Nuevo camino.

414 43 3
                                    

—Cero, significa que tiene posibilidad de aprender en su totalidad la escuelas de magia—La hechicera estaba asombrada por lo que observaba sus ojos, y agrego—Muy pocas personas han sido cero, como tu.

—Entonces, ¿quiere decir que puedo ser una hechicera fuerte? —Pregunto sorprendida la joven viajera.

—Exacto, mejor dicho puede llegar a ser una legendaria hechicera o más—Le contesto la joven hechicera y agrego con una sonrisa—Oye, me gustaría ser tu maestra.

Nisha miró con sorpresa a la hechicera, la cual la observaba esperando la respuesta de la joven viajera, la chica estuvo pensativa durante unos segundo, de hecho le encantaba la idea de adiestrarse en el arte de la magia, ya que para viajar necesitaba aprender a defenderse, y en aquel momento tenía pensado quedarse en aquel pueblo durante un tiempo, hasta que pudiese sentirse más segura.

—Acepto que me tome como su discípula—Le contesto la joven Nisha a la bruja y pregunto—¿Pero, cuanto costaría?.
—Genial, bueno primero necesita aprender lo teórico, así que te daré unos libros para que leas esta noche, ha y no te costaría nada, me puedes pagar ayudándome en la tienda, además para cualquier hechicero es un honor entrenar a un posibilidad cero—La joven hechicera salió de su puesto, y se encaminó hacia la librería, buscando los libros que su nueva discípula necesitaba, y mientras sacaba aquello libros de aprendizaje le dijo a Nisha—Otra cosa, antes que se me olvide ya que vas hacer mi estudiantes, necesitas quedarte un tiempo en mi casa, así será más fácil para mi enseñarte y para ti aprender.

—Claro, no me parece mala idea—Le contesto Nisha a la joven hechicera y agrego con una sonrisa en su rostro—Es un placer aprender de usted.

La hechicera le sacudió el cabello a Nisha, le dio los libros que necesitaba estudiar y después le entregó el dinero para que se lo diese a la familia que atendía la posada, y se fue de aquella tienda.

Los héroes se encontraba en una de la habitaciones de la posada, conversando con la sacerdotisa a cargo de la puerta, la cual se comunicaba con ellos utilizando una esfera de cristal que levita a sobre una mesa de madera.

—Creo que encontré cual es el problema—Le comento la sacerdotisa a los héroes, que observaron esperando la respuesta de mujer y les explico—Pará entender el problema les debo contar sobre los primeros héroes, ellos fueron personas de este mundo, no fueron invocado como ustedes o los que les antecedieron, ellos fueron tres héroes, el héroe del sol, el de la luna y por último el héroe del equilibrio.

—¿El héroe del equilibrio?, no nos contaste sobre este héroe—Le interrumpió el héroe del sol a la sacerdotisa.

—La razón es que es un héroe caído, y para jamás recordarlo se tallo de la historia—Contesto la sacerdotisa, y agrego—Y por favor, no interrumpas, mi explicación…En que iba a claro… Esos tres héroes lucharon contra el primer mal, un ser sin forma, que era pura oscuridad, y se abalanzaba sobre nuestras tierra, observándonos con su único ojo, según dice un relato. Cuando los héroes lucharon contra este mal, no pudieron vencerlo, pero el héroe del equilibrio, tuvo una idea, si no podía vencer a aquella criatura, sólo quedaba una solución sellar su poder y su forma, el héroe del equilibro se sacrifico, ya el conocía las palabras correctas para hacer este hechizo, se paro frente al ser y recitó aquellas palabras, al hacerlo el ser de la oscuridad, fue a parar al cuerpo del héroe del equilibrio y fue sellado, habían vencido, o eso creía, ya que el héroe, no había presentado maldad durante años, el héroe que era un príncipe de un antiguo reino, se había convertido en rey, pero después de unos años de un buen reinado, fue cuando el mal salió de este rey, su personalidad cambió he hizo varias cosas de carácter inmoral, entonces los dioses y la gente, se enfadaron con aquel rey, se revelaron y lo desterraron, y aquí es donde comienza la historia de mal que ustedes ya conocen, la familia de los brujos.

Los héroes que escuchaba con atención, no podía creer lo que había dicho la sacerdotisa, que los brujos descendían de un héroe corrompido, los héroe trataban de procesar la información, mientras que la sacerdotisa había pausado su narración, para tomar un sorbo de agua del vaso que tenía a su lado, después bajó el vaso y continuó explicando.

