Jefe:- Nathan, hijo mío, me alegro que hallas por fin llegado, te he estado esperando ansioso –se fue a abrazarlo y yo me quede atónita a lo que veía…no lo podía creer, ¡¡El mismísimo Nathan Sykes en persona!!y encima tengo que trabajar aquí y todos los días vería a Nathan, me saco de los pensamientos Carlos, que me llevo del brazo y me llevo a una habitación, reviso el ropero y de ahí saco un uniforme, supuse que era el que utilizaría.
Carlos:-____, este será tu uniforme, debes utilizarlo todos los días-mire bien y era una camisa roja con detalles negros, y estaba acompañado por un pantalón-pollera también roja- póntelo y ve abajo para presentarte con la familia, tienes cinco minutos-dijo y Salió de ahí, me empecé a cambiar, me quedaba bien… lo que veía el problema es cuando sea verano, de seguro cambiarían el uniforme y lo pusieran de mangas cortas. Mi problema era que tenía tatuado los nombres de los chicos de The Wanted, y como suponían, tenía el nombre de Nathan. Salí de ahí y Carlos me miro y formo una sonrisa.
Carlos:-Por lo menos a ti te queda bien el uniforme-yo reí, lo seguí hasta llegar a una sala y todos estaban ahí, les llame la atención y todos me miraron excepto Nathan, que estaba distraído en su celular.
Yo:-Hola, soy ____ Carret, tengo 20 años y soy su nueva empleada, espero que les agrade en el transcurro del tiempo
XXXX:-Hola, me llamo Jessica, pero puedes llamarme Jess-me dijo con una sonrisa.
XXXX:-Hola, me llamo Karen y soy la madre de ellos-apunto a Nathan y Jessica-y también la esposa de Harry-dijo y abrazo el brazo de mi nuevo jefe
Harry:-Y como dijo ella, yo soy Harry, dueño de esta mansión-dijo, esperaba que Nathan hablara pero me di cuenta que estaba jugando al Pou.
Jessica:- Nathan…-dijo dándole un codazo, este reacciono y me miro
Nathan:-Ah, sí hola soy Nathan -dijo sin ganas y volvió a su celular
Jessica:-Perdónalo, así es siempre…-dijo mirando con lastima a su hermano. Me dieron la orden de que ya me fuera a la cocina a limpiar, pues habían terminado de cocinar y todo estaba sucio. Cuando ahí llegue, vi una enorme cocina toda llena de grasa, suciedad, polvo, de todo un poco; esto me tardaría horas.
Ya después de terminar, mire todo y estaba limpio, estaba agotada, pero lo mismo tengo que seguir, para dar una primera buena impresión. Fui a limpiar a la sala, vi a Nathan y me di media vuelta, pues, además que no me gusto como se presentó conmigo, no quería que yo mostrara mi lado loco por él. Se dio cuenta de mi presencia.
Nathan:-Disculpa… ehmmm…-me di vuelta de nuevo, y ya entendí, él no sabía mi nombre ¬_¬ hermoso…
Yo:-____, ____ Carret… ¿quieres que haga algo o que….?
Nathan:-No, ____, solo debo pedirte disculpas de cómo me presente más temprano contigo…Soy Nathan Sykes, tengo 20 años de edad y soy cantante de una boyband llamada “The Wanted”
Yo:-Mucho gusto conocerte Nathan, espero llevarme bien contigo el tiempo que este aquí-dije sonriente
Nathan:-¿Acaso después te tienes que ir?-dijo muy, MUY interesado
Yo:-solo vengo a trabajar aquí para conseguir plata para estudiar danza, de una vez por todas…
Nathan:-¿Ah sí? No te vi cara como de que bailaras danza, ¿qué tipo de danza estudiaras?
Yo:-Estudiare flamenco, de pequeña tengo el talento. Bueno, debo seguir limpiando-dije y me levante, pero me hablo de nuevo
Nathan:-Espera ____, quiero charlar un rato contigo, además que te ves muy agotada- dijo convincente, ¿acaso este chico me lee la mente?
Yo:-Solo un momento, solo porque de verdad estoy cansada- dije y me tire al sillón frente de Nathan, este se rio por la acción que hice-¿De qué te ríes?- dije tratando de parecer seria, pero no me salía muy, que digamos, “perfecto”. Y él ya estaba riendo a carcajadas, y yo, no sabía porque, me uní a su carcajada. Luego de tranquilizarnos, empezamos a charlar un rato, para ser su fan, me estaba agradando demasiado.
Nathan:-¿Qué fanatismo tienes, en el caso de la música?-yo me quede mirando, no sabía que contestarle, no puedo decirle que soy fanática, mejor dicho, Prisioner de The Wanted, no tuve otro remedio que mentirle…
Yo:-One Direction…Soy Directioner…-supe que era una mala elección, pues me inundo de preguntas.
Nathan:-Deberías conocerme desde antes, pues soy amigo de ellos… ¿Enserio no me conoces?-yo me puse incomoda… el me miraba esperando una respuesta, mientras mi cabeza trabajaba a toda velocidad, buscando una excusa, pero me resultaba imposible. Además, que me desconcentraba que me viera con esos ojos verdes que enamoran a cualquier persona.
Yo:-Mira, ya tengo que irme. Luego hablamos-dije seca, me estaba escapando, pero me agarro del brazo y me di vuelta, para mi sorpresa me encontré con su cara, en unos pocos centímetros… yo miraba sus hermosos ojos verdes, sentía su respiración con la mía, no sabía que responder por su acto, mejor dicho, nuestra posición. Me estaba cautivando… ¿cómo sería posible apartar su hermoso rostro? Alto, ¿dije “hermoso”? ¿¡QUE RAYOS ME ESTA PASANDO!? Hormonas, no se los pido, se los ruego ¡Tranquilícense!
______________________________________________________________________
Se que esta muy corto, pero les prometo que subire la proxima capitulos mas largos ¿si? Saludos!!!!
-------------------------BujiiaDeSykes