Yo:- En fin, con lo que quiero decir, es que tendríamos que darle fin a todo esto... -Siva se quedó en silencio un largo rato
Siva:- Tienes razón... Nunca lo había pensado antes... Pero igual, debes venir para hablar sobre el tema, no te preocupes, hablaré antes con los chicos. Nos vemos en la cabaña ¿Sí?
Yo:- No quiero volverlo a ver, pero esto es cuestión de trabajo... entonces está bien, ya voy para allá. Adiós
Siva:- Adiós
*Fin de la llamada*
Corté y me fui caminando hasta encontrar un taxi, porque era muy lejos, y no quería caminar mucho. En unos minutos ya había llegado, entré y todos estaban sentados en la sala, ____ no daba la cara. Los demás estaban con rostros como si estuvieran en un funeral, todos serios.
Yo:- ¿Qué pasó?
____:- Discúlpenme...- dijo con la voz quebrada, estaba a punto de llorar, y se levantó hacia su habitación
Nathan:- Espérame ____- se levantó también y fue tras ella. Yo me quedé con la duda de lo que había pasado.
Yo:- Todavía no logro captar qué es lo que pasó, si no se dan cuenta
Max:- Nosotros... pensamos en lo que le habías dicho a Siva, y entre todos pensamos una solución...
Yo:- ¿Qué es?
Jay:- Ya no habrá una futura familia con ____ y Nathan...
Yo:- ¿¡Qué!? ¿Quieres decir que ____ no estará con Nathan?
Max:- Exactamente... Vivirá con su hermano y conseguirá trabajo, y estará alejada de Nathan, y él va a seguir con lo nuestro... Pero aún no logra enfrentar la realidad... Ambos.
Narra ____:
No puedo creer que todo esto esté pasando... ¡Todo en un solo día! Más temprano, decidimos con Nathan que crearíamos una familia, y ahora, todo no se va a cumplir jamás. No es que yo no hubiera querido, en realidad sí, porque la vida de Nathan también es importante, debe seguir con su sueño, su trabajo. Y no puede dejar a los chicos sólo por mí. Por eso, decidí en quedarme con mi hermano, mientras criábamos al niño o niña. Deberíamos ocultar ésta parte de la historia para muchas personas y fans, y sé cómo se siente ser una, porque si mal no lo recuerdo, lo soy. Y claro que todas llorarían porque su grupo favorito, sus cantantes favoritos, no vuelvan a estar más juntos. Eso rompería un millón de corazones por todo el mundo. Esto es lo correcto. Aunque me duela.
Nathan:- ¿____, se puede?- me sequé las lágrimas con mi muñeca
Yo:- Sí, Nathan, pasa...- entró con mucha tristeza, y notó que yo había llorado, se sentó al lado mío, y me abrazó
Nathan:- Sé que no te gusta ésta idea... A mí tampoco...-dijo con la voz quebrada, luego empezó a llorar- ...Y no sabes cuánto...
Correspondí su abrazo y lloramos juntos, ambos por el mismo tema: perder al otro. El mundo parecía que estaba en nuestra contra, que nosotros queremos lo imposible, y el mundo no nos deja. Ahora recién nos damos cuenta, que nosotros tenemos un millón de contras, que nadie o nada nos deja tener el sentimiento más bello del mundo: el amor.
Yo:- Te amo...
Nathan:- Y yo a ti... Más de lo que tú piensas...- me agarró de mis mejillas, que estaban completamente mojadas por las lágrimas, y me besó.
Yo:- Nathan... No quiero que te alejen de mí... No quiero...-dije contra sus labios, a punto de las lágrimas
Nathan:- Yo tampoco... Pero el destino no nos quiere juntos... Nunca lo quiso... Pero estoy seguro de que lo querrá en algún momento, créelo... Yo lo voy a creer... ¿Pero sabes qué es lo que me mantiene en pie? El momento en el que estoy contigo, y lo recordaré siempre.- sonreí con tristeza y lo abracé, esta vez con más fuerza.
Quedamos así en un largo rato... Tanto que ya se había hecho de noche, pero era la madrugada.
Nathan:- ¿Tienes hambre?- negué con la cabeza- Debes comer, no puedes estar así... Vamos, comamos juntos...- esta vez asentí y me levanté, aún seguía con las lágrimas en la cara, Nathan no sacaba su expresión de tristeza- Ya no llores... No me gusta verte así... Haz un esfuerzo... eres fuerte y lo lograrás- asentí y me sequé las lágrimas, hice un intento de sonreír, pero fallido.
Bajamos juntos hasta la cocina, ahí encontré una nota, la cual decía:
"Chicos, no subimos porque sabíamos que era un mal momento, pero tenemos reservados los boletos, mañana nos vamos, si quieren, pueden hacer las maletas ahora, si es que están despiertos.
-Jess"
Le mostré la nota a Nathan, él la leyó y la dejo en donde antes estaba. Nos sentamos en la mesa y comimos en unos minutos, pero nadie sacaba su expresión de tristeza, terminamos de comer y nos fuimos de nuevo a la habitación, nos acostamos y nos abrazamos. Me acurruqué en su pecho, no quería olvidar ese aroma, el que siempre me había gustado, el que siempre era de él, el que siempre podría reconocer de lejos. Me aterrorizaba la idea de que él se fuera de mi lado, simplemente me atormentaba.
Nunca en mi vida, he tenido que aferrarme tanto a alguien, ni siquiera a mi hermano, él me había hecho sentir diferente... desde aquel día, sumergida en Internet, cuando lo vi, o mejor dicho, los vi.
Era si más no lo recuerdo, el video de "I Found You", en el cual, le presté más atención a Nathan, desde ése video, me empezó a gustar The Wanted, y podía decir, que Nathan era mi debilidad. Me parece todo un milagro que los haya podido conocer en persona. Además de enamorarme de Nathan, y esperar un hijo de él. Pero el destino nos quiere poner dificultades en nuestro trayecto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:'(
No me hagan llorar...
:'(
Capítulo dedicado a @LatinGirlNS
Gracias por tus comentarios ;)
——-BujiiaDeSykes