Carol, miró a Nisha, estaba contenta, ya que gracias a que había otra trabajadora más, ella podía reducir sus cargas laborales, así tendría un poco más de horas libres. Carol, se dio cuenta que la joven n que tenía adelante de ella, era algo más baja que ella, además que tenía un aspecto algo frágil.
—Hija, explícale lo que debe saber del trabajo—Le dijo la madre a su hija, y agrego—Pero primero debería darle el uniforme de la posada.
—Claro, madre—Carol, le dijo y le dijo a Nisha, que le siguiese a un sitio, en donde que servía como vestuario.
Fueron a los vestuario, una pieza de piso de madera, paredes blancas, bancas de maderas, las cuales estaban encima de barras de metal, una pequeña ventanilla, que servía para dar aire fresco al lugar adecuado más de iluminación natural, también unos armarios de madera, en donde se guardaba la ropas, además de un espejo. Carol, busco en el armario un vestido igual a que usaba ella, pero que podía ser utilizado por Nisha, cuando encontró el uniforme apropiado para la chica, se lo paso, para que lo probase.
Nisha, agradecida, tomo el vestido que le había pasado la chica, y se lo puso, luego se observó en el espejo.
—Te queda bien, el uniforme—Le comento Carol y agrego—Bien, ahora te cuento las cosas que debes saber.
Carol, le explico a Nisha, sobre lo que debía hacer en el trabajo, que era principalmente, atender los pedidos de los clientes, además le comento que debía atenderlo con una sonrisa y simpatía, ya que algunos clientes podía darle una gran propina.
—La mayoría de nuestro clientes son aventureros, que vienen de una misión, así que vienen algo cansado, así que debes ser amable con ellos, además puedes oír jugosas y graciosas historias y rumores—Carol, terminó de explicarle a la chica y agrego que con una sonrisa —Aunque también vienen comerciantes, que van de pasos, ellos dan la mayor cantidad de propina.
Carol, le pregunto a Nisha, que había entendido todo, y la joven le afirmó.
—En cualquier caso, si tienes dudas de algo, puedes preguntarme —Le término de hablar la joven Carol.
—Muchas gracias, por la explicación—Nisha, le agradeció a Carol.
Cuando todo estaba listo, la joven Nisha, empezó a trabajar, su primera mesa, fue una en donde había dos aventureros, que conversaba sobre el pilar negro, que había visto, en la noche anterior, cuando la joven, llegó para a la mesa para preguntar el pedido de estos clientes, escucho la conversación de ellos, y entonces se dieron cuenta de la presencia de la novata mesera.
—¿Oye, viste aquel pilar de luz negra? —Le preguntó uno de los aventureros a la chica y agrego—Quiero una botella de ale, y un plato de jabalí asado con papas rústicas.
—Ha… si, estaba por la cercanía del lugar, cuando observe aquel suceso—le contesto la joven Nisha al aventurero, mientras anotaba el pedido del cliente y dijo—Entonces una botella de ale, y un plato de jabalí con papas rústicas, bien.
—¿Qué piensa que causó ese suceso? —pregunto el otro aventurero a la chica y ordeno—Yo quiero una botella de sidra, y un venado asado.
Nisha, contestó al aventuro, que no quería aventurar nada sobre lo sucedido, y con una sonrisa, repitió los pedidos para confirmar si había escuchado bien, cuando comprobó que todo estaba correcto, la joven fue a la barra para decirle a la encargada de la posada, el pedido de esos aventureros, después siguió con otras mesas, tomando pedido y trayéndolos a los clientes que habían pedido, la eficiencia de la joven Nisha, y su amabilidad, hizo que la joven Carol, se sorprendiera.
«Asombroso, esa chica si es eficiente» Cloe, pensó mientras atendía unas de las mesas y volvió a pensar,« Fue una decisión acertada de parte de mi madre, contratar a esta chica»
Entraron a la posada, dos personas, una de ella era una joven de piel canela, pelo negro el cual lo tenía corto hasta la barbilla y tapaba sus orejas, ojos verde oscuros, su vestimenta consistente en unos pantalones anchos color blanco que le llegaba hasta los tobillos, y que tenía sujetado por un cinturón rojos, llevaba un chaleco sin manga de color blanco, que estaba abierto y mostraba una remera negra, además sus pies estaba cubierto por unas vendas, que le llegaba hasta las rodilla, al igual que las vendas de sus manos que le llegaba hasta los codos, su ropas, hacían ver que el cuerpo de aquella muchacha era atlético y parecía ágil.
Acompañando a la chica de piel canela, se encontraba un sujeto, mucho más alto que su compañera, llevaba una armadura completa de color blanco con tonalidades grises, además su yelmo o casco, que compartía el mismo color que su armadura, era brillante, le tapaba el rostro y arriba de este tenía un afotno, que consistía en una especie de media luna, que cruzaba de lado a lado su casco, además tenía una capa grisácea con el símbolo de una luna con cara.
