Los tres héroe.

419 47 7
                                    

Un cliente borracho, había empezado a pelearse con los empleados de la posada, entonces otro de los clientes, uno que llevaba puesto una armadura completa, enfadado con lo que ocurría, tomó al borracho del cuello y lo lanzó hacia la calle. El borracho, se levantó molesto por lo que había hecho el cliente que lo había lanzado lejos, el tipo de la armadura, salió de la posada y se paro al frente de su oponente.

—Okey, borrego bastado, a ver que tienes—El tipo de la armadura, miró a su enemigo.

—Vaya, eres fuerte—El borracho, se paro, se sacudió su cuerpo y sacó un libro de color negro—Es momento de probar, el poder de este grimorio.

—Veo que eres un mago oscuro—El tipo de la armadura blanca, le comento al enemigo y desenfundo una gran espada, con una empuñadura dorada y que en el centro, tenía un medallón que tenía forma de una media luna.

Una gran multitud, se aglomeraba en la entrada de  la posada, para visualizar la pelea que estaba a punto de acontecer entre un caballero de armadura blanca y un tipo, que parecía se un mago oscuro. La joven Nisha, que se había parado, trataba de visualizar lo que estaba aconteciendo, pero como había muchas personas, no podía encontrar el lugar apropiado, entonces tuvo que pasar por debajo de las personas, hasta poder llegar delante del grupo de curioso.

«Lo logré», pensó Nisha, que se paro y observó a los protagonista del duelo y la gran espada que portaba el hombre de la armadura.

—Es una claymore lunar—La joven escucho una voz femenina, que le digo el nombre de la espada.

La joven Nisha, miró a la persona que le había dicho el nombre de la espada, era la compañera del hombre de la armadura.

—La claymore lunar, es una de las últimas arma del héroe lunar, tan poderosa que pude acabar con un ejército de zombie de un solo movimiento—la chica, le comento a Nisha.

—Espera, ¿no queras decir que el es uno de  los héroes?—Pregunto Nisha, a la joven que estaba al su lado.

—Si, el es el héroe de la luna, y yo soy la heroína de la tierra—Le contesto la chica a Nisha y agrego con una sonrisa—Nos separamos de los demás héroes, para concentrar nuestras fuerza, en lucha contra los siervos del brujo maligno, mientras que los demás iban directo a la guarida del enemigo, este pequeño pueblo, era nuestro punto de encuentro.

Nisha, estaba sorprendida al saber que estaba al lado de una de las heroínas de otro mundo. La heroína, le digo a la joven Nisha, que viera la pelea.

El borracho, conjuro unos espirales de torbellino que salía de sus manos, estos fueron repelido por el héroe, que utilizó su espada como escudo, pero provocó que los torbellinos, se dirigiesen al público curioso, al ver esto la heroína, empuño su manos, y golpeó el suelo, provocando que una pared de tierra y piedra, surgiera y protegiese al público.

—Tengan cuidado, que hay persona observando—La heroína de la tierra, le exclamó a los duelistas.

—Disculpa—El héroe de la luna, le contestó a su compañera y pensó, «Creo que debo terminar rápido con esto»

El mago, volvió a atacar con espirales oscuro, pero el héroe de la luna, se escudaba tras su espada, varias veces la claymore lunar, recibió los ataques de su enemigo, sin que el usuario de esta resultase dañado, entonces, un momento en que el borracho, se preparaba para atacar, el héroe, levantó su arma.

—Ráfaga lunar—Exclamo, mientras hacía varios movimiento con su arma.

Los movimientos, realizado con la espada, creo una fuerte corriente de aire, que hizo que su enemigo cayese al suelo y botase su libro, este ataque y su estado etílico, provocó que el sujeto se quedase inconsciente. Los curiosos, se fueron a sentarse en sus puesto, ya que el duelo había terminado. Solo quedaba la joven Nisha, que iba a volver a sus actividades, cuando escucho la conversación que sostenían los héroes.

Nunca quise ser el villano: Los grimorios oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora