Yo:-Por favor, Nathan… Te lo pido, Nathan, por favor para el auto- no me respondió, hizo que se aceleraran los latidos del corazón al ver lo que venía al frente- ¡¡¡¡NATHAN CUIDADO!!!!- lo último que recuerdo es que le dije eso a Nathan, pero no paro y lo último que vi, fue ese camión viniendo hacia nosotros…
Narra Nathan:
Me desperté. Estaba en una habitación… ¿de un hospital? ¿Cómo llegue a parar aquí? No podía explicar los dolores que tenia y… ¿¡Que!? ¿Un tobillo quebrado?
Karen:-¡Nathan! No sabes cuánto me he estado preocupando de ti, me alegra que al fin ya pueda ver tus ojos, ¿Te encuentras bien?-dijo agarrando mi mano, me sorprendí verla con varios rasguños.
Nathan:-Este… Primero antes que todo, quiero saber que me paso… no recuerdo nada… solo que… fui a un bar…- mientras hable, procesaba toda la información, estaba lastimado y lo último que recuerdo fue que estuve en el bar y empecé a beber sin control… ya recuerdo, estaba deprimido. Entonces suponía que el causante de todo esto fui yo mismo, espero no haber lastimado o herido a nadie…- ¿Y? Necesito una respuesta- dije impaciente, mi madre no había hablado.
Karen:-Nathan… Estuviste ebrio y tuvieron un accidente automovilístico… No te preocupes por cómo está tu auto…
Nathan:-¡Espera! ¿Dijiste “Tuvieron”? ¿Quién estaba conmigo? ¡Respóndeme!- le dije prácticamente gritando, lo sabía, lastime… o aunque sea, mate a alguien
Karen:-Bueno Nathan… Estuviste con ____, estabas ebrio, te la llevaste y ambos chocaron contra un camión… ____ está bien, no te preocupes, solo descansa un rato ¿sí?
Nathan:-¡No! –Me pare rápidamente, sin darle importancia a mi tobillo con esas condiciones- La iré a visitar, quieras o no
Karen:-Nathan… puedes ir, pero antes… debo decirte algo muy importante que debes saber…
Nathan-¿Qué es?
Narra ____:
Una habitación de hospital…. No estaba extrañada, eso estuve pensando, además de no estar en este mundo, que terminaría en un hospital, y… adivino, algo quebrado… “¡Uh, que sorpresa! ¡Una pierna y un brazo roto! Genial…” No lo podía creer, Nathan, el causante de que yo esté aquí y en estas condiciones. Esto no se lo perdonaría, ahora no poder empezar próximamente mis estudios de danza, tendría que esperar que ya me pueda quitar estas cosas… odio que además puede ser, que me quede en la casa de mi prima, sin hacer nada, cosa que odio quedarme quieta.
Te odio, Nathan Sykes.
Joey:-____, al fin, siempre tú la dormilona, como siempre… me tenías preocupada…. ¡Ni siquiera pude dormir!-dijo ella, tratando de que sonara como enfadada, yo me reí ante su acto- ¡Estuve desde anoche, y recién despiertas a plena tarde! Jajaja, mentira, me alegro de que hayas despertado-me abrazo y yo sonreí, después de un rato, ella se separó de mi
Yo:-No era para tanto, estoy bien… pequeñita-dije despeinándole su cabello, acto que no hacía desde que ella era pequeña, ella se quejó.
Joey:-Sabes que no me gusta, no me despeines-dijo acomodándose su cabello-igual… no me dijeron que te paso- la sonrisa que estuvo en mi rostro, desapareció de repente, al solo recordarlo a él.
Yo:-No, mejor te lo cuento todo cuando lleguemos a casa, no estoy de humor para contarlo… Te prometo que te lo digo cuando ya salga de aquí ¿sí?-ella asintió, las dos miramos la puerta, ya que alguien había entrado sin dar aviso alguno, a quien vi, no fue favorecido a mi vista.
Joey:-Hola…Nathan Sykes, ¿No?-el asintió, extrañado-Esta bien, los dejo solos-ella dijo eso saliendo de la habitación, pude ver a Nathan, que caminaba cojo, me fije y estaba con una bota en el pie derecho, no me lo extrañe, él también debe estar en condiciones que no puede hacer casi nada, se lo merece.
Nathan:-____... sé que no quieres verme… pero tengo que decirte que no tuve la intención de hacerte algo, realmente no…
Yo:-Debiste pensar en eso antes de embriagarte-le interrumpí- Ahora, ya por lo que causaste por no pensar antes de hacer, ya no estás en la lista de mis amigos, lo que escuchaste, ya desde ahora no confiare en ti, ni siquiera te voy a creer en cada cosa que me digas. Ahora, te odio Nathan James Sykes, ojala no te hubiera conocido jamás-el asintió tratando de parecer apenado.
Nathan:-Como quieras… ya pueden entrar-dijo y entraron ¿mis padres? Y la familia de Nathan
Yo:-¿Me explican que hacen aquí?
TuMama:-Hija, tenemos que decirte algo muy importante que debimos haberte dicho hace mucho tiempo… no, no puedo decirlo…-le dijo a mi padre
TuPapa:-____, eres adoptada… lo siento…-mi mundo se derribó al escuchar esas dos palabras, que de seguro me cambiaría el sentido de la vida por completo
Yo:-¿Qué? ¿Acaso cuando planearon contármelo? ¿O me lo iban a ocultar de por vida? No… no voy a volver a confiar de nuevo en ustedes, de hecho, a nadie, me lo pudieron haber contado hace ya tiempo y yo a esta altura ya lo hubiera aceptado… ¿Por qué?
TuMama:-Hija, tuvimos miedo de que te comportaras igual que tu hermano… no te quisimos contar, él se fue porque estaba harto de mentiras, estaba harto de que ocultemos cosas, y cuando se enteró… ya sabes lo que paso después… él quería que te contáramos en ese momento, pero nos negamos… perdón, ____... te entenderemos si no nos quieres ni ver…
Yo:-Tampoco entiendo… ¿Qué hacen ellos aquí?
TuPapa:-____, ellos son……. Son tus verdaderos padres y ellos son tus hermanos.
__________________________________________________________________
o_o Comenten si quieren........ Si les gusto, aprieten la estrellita.................
Saludos....................
---------------------BujiiaDeSykes
PD: La escritora estara con traumas de por vida