En unos campos nevados y con el cielo oscurecido, se podía ver dos siluetas, una de ella era perteneciente a un gran lobo blanco, mientras que la otra era una joven chica, que estaba montada sobre el lomo del gran lobo. El lobo paro unos instante y le pidió a la chica que viese el horizonte, ella observó sorprendida como una constelación en forma de lobo se apreciaba de manera nítida en el cielo.
-Ese es el lugar donde paramos los grandes lobos, cuando nuestros cuerpos dejan este mundo y nos volvemos espíritus-El lobo le comento a la muchacha y agrego-Pero solo se puede acceder a él, si el lobo viene con un ser vivo como testigo, en el juicio que imponen el guardián de la puerta.
-Si, voy hacer tu testigo-La muchacha le contestó al lobo y agrego-Atestiguare en tu favor.
-Gracias-El lobo le comento a la chica y observando a la constelación le aulló.
En ese momento apareció delante de ellos el lobo más grande que ella había visto jamás, su pelaje era brillante, su mirada era penetrante y severa, y el total de contorno era trasparente, el lobo blanco se adelantó a la joven y observó al gran lobo. El gran lobo espiritual miró a su par de pelaje blanco, durante un rato ambos se observaron, el lobo espiritual analizaba el pasado del blanco, y el otro lobo abría su recuerdo hacia el.
El lobo espiritual dejó de observar al lobo blanco, y observó a la chica durante un rato, la joven abrió los recuerdos que tenía sobre el lobo, cuando el lobo espiritual dejó de analizar a los dos visitantes, se hizo a un lado para dejar pasar al lobo blanco. El veredicto estaba completo, el lobo blanco, era digno de pasar formar parte de la gran constelación del lobo, antes de partir el lobo blanco se encaminó hacia la joven.
-Gracias por acompañarme-El lobo blanco le dijo a la chica y agrego sacándose un pequeño fragmento de su garra-Si tienes problema, solo invócame y estaré para ayudarte.
La chica recibió el fragmento y abrazo al lobo, como una forma de despedirse, el lobo recibió aquel afecto de cariño con alegría, y luego volvió su mirada hacia la constelación y se dirigió hacia ella. La chica vio como él lobo blanco desaparecía de su vista y se unía a la constelación de los grande lobos. El lobo guardia dirigió su mirada a la joven y se acercó a esta.
ESTÁS LEYENDO
Nunca quise ser el villano: Los grimorios oscuros.
FantasyUn brujo malvado, esta harto de seguir el destino, que impuso un ascendiente, esta harto de vivir como fue educado, durante toda su vida. El odia a toda su sangre, y sólo quiere una vida algo normal. El brujo, tiene una idea, crea y encantar un cuer...