Narra ____:
Anoche fue una de mis mejores de mis noches, ahora ya le pertenecía a Nathan, y en éste momento estaba él durmiendo, parecía un ángel bajado del mismo cielo cuando dormía. Él empezó a abrir los ojos y sonrió, pero abrió los ojos asustado y me miró.
Nathan:- ____, ¿Te acuerdas si usamos perseverativos?
Yo:- No, que yo sepa... ¿Eso significa que...? ¡No! ¡No puede ser posible!- me agarré la cabeza, y empecé a lamentar todo lo que nosotros habíamos hecho anoche.
Nathan:- No te preocupes, si estás embarazada, yo me quedaré contigo pase lo que pase- lo miré y sonreí, él me abrazó- Yo seré capaz de todo, por sólo el hecho que te amo con toda mi vida, y jamás te dejaré ir, aunque los demás no quieran que lo hagamos- no aguanté las ganas, y lo besé.
Yo:- Yo también te amo, más que toda la vida y éste universo. No quiero que te alejen de mí...- nos abrazamos, y así quedamos hasta un rato
Nathan:- Deberíamos fijarnos si en realidad lo estás, para asegurarnos
Yo:- Sí, pero no sé hacerme el test yo sola
Nathan:- No importa, si quieres, vamos al hospital
Yo:- Sí, buena idea, mejor vámonos antes de que se haga más tarde- me levanté y busqué mi ropa interior,me la puse y busqué una blusa celeste, unos jeans, y mis converse negras,
Nathan también se cambió y salimos.
Como habíamos acordado con Nathan, buscamos a Siva. Por suerte, estaba despierto.
Siva:- Buenos días
Nathan:- Buenos días, Siva... Eh... Tenemos un problemita...- Siva lo miró desentendido
Siva:- ¿Qué tipo de problemita?- Nathan le susurró algo en el oído, y supuse que es lo que pasó anoche. Siva puso expresión de terror, empezó a hacer ruidos inentendibles, hasta que algo pude entenderle-... ¿Qué...? ¿¡Que mier* les pasa a ustedes dos!?
Nathan:- ¡Siva! Fue algo inevitable... Por favor, tienes que cuidarnos la espalda... sólo por ésta vez, y no te molestaremos más...
Siva:- ¿Pero acaso no ven lo arriesgado que es hacerlo? Encima, sin protección... Les ayudaré, pero si resulta ser cierto, tendrán que contar toda la verdad, a TODOS y cuando son todos, significa a tu hermana, tus padres y a los chicos. No habrá opción.
Nathan:- Sí, te lo prometo Siva. Ahora volvemos- me fui tras Nathan y nos subimos al auto, estaba muy nerviosa.
¿Qué pasa si resulta positivo? ¿Qué pasa si, al decir toda la verdad, no lo logren aceptar y nos separen para siempre?
Llegamos al hospital y tomamos turno, nos sentamos en la sala de espera. Al cabo de un rato, el doctor me atendió, mientras Nathan seguía esperando en la sala de espera. Me hizo los análisis necesarios, y salí casi temblando. Ahora tendríamos que esperar la respuesta.
Luego de dos interminables horas, el doctor nos llamó, entré esta vez con Nathan.
Doctor:- Bueno, señorita ____, ¿Quiere saber la buena noticia o la mala noticia? En su caso, de la idea de tener un bebé.
Yo:- La buena...- dije casi susurrando
Doctor:- Bueno, primeramente, no está embarazada
Yo:- ¿Y cuál es la mala?- el doctor me miró con lástima
Doctor:- La mala, es que usted nunca podrá tener hijos- las lágrimas se me hicieron presentes, y empecé a llorar.
Nathan:- Bueno, igualmente gracias doctor, por su información- salimos y caminamos hacia el auto, yo no paraba de llorar- Ya, princesa, no me gusta que llores... Lograremos afrontarlo... ya verás... Igualmente te amo hermosa, no importa si no tenemos hijos biológicos
Nathan me abrazó y me acurruqué en su pecho, destinada a llorar un mar completo. Realmente me dolía saber que yo no podría tener hijos, siempre lo imaginé con una familia, en la que el niño, sea parecido a su padre, y la niña, hermosa como la madre, mismo retrato de ella. Desde pequeña, siempre deseé ser madre, ahora, de seguro, no estaría preparada para serlo, pero algún día me hubiera gustado serlo.
Y me hubiera encantado ser la madre de los hijos de Nathan, porque soy capaz de hacer todo por él, cualquier ocasión. Ahora ya no lo podré ser, y me encantaría poder ser madre algún día
Luego de un rato, me separé de Nathan y me sequé las lágrimas. Debía ser fuerte, debo afrontar esto, igual como lo hice cuando se fue mi hermano, además estoy con Nathan, y él me hacía sentir más segura y protegida, como nadie antes lo había hecho en toda mi vida.
Nathan:- ¿Estás mejor?- asentí
Yo:- Sí, ya estoy mejor, gracias
Nath- dije y lo besé dulcemente- Te amo
Nathan:- Y yo a ti hermosa- nos besamos nuevamente y arrancó el auto. En unos minutos, llegamos a la cabaña, afuera nos estaba esperando Siva
Siva:- ¡Chicos! ¡Me alegro de ustedes que por fin hayan llegado!
Yo:- ¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunté curiosa
Siva:- Jay... Nathan, primeramente, no asesines a Jay- dijo mirando a Nathan
Nathan:- ¿Por qué lo asesinaría? A menos de que se la haya ligado con mi hermana, no lo asesinaría- Siva puso cara de dolido
Siva:- Nathan, te dije que no asesines a Jay...
Nathan:- ¿¿CÓMO?? ¿¿¡¡JAY LA LIGÓ CON MI HERMANA!!??- Siva asintió- Ya las va a pagar...- entró hecho una furia a la cabaña, yo intenté detenerlo, pero era imposible, ya se había encabronado. Llegamos a la cocina, en la que estaban todos.
Jay:- ¡Hola Nathan! ¿Cómo andas? ¿Cómo estás? ¿Amaneciste bien?- dijo tratando de sonar simpático
Nathan:- ¡No te hagas el tonto! ¡Sé que la ligaste con mi hermana!- se le acercó a Jay enfurecido
Jay:- Nathan... No... No fue mi intención...
Nathan:- ¿¡Que "no fue tu intención"!? ¡¿Qué jodidos te pasa Jay?!- le estaba por largar un puñetazo en la cara, pero lo detuve con mi mano y se volteó para verme
Yo:- Nathan, mi amor...- dije sin pensar
Todos:- ¿¿¡¡QUÉ!!??
~~~~~~~~~~~~~~~
———-BujiiaDeSykes