—El héroe del equilibrio fue olvidado, y remplazado por los demás héroes o héroes de las estrellas, la familia continuó el legado de maldad del rey, ya que estas personas estaban condenada a ser contenedores que sellan el primer enemigo del mundo, pero por lo visto uno de su descendiente rechazo esa responsabilidad de pasarle el sello a la siguiente generación y sin saberlo libero el mal adentro suyo, y ahora es su turno para vencer al primer mal, pero algo me inquieta—La sacerdotisa suspiro hondo y agrego—Hace poco observe que el símbolo del equilibrio o sea el comodín, estaba brillando, eso significa que un nuevo héroe del comodín ha surgido, así que es una de sus prioridades encontrar a aquel héroe.

—Ya entiendo, por eso nosotros no podemos volver a nuestra tierra—Comento el héroe de la luna, y agrego mirando al héroe del sol—Creo que nos vamos a quedar un poco más.

—Tienes razón—Suspiro el héroe del sol, y agrego como comentario de broma—Y yo que tenía gana de comer una deliciosa pizza.

La joven Nisha, había llegado a la posada y después de entregarle el dinero a Carol, le dijo a la familia dueña de la posada, que la hechicera le había propuesto convertirse en su discípula, y que ella había aceptado, también le contó que debía irse de la posada para pasar a vivir temporalmente con su nueva maestra. Carol y su familia, felicito a la chica por decisión, y le desearon buena suerte en su nuevo objetivo, además le comentaron que aún podía seguir ayudando en la posada, eso puso contenta a la joven.

Un poco más tarde la chica, estaba en el bosque conversando con él lobo blanco, sobre su nuevo objetivo.

—Ya veo, entonces te convertirás en una hechicera—El lobo le comento a la joven Nisha, y pensó, «Los lobos y las hechiceras, somos afines, tal vez por esa razón me agrada su compañía»

—No se cuanto tiempo mas me quede en esta aldea, pero no debes esperarme, debes seguir tu camino—Nisha sonrió de forma triste.

—Chiquilla… —El lobo blanco quedó observando durante unos segundo a Nisha, y luego saco un trozo de su garra y se la dio a la joven—Escucha, cada vez que estés en problemas, y necesite mi ayuda, piensa en mi e iré defenderte.

Nisha con una sonrisa de alegría abrazo al lobo, después se despidieron deseándose buena suerte, y separaron sus caminos en forma temporal.

Ya atardecía, cuando la joven Nisha volvió a la tienda de magia para encontrarse con su maestra, la cual le dejó entrar y cerró la puerta del lugar.

—Ven conmigo—La joven hechicera, le dijo a su discípula y agrego—Comenzaremos tus clases con una introducción teórica a la magia.

La chica siguió a la hechicera hasta llegar a una habitación que la hechicera, utilizaba como biblioteca personal, en aquel sitio había varios estantes con tomos relacionado a la magia, también había una larga mesa con unas sillas, la biblioteca también contaba con una cuarto para realizar alquimia y un cuarto que se utilizaba para realizar prácticas de hechizos. Las dos se sentaron en la mesa para comenzar con la clase.

—Como te había dicho, primero debemos empezar con una clase introductoria—La joven hechicera le comento a su discípula y le pregunto a Nisha—¿Tienes los libros que te di?

—Si—Afirmó la chica.

—Perfecto—Sonrió la hechicera y agrego—Hoy vamos a empezar con el libro, «Magia: Un breve vistazo a la hechicería y a sus caminos” .

Nisha sacó el libro y lo dejó en la mesa, luego lo abrió y la joven hechicera comenzó su clase introductoria sobre la hechicería.

En una cueva a varios kilómetros de lugar, dos tipos estaban luchando sobre una pila de cadáveres recientes, entonces uno de estos apuñaló a su víctima, y con la misma daga que había utilizado para el asesinato, rasgo el pecho de su oponente y sacó con sus mano el corazón de su víctima, el cual aún estaba latiendo, el hombre se acercó a un pilar de piedra en donde se encontraba un grimorio negro.

—Veo que has matado a tus compañeros, ¿he bandido?—El grimorio le dijo al sujeto, y agrego—Bien, comete el corazón y podrás acceder a poder.

El hombre obedeció al grimorio, y comenzó a comerse el corazón, luego de esto con sus manos ensangrentada abrió el grimorio, entonces cayó muerto en el suelo, su alma había sido tomada por el libro negro, que expulsó una gran cantidad de energía negra que salió de la cueva y se dirigió hacia alguna parte. En las ruinas de un templo ya olvidado, un ser son forma, hecho completamente de energía oscura, y con grandes apéndices y un solo ojo color rojo, recibió la energía que había expulsado el grimorio.

«Necesito más energía oscura y caótica, si quiero volver a expandir mi maldad por esta tierra», pensó la criatura y luego exclamo—Enviadme más energía de aquellos desafortunados ilusos, cumplís la órdenes de su verdadero dueño.


Nunca quise ser el villano: Los grimorios oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora