Nací de una dinastía de brujos malévolo, los cuales provienen de un rey desterrado, que enfadado por lo que le hicieron, exclamó que viviría para ser la vida imposible a todo el mundo y sus descendiente, haría lo mismo que el, molestar a todo, incluyendo a los dioses, y así esa extraña misión pasó a mis ascendiente y ahora me toca a mí.
Yo como todo mis ascendientes, he vivido en esta cueva, esperando que un héroe, llegue y cumpla su destino, o sea, debe tener una pelea épica conmigo y matarme, mi hijo debe sustituirme en la misión impuesta por mí antepasado y un nuevo héroe, debe matarlo, repitiendo este estúpido ciclo, eso es si tuviese un hijo, pero he decidido no tenerlo, así que por el momento, soy el último de mi familia.
El se había despertado, y fue al baño para poder limpiar toda la tierra, que había acumulado durante la noche, cuando se miró en el espejo, observó su cara, pálida por la falta de sol, sus arruga mostraba un claro envejecimiento, sus ojos era negro, su pelo se había caído, y tenía una barba canosa de chivo y su cuerpo estaba encorvado.
Mi vida ha estado, en esta cueva, y nuca he salido de este lugar, tengo unos sirvientes que me ayuda en todo lo que necesito, la mayoría son troll, ogro y goblin, por eso no era necesario salir de la cueva, mi padre, se encargo de mi educación. Nunca he tenido habilidades, ni poderes propios, lo ls que tengo son herencia familiar, eso me enoja mucho, he tratado de aprenda más habilidades, pero tal parece que la herencia destruye todo intento de aprender.
He vivido esta vida, preparándome para la batalla contra el héroe, esta vida que nunca elegí, siempre he querido una vida sencilla, tal vez ser un granjero o un posadero, un mesero o tal vez un aventurero, pero nunca elegí esta vida, la odio, pero siempre me ha inculcado que esto es mi destino, seguir el rumbo de mis ancestros, por culpa de un ridículo rey, que no supo aceptar su derrota, un mal perder, que eligió culpar a todos, menos a él. Por eso investigue sobre la trasferencia de alma, pero para prepararme, debí contactar con una bruja que podía tener esa habilidad,, la cual vivía cerca de la cueva y envíe a unos de mis sirviente, para traerme a la bruja, así que cuando el idiota del ogro, me la trajo, yo le pedí amablemente que me ayudase con el proceso de vinculación de alma, y empezamos hablar en un lugar privado
Le pague a la bruja, por su ayuda y ella me ayudo, me preguntó, si quería trasferir mi alma a un ser vivo o uno creado, yo le conteste que crearía un cuerpo, además le comente la posibilidad de no trasferir mis habilidades, ni nada que me relacionará con mi familia, y que quería un cuerpo que tuviese ciertas debilidades, para comenzar de nuevo, después de la conversación, nos pusimos manos a la obra.
Empezaron la creación del que sería el nuevo cuerpo, para el villano de la historia, le pusieron varias desventaja para el cuerpo, ya que el brujo, quería empezar su nueva vida, como cualquier ser humano, ese era su plan desde un principio.
Después de construir el cuerpo y ponerlo en una sector secreto de la cueva, puso el hechizo en mi y en el cuerpo creado, me comentó que cuando yo muriese, mi alma se trasferiría a mí nuevo cuerpo, también me explico que no debía suicidarme, y que debía perder la vida, en una batalla, contra una persona superior a mi. Agradecí la ayuda de la bruja, y la deje irse de la cueva, ha pasado cinco años desde entonces, supe que la bruja había muerto de vejez, y que los héroes, estaba apuntó de llegar a mi cueva.
Había pasado cinco años, desde que el brujo malévolo, había declarado la guerra a la humanidad, y como siempre se había elegido un grupo de grandes guerreros, dirigido por el héroe, el cual había vencido a todos los esbirros y generales de villano, y después de sortear las trampa de la guarida del enemigo del mundo, llegaron a la última habitación, en donde el villano, tapado con una túnica negra y con su rostro encapuchado, estaba aguardando para acabar con sus oponentes.
ESTÁS LEYENDO
Nunca quise ser el villano: Los grimorios oscuros.
FantasiUn brujo malvado, esta harto de seguir el destino, que impuso un ascendiente, esta harto de vivir como fue educado, durante toda su vida. El odia a toda su sangre, y sólo quiere una vida algo normal. El brujo, tiene una idea, crea y encantar un cuer...