La chica de pelo negro y lentes de marco cuadrado y color rojo, salió de la cueva y entrecerrados los ojos, miró el sol y los árboles que cubría el bosque, en el cual la cueva estaba incierta, después de acostumbrar su mirada, empezó a caminar por el camino del bosque, quería ir hacia el asentamiento humano, más cercano que había, hay comenzaría su nueva vida, tomarían empleos de medio tiempo, y después de una temporada, viajaría al siguiente pueblo, ese era su plan, pero primero, decidió visitar la casa en donde había habitado la bruja, que le ayudo con el hechizo.
Mientras se dirigía a la abandonada cabaña, observaba el bosque con mucho interés, le parecía un lugar más relajante que la curva en donde había vivido, así que decidió correr, para probar los límite que podía aguantar su cuerpo, después de correr durante unos minutos, llegó a la cabaña abandonada de la bruja.
«Estoy cansado, digo cansada», pensó la joven, que apoyo su espalda en la pared exterior de la pequeña cabaña, y volvió a pensar, «Esto es bueno, ya que puedo seguir entrenando esta piernas, lo malo es que me canso muy rápido, diferente a mis tiempos juveniles, pero aguanto más que en mi fase de adulto mayor»
La joven, estuvo sentada, durante unos minutos, para poder recuperar el aire, cuando sintió que ya no estaba tan cansada, volvió a pararse con algo de dificultad, ya que sus piernas tirita a por el esfuerzo que había hecho hace algunos minutos atrás.
La joven, observó la cabaña, era un simple hogar rústico y de forma cuadrada, además de estar hecha de madera, y que tenía dos ventanas a cada lado de la casa, en el techo estaba construido una chimenea de piedra. La chica, entró a la casa, pero un extraño humo negro, entró por la nariz de la joven, el olor repugnante de aquella cosa y la oscuridad al interior de la casa, hizo que la joven, cerrarse la puerta y se quedase afuera.
«Típico de la casa de una bruja», pensó la joven con una sonrisa en su rostro y pensó, «Bueno, haré una pequeña ofrenda como agradecimiento»
La pelo negro, sacó de su bolsa unas cuatro moneda de oro y dos de plata, y las dejó en la entrada de la puerta.
—Que vivas bien, la vida en donde tu almas está ahora—La pelo negro, se alejo de la puerta y observó un rato la casa, luego suspiro y pensó, «Gracias por tu ayuda, amiga»
La pelo negro, después de dar una reverencia, se marchó de aquel lugar, entonces como si una fuerza extraña lo invadiera, la chica, estaba perdiendo recuerdo de lo que fue alguna vez.
“Mientras caminaba, me encontré en un extraño sendero, con árboles que estaban plantado a las afuera del camino, no conocía el lugar, y cada vez mis recuerdo se estaban volviendo borrosos hasta que… sentí mi cabeza casi vacías, solo quedó cierto conocimiento, sobre algunas plantas, medicinas y otros temas menores, pronto me hacía varias pregunta, como ¿el porqué estaba en aquella casa? O ¿por qué, estaba en aquel bosque?, ahora que me lo preguntó, no me acordaba de dónde venía, solo me acuerdo de una cueva, ¿era una curva o era una cabaña?, ¿cuál era mi, ni siquiera me acordaba cual era mi nombre, o si tenía familia, ¿estaría huyendo de algo o alguien?, ¿A dónde me dirigía?, ahora me acuerdo me dirigía al asentamiento más cercano, ¿pero, por qué? , será porque me gusta viajar, si eso era”
ESTÁS LEYENDO
Nunca quise ser el villano: Los grimorios oscuros.
FantasyUn brujo malvado, esta harto de seguir el destino, que impuso un ascendiente, esta harto de vivir como fue educado, durante toda su vida. El odia a toda su sangre, y sólo quiere una vida algo normal. El brujo, tiene una idea, crea y encantar un cuer...