Xxx:-¿Por qué lloras?-dijo Nathan recargado en la puerta, tenía cara de que estaba preocupado por mi estado
Yo:-No, no es nada… solo recuerdos. Perdón por tocar sin permiso, igual que no debo hacerlo-dije parándome del piano, para irme a otro lado… como era de esperarse, me detuvo sosteniéndome del brazo.
Nathan:-No me molesta, igual te puedo acompañar…-dijo llevándome al piano y nos sentamos en el-¿Dónde aprendiste a tocar piano?-una lagrima salió sin que yo quisiera que saliera… él lo noto y se veía aún más preocupado que antes-¿Qué pasa? Tranquila, no se lo contare a nadie… si es por eso que no hablas- dijo tomando mis manos, eso me pareció muy tierno de su parte.
Yo:-Estoy mal, esa canción que toque, me hizo acordar a mi hermano.-pare para verificar que Nathan estuviera escuchando la historia, y el si lo estaba haciendo, me miraba fijamente y me hizo señas para que siguiera de contar la historia ¿Le interesaba? ¿Realmente, le interesaba?- Y bueno, mi hermano, el mismo día en que me enseñó a tocar, fue el día en que él se marchó para siempre, desde entonces, lo extrañe… él era la única persona que me lograba escuchar, solo tenía 12 años, cuando él se fue, me había encerrado cinco días en mi habitación. Solo salí para ver a un psicólogo, me había dicho este que debía seguir adelante, empezar una nueva vida, dejar el pasado atrás. Yo realmente, vengo de _____ (TP), y me vine a vivir a Londres, para aprender a hablar y actuar de una forma diferente. Pero, lo mismo no logro superar no saber nada sobre mi hermano, cada vez que lo recuerdo, no aguanto más y empiezo a llorar por el… porque sé que yo no lo volveré a ver…-no continúe, estalle al llanto, tape mi cara con mis manos, Nathan me abrazo, sentí de repente que ya sabía que alguien más se interesaba en mí, y me reconfortaba saberlo, pero no había caso, seguía llorando, me empezó a susurrar cosas como “está bien, llora todo lo que quieras” y “tranquila, yo te voy a consolar” . Me sentí muy bien al rato, el nudo que tenía en mi garganta, desapareció en ese momento, no lo entendía, el me ayudo a que ya no tuviera ese nudo que me llevaba molestando hace años lo pudiera sacar con unos aproximados cinco minutos.
Nathan:-¿Te sientes mejor? –dijo, ya que me había apartado de él y me secaba las lagrimas
Yo:-Si, ya me siento mejor… gracias, Nathan… eres un buen amigo- dije formando una sonrisa sincera, él también sonrió
Nathan:-¿Quieres que toquemos los dos juntos?
Yo:-Si, como no…-dije y me puse frente al piano, como él dijo, empezamos a tocar los dos juntos, trate de seguir su melodía, pero no lo lograba. Me reía de mis propios errores, él también se burlaba de mí. Llevábamos un largo rato tocando, esta tarde, sentí algo extraño, sentía que el mundo se paraba cuando estaba con él, me sentía más segura, me sentía acompañada… me sentía como si fuera la primera vez en mi vida que fui feliz. De repente paramos, lo mire a Nathan y este estaba mirando la puerta, mire la puerta y estaba Jay con… ok, no los veía muy bien que digamos, porque ellos estaban grabando y se escaparon corriendo. Nathan se levantó enfurecido y se fue tras ellos.
Luego de un rato, vino Nathan con Jay, y este se veía con cara de perrito regañado.
Jay:-¡Hola! Soy Jay… y tú eres…
Yo:- Hola, Jay, soy ____, mucho gusto- dije con una sonrisa al ruludo, el me contesto de la misma forma
Nathan:-Jay… dile lo que debes-dijo Nathan ¿Acaso lo estaba regañando?
Jay:-Esta bien…- me miro- ____, perdón por haberlos grabado a ti y a Nathan tocando el piano-dijo e intento hacer una cara de cachorrito, yo reí por su intento
Yo:-Jajaja, Jay te perdono, pero no era para tanto…
Jay:-¡¡Te lo dije Nathan!! ¿Por qué nunca me crees? ¡Gracias ____!- dijo enojándose con Nath, y se fue de dónde provino, Nathan se fue a la puerta, pero Jay ya se había ido.
Nathan:-No se saldrá con la suya…
Yo:-Ya, lo estas tratando demasiado como un perro… y según lo que veo, no lo es ¿o sí?- pregunte divertida, ambos reímos.
Nathan:-No lo sé, pero últimamente se comporta como uno…-reímos de nuevo-¿Quieres que te presente a los demás chicos?
_____________________________________________
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh ¿Que respondera Rayis? Les regalo un nuevo capitulo, y... ¡¡¡¡una nueva novela!!!!! Estuve demasiado tiempo ausente, quiero que les parezca esto como un tipo de "regalo". Si te gusto este capitulo extra, picale al voto y deja un comentario alentador, ahora ya subo otro capitulo de la otra nove... y bueno...
Como dice German Alejandro Garmendia Aranis, ¡¡¡¡ABRAZOS PSICOLOGICOS!!!!
-------------------BujiiaDeSykes