La persona oscurecida por oscuridad, estaba avivando el fuego que iluminaba el ambiente en donde se encontraba la joven Nisha, la cual trataba de visualizar a aquella persona, pero le fue complicado ver al otro lado, ya que la oscuridad que tapaba a su compañero, era demasiada profunda, y la fogata parecía que sólo iluminaba la parte de la chica, y las manos del sujeto, el cual aún seguía con su tarea de avivar el fuego.
—Ahora que lo pienso, debo llamarte de alguna manera—comento la muchacha al hombre y le pregunto—¿Te gustaría que te de un nombre?
—Bueno, no me opondre a la idea de que me pongas un nombre—Le contesto a la chica, mientras dejaba a un lado el utensilio que utilizo para que el fuego no se acabase.
—Entonces, veamos… —Nisha dijo mientras comenzó a pensar y observo a su compañero durante unos segundo y chasqueo sus dedos—Orfeo.
El ser oscuro observó a su compañera, la joven al sentir que los ojos del sujeto, se posaba en ella dudoso por la razón de su nombre. El hombre le preguntó al Nisha, la razón de su nombre, la joven le contesto que estaba envuelto en la oscuridad, y de alguna manera se sentía nostalgia y melancólica al ver al sujeto, como si ambos estuviese conectado de alguna manera, y parecía compartir el mismo destino.
—No es mala comparación—Le comento el hombre de la oscuridad a la muchacha, y agrego— me gusta el nombre, gracias por dármelo.
—De nada, sabia que te gustaría tu nombre—La joven Nisha le dijo a su compañero, y agrego con una sonrisa—Yo te agradezco por acompañarme.
—De nada—Le contesto Orfeo a las gracias de Nisha y agrego—Bueno, creo que es momento de despedirnos por ahora, espero verte pronto.
Nisha le sonrió a Orfeo, mientras este desaparecía de la vista de la muchacha, la cual se quedó sola en aquel bosque, durante unos minuto y luego se paro, y comenzó a desvanecerse del bosque. La joven Nisha, abrió sus ojos y se dio cuenta que estaba en su pieza y que él sol ya había salido, la chica se sentó en su cama y se rasco su nuca mientras recordaba aquel extraño encuentro onírico con Orfeo.
—Fue una buena conversación—Comento la joven Nisha, que se desperezo y se sentó al borde de la cama y se rasco su nuca—Bueno, es hora de comenzar otro nuevo día.
Carol se encontraba sacando unas cajas de vinos de la bodega, cuando observó a Nisha que salía de la posada, la joven saludo a la muchacha y le pidió ayuda con las caja, la joven viajera, acepto ayudar a Carol, y tomó la caja de vino del otro lado. Ambos chicas transportaron la caja hasta la recepción de la posada, y pusieron las botellas en el mostrador atrás de la barra que también servía como recepción.
—Gracias por la ayuda, Nisha—Carol agradeció a la joven, por el apoyo prestado en el trasporte del vino y le pregunto—Oye, ¿qué piensas hacer este día?
—Pasear un poco por este lugar, y encontrar algún trabajo de medio tiempo que pueda realizar—Nisha sonrió a la hija de los dueños.
—Ya veo—La joven Carol le comento a la chica y agrego—Oye, puede hacerme un favor.
La joven Nisha, observó a la muchacha que sacó de unos de los cajones de la recepción una caja de metal con galleta, y se las dio a la joven Nisha.
—Una amiga de la familia, pidió que les compararámos una caja de esta marca de galleta—Le comento la joven a Nisha y agrego—Puedes llevársela, verás mis padres se encuentra comprando ingredientes para la posada, y yo debo encargarme de los vinos, y no tengo tiempo de entregar las galletas.
—Claro—Afirmó la joven Nisha, con una sonrisa y agrego—Me gusta ser de ayuda.
—Gracias—La joven Carol, le dio un mapa hecho a mano que mostraba la dirección del lugar en donde debía dejar las galleta, y agrego—He escrito la dirección, aunque te será fácil reconocer la casa, ella es algo excéntrica.
La joven Nisha tomó el papel y la guardo en su bolsillo, luego hizo una reverencia y se despidió de Carol de forma temporal, y salió de la posada. La joven decidió que iba hacer primero el encargo de llevar las galletas, y después dar un pequeño paseo y conseguir un trabajo de medio tiempo.