—Bienvenidos a nuestra posada—Carol, dio la bienvenida a los dos aventureros presentes.
—Gracias por el buen recibimiento—La joven de piel canela, agradeció a la chica y agrego con una sonrisa—Queremos una mesa con dos puestos.
—Claro—Carol, le dijo a los aventureros y agrego, mirando a Nisha, que terminaba de limpiar una de las mesas—He, chiquilla, necesitan una mesas, con dos puestos.
La joven Nisha, se acercó al dúo de aventureros, y encaminó a los dos clientes, hasta una mesa que cumplía los requisitos. Los aventureros, se sentaron en los puestos.
—Entonces, ¿Qué van a pedir? —La joven Nisha, le pregunto a los presente, siempre manteniendo su sonrisa.
—Bueno, yo quiero un plato con mucha ensalada, que está tenga mucha lechuga, un pequeña porción de pollo y papas rústicas—Le contesto la joven de piel canela, y pregunto—Oye, ¿tienen esa limonada fría?
—Claro que tenemos—Le contesto Nisha a la chica.
Entonces Nisha, pidió una jara de limonada, para ella y su compañero, la joven, anotó el pedido de la chica, luego le tocó el turno al tipo de la armadura completa, este pidió carne de vacuno asada, con papas, la joven Nisha, que había terminado de anotar los pedidos, confirmó los platos y fue a pedir aquellos platos a la posadera.
—Últimamente, los platos con muchas ensaladas, están muy de moda—Comento la encargada de la posada, al recibir el pedido de aquel extraño dúo de aventureros y comento—Esta forma de plato, según tengo entendido fue introducido por una de las heroínas que venían junto con los héroes.
La joven Nisha, miró a su jefa, con cierta duda en su cabeza.
—Cierto, tu no eres de estas tierras—La posadera, le comento a Nisha, y le explico—Verás hay algo que no te dije de los héroes, ellos vienen de otro mundo.
Esto sorprendió a Nisha, no sabía que existía otro mundo, pero la joven, estaba algo incrédula por las palabras de su jefa, esta le dijo, que hace unos días atrás, el héroe del sol, había estado en la posada, junto con los demás héroes, y esto le contaron sobre su mundo de procedencia, también le comentaron que el lugar de donde ellos provenía, tenía más desarrollo tecnológico que mágico. La posadera, le dijo a Nisha, que siguiese trabajando, así que la joven, siguió su deber como camarera de la posada.
Uno de los clientes de la posada, que era atendido por Carol, tomó a la la chica de su muñeca con fuerza, la tiro hacia el, queriendo besarla, pero ella lo detuvo, y le dio una bofetada en la cara del sujeto. EL cliente, miró molesto a la joven, ya que está le había dado una cachetada.
—Maldita, mocosa—El cliente, se paro de su silla y le devolvió a la chica una cachetada, con tal fuerza que boto a la chica al suelo.
—Escucha muchacha, yo soy el cliente, y tu como camarera, me debes servir—El cliente, le dijo a la chica.
El cliente, le iba a dar un puñetazo a la Carol, pero su golpe, fue detenido por Nisha, que sujeto la muñeca del sujeto.
—El ser cliente, no significa que debes sobrepasarse con nosotras, señor—Nisha, le comento al sujeto.
Nisha, miró bien al cliente, se dio cuenta que estaba borracho, había bebido mucho, tal vez de alguna manera una parte de su actual comportamiento, se debía a su actual estado
—Disculpe, pero usted ya está demasiado borracho, así que le pido con amabilidad, que se vaya de local—El cocinero del lugar, un sujeto de piel blanca, cuerpo musculoso, tuerto, el único ojo bueno de color azul, pelo negro y corto y vestido con su ropa de cocinero, se hizo presente al ver como estaba la situación.
—Cállate, viejo—El hombre miró molesto al cocinero, y después le dio una fuerte bofetada a Nisha.
Nisha, cayó al suelo, al lado de su compañera, y miró con molestia al cocinero, que molesto por el trato que este le daba a las camareras, se puso en posición para pelear contra aquel molesto borracho. El cliente, miró al hombre, y sacó un grimorio negro.
—Bueno, no es mal sujeto, para probar el poder de este grimorio–El borracho, comento, mientras observaba el libro.
El cliente borracho y el cocinero, estaban apuntó de iniciar una pelea, pero el hombre de armadura completa, se había parado de su puesto, tomó al sujeto del suelo y lo lanzó afuera del local. El cliente de la armadura, se puso al frente del sujeto.
—Si quieres pelear, hazlo conmigo. Idiota—El sujeto de la armadura, sacó su espada y su escudo—Y miró amenazante al borracho.
ESTÁS LEYENDO
Nunca quise ser el villano: Los grimorios oscuros.
FantasyUn brujo malvado, esta harto de seguir el destino, que impuso un ascendiente, esta harto de vivir como fue educado, durante toda su vida. El odia a toda su sangre, y sólo quiere una vida algo normal. El brujo, tiene una idea, crea y encantar un cuer...