Narra ____:
Supuestamente, era una discoteca en la que sólo van los famosos, para estar más tranquilos de los paparazzi.
Llegamos a la discoteca y entramos todos, pero algunos se fueron a la pista para bailar un poco, mientras otros se fueron a beber, como por ejemplo, Jay. Yo opté por ir a bailar un poco ya por el consejo que me dio Jess aunque el único que me interesaba era Nathan, tenía que disimular un poco con él, no quiero que de nuevo pase lo que había pasado hace unas horas. Estaba sentada con las chicas
Xxx:- Hola, ¿Quieres bailar conmigo?- me dijo un chico alto, morocho y que se notaba a lo lejos que ejercitaba sus músculos
Yo:- Claro- lo tomé de la mano y lo llevé hacia la pista de baile, y empezamos a bailar al ritmo de la música. Él bailaba muy bien.
Xxx:- ¿Cómo te llamas?
Yo:- ____ Carret, pero soy la verdadera hermana de Nathan Sykes, miembro de The Wanted. ¿Y tú?
Xxx:- me llamo Bruno Mars- dijo con una sonrisa
Yo:- Mucho gusto Bruno- dije respondiendo la sonrisa, bailamos un rato, y empezamos a hablar, él era muy amigable y simpático. Y es muy poco decir que él era muy divertido, te podía hacer reír hasta que te doliera la panza.
Cuando me cansé de bailar, me fui a la mesa en donde estaba Nathan, y me senté a su lado.
Nathan:- ¿Quién es él?- dijo con los brazos cruzados
Yo:- Sólo un amigo, se llama Bruno
Nathan:- Yo que vos, no me le acerco- lo miré con el ceño fruncido, y él me miró desentendido- ¿Qué? ¿Por qué me miras así?- reí
Yo:- No, de nada… Sólo que no entiendo por qué estás celoso- él se puso tenso y negó con la cabeza
Nathan:- ¡No! Claro que yo no estoy celoso… ¿por qué? ¿Por qué estaría celoso?- reí más fuerte y me acerqué a él.
Yo:- ¡Estás celoso! Nathan, si sabes que yo no me alejaría de ti ni de chiste…- me le quise acercar, pero reaccioné al recordar que los chicos estaban aquí- Nathan… no podemos ir a un lugar más… ya sabes…
Nathan:- ¿Privado? ¿Para qué…?- carraspeé- Ya entendí, bueno, vamos al auto- me tomó de la mano y caminamos juntos hasta llegar al auto, nos adentramos en éste, en la parte de atrás.
Nathan:- ____...
Yo:- ¿Qué?
Nathan:- Te amo- dijo y me besó dulcemente, yo le correspondí
Yo:- Y yo a ti- dije cerca de sus labios, sonreímos y seguimos besándonos.
Narra Nathan:
Estábamos en la parte de atrás besándonos, habría jurado que fue como cerca de una hora, más o menos, con ella las horas pasan como minutos. No logro ocultarlo… la amo demasiado como para ocultarlo, pero quiero estar con ella, quiero pasar todas las horas del día junto a ella, y no tengo planes de dejarla de amar. Ella ya es dueña de por vida de mi corazón, desde la primera vez que la vi, fue como un presentimiento, como si mi cabeza me decía <<Ella será la que cambiará tu vida, y tu forma de ver el amor>>. Y lo gracioso, es que tenía razón.
Ella empezó a enredar sus manos en mi cabello, parece que le gustaba mucho hacerlo. Le quise atraerla hacia mí desde su cintura, pero por error de mis manos, le toqué por accidente su trasero. Parece que eso le gustó, por lo que me empezó a acariciar la espalda, y a hacer el beso más intenso. Si seguíamos a éste paso, mi amigo no se va a controlar, ésta vez y terminamos en lo que menos querrían en el mundo nuestros padres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EEEEEEPAAAAA!!!! 1313??? jajaja xD
Comenten si les va gustando
:]
---------BujiiaDeSykes