Nisha se dirigió a la casa en la cual debía entregar las galletas, mientras caminaba por asentamiento humano, la joven se pudo percatar de algunas sobre el lugar, como que las casas sólo eran de un piso, y estaban separas por algunos metros de distancia, los únicos edificios que tenía más pisos, eran la mansión del alcalde que contaba con dos plantas, y el templo que estaba en el medio de la ciudad, que parecía contar con tres pisos, otras cosa que noto la joven, es que la aldea no tenía pavimento o acera, esto era debido a que no había muchas carretas.
La joven llegó frente a su destino, y se sorprendió al ver el lugar, era más grande que la casa comunes de aquel lugar parecía tener cuatros plantas, más de lo que tenía el templo, también se fijo que este sitio era el lugar más retirado de la aldea, y que también había una multitud de cuervos parado sobre el techo de la casa, el sitio estaba hecho de madera rojiza, tenía una puerta roja de madera en forma de arco y arriba de esta había un letrero, en el cual se leía tienda de magia.
—Vaya que extraño sitio—comentó Nisha al observar el lugar y agrego—Bueno es una tienda de magia, así que puedo pasar, sin pedir permiso.
La joven Nisha, abrió la puerta lentamente y al ver el interior del local, se quedó impresionada, la tienda tenía un montón de objeto mágicos, como estanterías llenas de pócimas, también un lugar en donde se había colocado unos báculos y al lado de estos se encontraban unas túnicas que eran utilizadas por los asiduos a la magia, también había unas estarías con un momentos de cosas raras, que podían ser ingredientes alquímicos, y otras estrías que se utilizaban para guardar libros de carácter mágico.
Nisha se acercó a las túnicas y las tocó un poco, eran bonitas y podía sentir que a parte de ser utilizada para vestimenta, también tenías ciertos encantos para aumentar el poder de los hechiceros. La joven observó el lugar con mucha sorpresa, por alguna razón le empezó a fascinar las túnicas que estaban tocando y los báculos que observaba sus ojos.
—Oye chiquilla, ¿esta interesada en un producto en particular? —Una voz femenina, se escucho atrás de la joven muchacha.
—Lo siento mucho—Nisha dejo de tocar la túnica, observó a la persona que estaba atrás de ella—Es que vine a dejar un paquete de parte de la posada, y me entretuve viendo estas hermosa túnica.
La joven Nisha, miró a la dueña de la voz, era una mujer de unos veinte años, alta, de piel blanca, cuerpo esbelto y cintura estrecha, su pelo lizo era rubio, que le llegaba hasta la barbilla y tapaba sus orejas, sus ojos eran de color azul oscuro, su rostro era fino, y llevaba puesto una túnica de color azul oscuro, con bordes dorados, además de un sol dorado diseñado atrás de su espalda.
—A entiendo, eres una nueva empleada en la posada—La hechicera tomó la caja de galleta, y le dio las gracias a la joven, y pregunto mirando a la joven Nisha—Oye, como pago a tu servicios, ¿quiere saber cual es tu afinidad mágica?
—¿Afinidad mágica? —Pregunto la joven Nisha con dudas a la dueña del local.
—Es la magia a la que tienes mejor dominio, eso es la afinidad mágica—La joven Hechicera le dijo a la chica y agrego —Eso es el terminó general de aquella palabra.
Nisha entendió las palabras de la joven hechicera, y acepto probar su afinidad con la magia, ya que sentía curiosidad por aquel arte. La hechicera fue a un estante, sacó de este sitio un péndulo y una hoja con diferentes símbolos y números. Luego dejó los instrumento en una mesa de madera, extendió el papel y luego con el péndulo, comenzó a analizar la afinidad de Nisha.
El péndulo comenzó a oscilar, moviéndose por cada símbolo que mostraba las diferentes escuela de magia, y por cada número en la hoja. El péndulo dejó de oscilar, cuando se paro en el número cero, el cual estaba aborde del papel.
—¿Cero? —pregunto Nisha y le voy a volvió a la hechicera—¿Significa que no tengo afinidad?
—No, es todo lo contrario—La joven Hechicera, estaba asombrada al ver el resultado del péndulo—El cero como símbolo, significa que tu afinidad es con todos tipos de escuelas de magia, y también como número significa que tiene un gran potencial dormido, tu eres una hechicera zero, alguien con un gran potencial para llegar al 100‰.
ESTÁS LEYENDO
Nunca quise ser el villano: Los grimorios oscuros.
FantasyUn brujo malvado, esta harto de seguir el destino, que impuso un ascendiente, esta harto de vivir como fue educado, durante toda su vida. El odia a toda su sangre, y sólo quiere una vida algo normal. El brujo, tiene una idea, crea y encantar un cuer...