Tom casi se va al suelo, pero se pone firme y responde el puñetazo, directo a mis labios. Le estaba por volver a pegar, pero ____ se interpuso entre nosotros.
____:- ¡Chicos! ¡Basta por favor!- dijo mientras tocaba nuestros pechos, como para separarnos- ¿Acaso no ven cómo se están comportando? ¿No que eran amigos?- Tom la trató de apartar
Tom:- ¡Apártate del camino! ¡Que tú eres la que causó todo esto!
Yo:- ¡¡Ella no es la culpable de que todo esto pase!! ¡Y no la molestes! ¡El único culpable de todo esto soy yo!
Tom:- ¿Conque eres el culpable de todo? ¡Eso es cierto! ¡Primeramente, tú no querías que me acercara a tu hermana! ¡Después llegaste con ____, nos la presentaste, y tampoco querías que nadie se le acercara! ¡Y eso que ella me gustaba! ¡Después viniste con eso de que ella estaba contigo, que podría llegar a estar embarazada, por un descuido tuyo! ¡Ahora resulta que está embarazada! ¡Es TODO culpa tuya! ¡Me hiciste la vida más miserable de lo que ya era! ¡GRACIAS SYKES!- dijo irónico. Me quedé callado ante su confesión- ¡Claro! ¡Ahora te callas porque sabes que es cierto! ¿No? ¡Siempre te quedas con la tuya! ¡Siempre piensas en vos y no te preocupas por nadie!
____:- Tom...- le dijo, tratando de tranquilizarlo
Tom:-¡QUE TE CALLES!- le dijo, mientras le da una abofeteada, que la hace caer al suelo. Corrí para ayudarla
Yo:- ¿¡ACASO NO TE FIJAS IMBEC.L!? ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ELLA ESTÁ DELICADA?- Noté que estaba con toda la cararoja, debió dolerle mucho
Tom:- ¿A MÍ QUE MIERD* ME INTERESA? ¡ES TU FAMILIA, NO LA MÍA!
____:- Tom...
Tom:- ¡Mejor me voy! ¡Yo no soy nadie como para estar en un lugar en donde nada me interesa! ¡No volverán a verme jamás!
Siva:- Tom, espera...
Tom:- ¡Déjenme tranquilo!- dijo y se fue caminando
Yo:- ¡Tom!
Tom:- ¡QUE ME DEJEN EN PAZ! ¿¡QUÉ CAR*JO NO ENTIENDEN!? ¡Adiós y hasta nunca!- dijo, y desapareció caminando.
Todo esto es mi culpa, ahora no estaré seguro si volveremos a ver a Tom. Todo porque sólo pensé en mi mismo, y no pensar en mis amigos. Soy un completo ibec.l.... Y siempre lo fui.
Narra Tom:
Me fui furioso de allí. ¿Acaso siempre tenía que ser él? Que él sea el menor de la banda, no significa que él es el más importante. No piensa en sus amigos, ni confía en ellos. ¿Cómo nos pudo ocultar lo que tenía él con _____? Para ser sus amigos de la vida, no debería ocultarnos todo esto. Si él no lo recuerda, nosotros aceptamos que se uniera a nuestra banda, aunque él era muy joven para ser cantante.
En otra parte, no me gustó cómole pegué a ____... Pero estaba hecho toda una furia, no me daba cuenta de lo que hacía. Sólo quiero verla para poder pedirle perdón, pero no quiero ver a Nathan de nuevo. ¿Qué debería hacer? De seguro, ya debería tener miedo de mí, y no querría que yo me acercara de nuevo.
Ahora estoy yendo a una dirección desconocida, sin lugar a dónde quedarme, y sin querer volver a ver a Nathan. Mejor debo llamar a Siva, él es el único con más confianza que conozco.
*Llamada telefónica*
Siva:- ¿Hola?
Yo:- Hola Siva, soy Tom
Siva:- ¿En dónde estás?
Yo:- No importa, pero necesito un lugar en dónde quedarme la noche, porque no quiero ver de nuevo la cara de Nathan
Siva:- Tom... Por favor... vuelve que todos están preocupados por vos... Arregla las cosas con Nathan, es por su bien, no deben pelearse por una cosa así. Nathan está así porque le pegaste a ____, estando en un estado delicado... Estuve pensando todo lo que habías dicho, y me di cuenta que es otra cosa además de eso... ¿Qué es?
Yo:-...Es cierto... Es otra cosa además... Estuve pensando unas probabilidades mientras esperábamos los resultados... Si ____ resultaba embarazada, Nathan sería padre, tendría que hacerse cargo del niño, tendría que pasar tiempo con él, entre otras cosas... ¿Y nosotros? Nosotros tendríamos que atrasar conciertos, hasta cancelarlos, tendríamos que hacer todo más rápido... En fin, con lo que quiero decir, es que tendríamos que darle fin a todo esto...
~~~~~~~~~~
Qué...?
Deos
——BujiiaDeSykes