustada-Nathan, por favor, suéltame, no sé bien lo que quieres…
Nathan:-Te quiero a ti, ¿acaso no lo entiendes?-dijo interrumpiéndome, me jalo hasta su auto y me subió al copiloto, no podía hacer nada, él era más fuerte que yo, no podría evitarlo.
Yo:-Nathan, ¿Qué estas por hacer? No conduzcas, cualquier cosa menos conducir…-dije atormentada, porque a mi generalmente no me gustaba viajar en auto, fue un miedo que siempre tuve desde pequeña.
Nathan:-Cállate, te quiero llevar a un lugar… tu tranquila- dijo arrancando el auto, un miedo recorrió por todo mi cuerpo, haciendo que más me asustara
Yo:-Por favor, Nathan… Te lo pido, Nathan, por favor para el auto- no me respondió, hizo que se aceleraran los latidos del corazón al ver lo que venía al frente- ¡¡¡¡NATHAN CUIDADO!!!!- lo último que recuerdo es que le dije eso a Nathan, pero no paro y lo último que vi, fue ese camión viniendo hacia nosotros…
________________________________________________________________
:O que seguira pasando???? que les podra llegar a pasar???? Jajajajajajaja las dejo con un capitulo con una pica... Bueno, como siempre, si les gusto, aprieten la estrellita del costado derecho, y si quieren, comenten algo, me pareceria bien de su parte :)
Saludos!!!!!!
---------------------BujiiaDeSykes