Yo abrí los ojos de repente, …lo había descubierto, de seguro me vería como una mentirosa, no podría confiar más en mí, el pensaría que yo le mentía acerca de todo, no debí haber hablado sobre ese tipo de temas con él, nunca le debí hablar, no por ese momento, pero no debí haber hecho, ni hablado, nada con él. “____, arruinaste todo con una simple mentira, no te va a servir nada volver a mentir, no sirve, no sabes pensar bien una mentira…” dijo de reproche mi mente, me senté bien en la cama para enfrentarlo, bueno, aquí vamos…
Yo:-Nathan… yo… no quise decirte la verdad porque creía que no lo tomarías muy bien que digamos, y tuve que mentirte, era solo por eso… perdón…-dije bajando mi mirada, mientras le hablaba, él estaba serio, no dijo nada por un largo tiempo, unos momentos MUY incomodos para mí.
Nathan:-Pero, aun no me respondiste algo…-lo mire- _____, ¿Confías en mí?-yo me quede callada, no sabía que responder, en realidad, una parte de mi confiaba en él, pero después de lo que me había hecho, no confiaba tanto en el… esto lo hacía más difícil…-_____, sé que después de eso, no confías tanto en mí, pero no te estoy acorralando, quiero que sepas que puedes confiar totalmente en mí, al final, yo soy tu hermano. No respondas ahora, solo te pido que confíes en la persona que tienes frente a ti, igualmente, no quiero que me veas como el chico que prácticamente te arruino la vida… quiero que me veas como tu alma gemela, que me veas como tu hermano-yo sonreí y me abrazo, yo le correspondí-pero… ¿Por qué no dijiste la verdad?
Yo:-Mira, yo no podía estar en tu casa realmente, porque era una gran fanática, y ni siquiera sabía que esta casa era la de tu padre, me di cuenta cuando entraste, no dije nada y me hice como si no te conociera, solo para poder trabajar, y poder lograr estudiar. No confiaba en ti, recién te conocía, eso es totalmente normal, pero en el piano me di cuenta de que podía confiar totalmente en ti, pero después… ya sabes, no volví a confiar en ti, hasta ahora, en este momento-él sonrió-solo por eso, ahora sabes todo sobre mí
Nathan:-Eso no lo creo…-lo mire confundida-no me cuentas aun de tu vida amorosa… ¿tienes novio?
Yo:-No, completamente soltera… es mejor estar sola que mal acompañada, dicen…-sonreí, él se paró de la cama
Nathan:-Mira, no te podrás ligar con ninguno de los chicos, ¿Entendiste?-dijo con un tono de reproche, pero en realidad, eso me causo gracia y reí-¿Qué es lo gracioso? Hablo en serio-dijo esta vez, serio.
Yo:-Nada… solo me rio de tu lado sobreprotector, típico de un hermano…-ambos reímos
Nathan:-Primeramente, ya tengo una hermana, segundo, como hermano mayor te tengo que proteger, y tercero, ellos… son…
Yo:-A que adivino… no se portarían jamás formales, ¿No? Acuérdate que además estuve varios días con ellos pegados a mí todo el tiempo, prácticamente. Y no necesito que todo sea muy formal en una relación, en mi caso
Nathan:-Bueno, saliendo del tema, ya tenemos que ir a bajar, tenemos que almorzar-me pare, con mucha dificultad, mi pie se había adormecido-¿Te ayudo?-yo negué, me puse las muletas y empecé a caminar, Nathan salió, convencido.
Cuando estaba cerca de la puerta, me tropecé, y como Nathan me estaba mirando, me caí sobre él, el cayo de espalda. Él se tocó la cabeza, por el golpe, y empecé a mirarlo, ahora tenía el cabello despeinado y tenía los ojos cerrados, no me explico con lo que me pasa… yo, encima de él, mirando su perfecta cara… “Mierda, ____, otra vez… dijiste ‘Perfecta’, él es tu hermano, es imposible…” El finalmente abrió los ojos, nunca los había visto de cerca, eran entre una mezcla de verde y azul, nos quedamos mirándonos unos segundos, ¿Qué me pasa? Levántate ____. Me levante y Nathan hizo lo mismo
Nathan:-Ehm… ____, ¿Estas bien?-dijo avergonzado, creo que le incomode
Yo:-Si… estoy bien…-empecé a caminar con mas precaución esta vez, y cuando llegue a las escaleras, Nathan me ayudo a bajar- Gracias
Nathan:-No hay porque, es normal en un hermano-sacudí mi cabeza
Yo:-Es cierto, todavía no me acostumbro a todo esto, ya sabes, nueva casa, nueva familia… nuevos hermanos…-el asintió y seguimos bajando hasta que llegamos a la sala y ahí estaban los chicos, Jay y Tom estaban viendo la televisión, Max estaba en su celular, igual Siva. Siva se dio cuenta de nuestra presencia y se alejó del celular.
Siva:- Bueno, ya que volvieron, queríamos preguntarles que hacemos, a mí se me ocurre practicar un poco la nueva canción que hicimos ¿A ustedes que les parece?- Asintieron ellos, y yo después de unos segundos, asentí. No lograba procesar bien la información… Yo, Prisoner, viéndolos a ellos cantar, en mi nueva casa, con mi nuevo hermano, y nuevos amigos, que son mis ídolos… Tendría que hacer algo para que no se den cuenta los demás que era fan, o si no, me preguntarían cosas como “¿Qué piensas de nosotros?” “¿Cuál es tu favorito?” y “¿Cuál es tu canción favorita?”. Estaría en un momento súper incomodo, y la incomodidad no es mi mejor amiga… definitivamente.
______________________________
Ola K Ase? Jajajaja no, eso no es un saludo formal, pero bueno. Y he aquí el nuevo capítulo, espero que les haya gustado, y como ya saben, aprieten la estrella al costado, y pongan algún comentario, que siempre me gusta leerlos, y ya saben, hoy hay un capitulo más tarde, así que pueden esperar, como cerca de las... 18:00hs?? Por ahí.
Hasta más tarde, y espero que les haya gustado
-----------BujiiaDeSykes