Regalo a la humanidad.

573 64 0
                                    


El brujo maligno, estaba conversando con la anciana hechicera y maga,  sobre los últimos detalles del hechizo. Una de las peticiones que había hecho el brujo a la hechicera, era que quería olvidar todo respecto a esa vida, incluso los hechizo que había heredado de sus antecesores, esta petición había sorprendido a la anciana, que preocupada le hizo una pregunta a su cliente.

—¿Seguro?, esos poderes, le puede servir en su nueva vida—le pregunto y aconsejo la anciana a su cliente y agrego—No encuentra una locura, quieres realmente convertirte en otra persona, vivir como un ente diferente a lo que ahora eres.

—Si, ya se, parece una locura, pero si quiero desligarme de mi ancestros, necesito empezar de nuevo, olvidar los viejo, y conseguir nuevos conocimientos—El brujo, le dijo a la anciana.

—Bien, cuando ya se realice el hechizo de trasferencia, ve a mi casa para agradecerme, y hay te haré el hechizo del olvido, si muero antes, tendré el hechizo listo y al entrar a mi casa, empezarás olvidar todo—Suspiro la bruja, sabiendo que no podía frena la decisión de su cliente, y pensó, «Temo, lo que ocurra cuando sus recuerdos sean removido, pero aunque borre todo rastro de su ser, siempre habrá un pequeño hilo que lo unirá con su anterior vida»

Ya era de noche, la joven Nisha y el lobo Hotah, estaban sentado alrededor de la fogata que había hecho la muchacha de los recuerdos borrados, por unos instantes reinaba el sonido del viento, que chocaba contra las hojas y las ramas, pero pronto ese viento se acelerando, esto sorprendió al lobo y a la mucha, que observaron el cielo, y encontraron el origen. Una columna de luz negra, se elevó como el magma de un volcán en erupción, y alcanzó el cielo nocturno.

—¿Qué rayo es eso? —pregunto Nisha, sorprendida por aquel espectáculo.

—No lo sé, es primera vez que veo eso—Hotah, estaba muy sorprendido al igual que la joven y agrego— A pesar de mis años, nunca había visto este fenómeno.

El suceso, fue observado con asombro por todo el mundo, ese acontecimiento era único, mucho temieron que ya los dioses estaban cansado del mundo y esa luz, era la destrucción que emergía de sus manos, sacerdotes triviales, pensaron que un nueva era hiba a comenzar o que los espíritus, estaban bajando a la tierra, adivinos reales, trataban con sus métodos de predicción, tratar de descubrir que era ese fenómeno, todos tenían teorías, que trataba de buscar alguna explicación, real o irreal a aquel fenómeno, el cual después de una media hora, se terminó desvaneciendo y lanzando varias estrellas fugases, que cayeron en la tierra.

Todos observaron esas multitud de estrellas fugases, y escucharon una extraña voz sin género alguno.

—Este es el último regalo que les doy, estos grimorios, que le pueden otorgar fama, fortuna y un gran poder, sólo a los que se consideren dignos, pueden hacer lo que quieran con estos documentos, usarlos para sus fines o quemarlos, pero tengan cuidado estos libros, tienen conciencia propia—la voz sin género, le dijo a todo el mundo.

Nisha, le pregunto a Hotah, si había escuchado una voz en su cabeza, pero él lobo, le contesto que no había escuchado nada, eso extraño a la joven, después  de pensarlo y meditarlo, durante unos minutos, concluyó que esa extraña voz, no podía ser escuchado por los lobos y tal vez por los seres ligado a la naturaleza, pero sí por los seres humanoides, como ella, esta conclusión, hizo que le surgiese otra pregunta, ¿por qué, solo los humanoides podía escuchar la voz y los seres de la naturaleza, no podía escucharla?, trataba de encontrar una respuesta a esa pregunta, pero el sueño y el casación le invadió su cuerpo, así que decidió dormir y por el momento, no pensar en aquella pregunta que recientemente se había hecho.

Un campesino, que estaba volviendo después de que sus productos, fueron escasamente vendido en la feria de la ciudad, miró que enfrente de él había caído un extraño libro negro, muy curioso tomó el libro y entonces un ojo apareció en la tapa del extraño objeto, el único ojo de párpado rojo, observó al campesino y con una voz ronca y gruesa le pregunto, ¿quién era?, el campesino sorprendido, pero a la vez fascinado con ese libro, le dijo su nombre, entonces él ojo, le dijo que era un gremio y ofrecía el poder que contenía sus páginas, además de fortuna.

—¿Cuál es el truco? —pregunto el campesino

—Si quieres saber lo que contiene estas páginas, solo debes matar a tu familia, a tu mujer y a tu hijos—le respondió el extraño grimorios al hombre y viendo la cara de duda que tenía el campesino, agrego—Vamos, no quiere fortuna, entonces desastre todos los impedimentos.

—Tienes razón—El campesino, le dijo al libro.

El hombre, llegó a su casa, saludo a sus hijos y a su mujer, y fue directamente a su pieza, tomó su navaja y se acercó a su mujer, que cocinaba, con la arma blanca, le corto la garganta a la mujer, y luego le apuñaló varias veces, hasta que comprobó que estaba muerta, luego, hizo lo mismo con sus hijos, que gritaron, esto fue escuchado por el grimorio, que estaba en la pieza del hombre.

«Los humanos son tan patético, hace lo fuese para conseguir sus ambiciones», pensó el libro, mientras se reía del campesino y de su familia.

El campesino, volvió a su cuarto después de haber asesinado a su familia, y se presentó ante el libro.

—Bien, lo hiciste bien—el grimorios, le dijo al humano y agrego—Ahora, ábreme y aprenderás hacer fortuna.

El hombre, emocionado abrió el libro, pero lo que encontró fueron palabras que no entendía, el grimorio, empezó a carcajear, y le dijo al hombre, que sólo le mostraría lo que estaba escrito en sus páginas, pero que no le enseñaría a traducir lo escrito en esta, y después le dijo, que el no era digno de tenerle, así que le absorbería el alma, el libro se cerró y una energía negra rodeo el grimorio, y empezó a succionar el alma del pobre sujeto, el cual cayó al suelo muerto, su cuerpo se había secado y parecía, que sólo era piel y hueso.

—Ahora a esperar a otro idiota—comento el grimorios, mientras sonreía y se alegraba que los humanos fueran fácil de manipular.

Los cantos de los pájaros, y el calor irradiado por la luz solar, da indicio a los viajeros que la noche había acabado, y la mañana volvía a dominar los cielos. La muchacha, abrió sus ojos, bostezo y se desperezo.

—Buenos días, Hotah—saludo Nisha al lobo y le pregunto —¿Cómo dormiste?.

—Buenas, cachorro humano—le respondió el lobo a la chica, y agregó parándose de y mirando a la muchacha —Dormí bien, y veo que tu también dormiste bien.

—Bueno, debo seguir con mis camino—Le dijo Nisha a Hotah.

El lobo, se ofreció como montadura, para que la joven Nisha, llegase mas rápido al próximo asentamiento humano, la muchacha, acepto el ofrecimiento del lobo, el cual se hizo más grande y grueso, para que Nisha, pudiese montarlo, la joven, se subió a la gran criatura, el cual salió corriendo en dirección al siguiente lugar, cuando llegaron a unos diez metros del pueblo más cercano, el lobo, se escondió en lo fondos árboles.

—Hasta aquí llegó, no me gusta convivir con muchos humanos—el lobo, le explico a la joven y agrego—Contigo es más que suficiente, cachorra humana.

—Gracias, por ayudarme—Nisha, se bajó de la gran criatura y agrego—Ahora debo irme.

—Si tienes problemas, solo llámame, por ahora estaré cazando y descansando en el bosque—Hotah, volvió a su tamaño normal y se internó en el bosque.

Nisha, observó con una sonrisa como su amigo lobo, se interna a en el bosque. Nisha, salió del lugar, volvió al sendero y observó la entrada del pueblo, era un arco  hecho de madera, que tenía un cartel colgante, en el cual se leía el nombre del pueblo, “La pequeña abadía”, además a cada lado de la columna había dos guardias civiles que vestía con con ropas normales, que portaba unas lanzas. La chica, se acercó a la puerta, pero su entrada fue bloqueada por los guardias.

—¿Quién eres? —pregunto unos de los guardias a la chica y volvió a preguntar—¿Qué quieres en este pueblo?

—Mi nombre es Nisha, y soy una viajera, mis asuntos en el pueblo, bueno quiero encontrar algunos trabajos de medio tiempos—La chica, le contesto la pregunta del guardia y agrego con una sonrisa—¿Ahora, me dejan pasar?.

—¿Puedo ver la espada, que traes? —pregunto el guardia a la chica.

Nisha, se desamarro la funda de la espada y se la paso al guardia, el cual al tomar la funda, sacó la espada y se sorprendió al ver que el arma, guardada en la funda, era una espada oxidada y media rota.

—Disculpa, solo es para aparentar—Nisha, le dijo al guardia.

—Entiendo—El guardia, en fundó la espada y la devolvió a la chica—Bien, puedes entrar.

Los guardias, dejaron entrar a la chica, la cual agradeció a los guardias y entró al pueblo.

Nunca quise ser el villano: Los grimorios oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora