Naruto Okami: El Legado de los Dioses
Capitulo 9
¿Quién soy yo?
Naruto le apuntaba con todas sus armas al Equipo 7, se giro hacía ellos enojado, los ojos inyectados y deseando sangre.
Dio un paso hacía adelante, el agua a unos metros de sus pies se congelo.
Haku, detrás suyo, cargaba a Zabuza y sus dos compañeros, los hermanos demonio, mientras miraba con algo de miedo como Naruto parecía no solo dispuesto a matar a los enemigos de su maestro, prácticamente sentía su predisposición para matar a todos saliendo de cada poro de su piel.
—Los voy a matar— dijo el pelirrojo con odio siseando en su tono—. Los voy a matar a todos— su cabello lentamente se elevo hacía arriba, la energía cósmica convergiendo con tanta fuerza a su alrededor que tanto el agua como el viento a su alrededor se arremolinaba—. Mito, Menma… ¡Los voy a matar!
Y se lanzo contra ellos.
Miedo.
Eso era todo lo que alcanzaron a sentir el Equipo 7.
En menos de una milésima de segundo, había aparecido entre los dos hermanos, agarrándolos del cuello.
Fue demasiado rápido para todos, Mito y Menma apenas y se dieron cuenta de ello cuando sus espaldas habían chocado contra dos árboles en el bosque detrás de ellos, sacándolos del agua y llevándolos a tierra.
Ahora mismo, Naruto era un arma mortífera propulsada por galones de ira, y con el Noryokugan y la energía cósmica ayudándole, solo era peor.
No hubo palabras mientras su puño cubierto de electricidad se alzaba por sobre ellos, soltando a Menma, el puño de Naruto se recubrió de una energía totalmente morada claro mientras venas rojas brillaban debajo de su piel y le apuntaba a Mito.
Soltó un golpe hacía ella antes de que Menma le diese una patada en la mandíbula.
Gruño, soltando a Mito y moviéndose hacía atrás mientras creaba un arco en su mano y una flecha en su otra mano.
—¡Anjalika: La gran flecha imparable!— grito lanzando la flecha.
Era grande, tanto como la cabeza de un humano, tenia la cabeza de un taladro de hilatura y le apuntaba al rubio con el.
Mientras Naruto preparaba su flecha, Menma llevo sus manos al suelo, creando un muro de roca pura para protegerse de la flecha.
Kodandam: O Sesha, arco de mi. El arco de Lakshmana, el arco del hermano del Dios Ranma. Toda flecha lanzada por dicho arco se convertiría en 7.
Anjalika: La gran flecha imparable. Una de las flechas de Arjuna, el hijo del Dios Indra y con la que mato al semidiós Karna, y una vez lanzada, llegara a su objetivo sin importar si la protección era divina o sagrada, será atacado sin poder protegerse.
Y Menma trato de parar eso con un muro de tierra.
—¡Bluagh!— Menma soltó un escupitajo de sangre al ser atravesado por las flechas en brazos, piernas y pecho.
Naruto creo otra flecha y la apunto a la cabeza de Menma, pero escucho como el viento era cortado por varios Kunais lanzados por el Uchiha que acompañaba a sus "hermanos"
Usando su control sobre el viento, los mando a volar con fuerza a quien las lanza.
Fijo su mirada en sus "hermanos", con un arco y flecha en manos, les apunto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Okami: El Legado de los Dioses
ActionAU. Abandonado y olvidado por sus padres desde que nacio. Fue herido de muerte en el que debia ser el día más importante de su vida. Conocio a un hombre, a un dios llamado Izanagi-no-Okami. Y él le le dio todo, paz, un familia y le dio poder más al...