capítulo 26

589 15 3
                                    

¨ · .. · ¨ · .. · ¨ · .. · ¨ (¯ˆ · .¸ ¸. · ˆ¯) ¨ · .. · ¨ · .. · ¨ · .. · ¨

Capitulo 26

Un regreso prematuro

¨ · .. · ¨ · .. · ¨ · .. · ¨ (¯ˆ · .¸ ¸. · ˆ¯) ¨ · .. · ¨ · .. · ¨ · .. · ¨

.

.

.

_ ஜ ۩۞۩ ஜ _

.

.

.

Naruto se había mirarse al espejo que la familia en esa aldea le facilitado, observando su ropa que con algunos agujeros que trataban de cerrarse y bastante sucio le había acompañado en los últimos meses.

—Supongo que es tiempo de usar algo nuevo— murmuro para si mismo, quitándose lentamente la ropa, analizando donde estaba rota y doblándola para arreglarla luego.

Usando la rama de las dimensiones, abrió un portal en el espacio, del que saco una nueva muda de ropa muy diferente a la anterior.

Empezó a ponérsela mientras recordaba haberla forjado hace un par de semanas usando como base a Kavacha y Kundala, eso reduciría el 90% del daño recibido, considerando que de hecho la única armadura era su brazo derecho que tenía una bella armadura dorada con detalles color oscuro en el hombro y antebrazo, y en el otro brazo tenía un brazalete negro con dorado, dejando su pecho al descubierto.

Un cinturón de color dorado ataba sus pantalones color negro bastante grandes a su cintura, cuatro placas de oro a los lados y al frente, botas negras de color obsidiana en sus pies, su pelo carmesí había crecido bastante, una especie de cola de caballo a su espalda, realmente siendo solo la forma en que su cabello crecía.

(La imagen de la portada si es difícil de imaginar)

Las uñas del pelirrojo se alargaron, rasguñando milimétricamente su barbilla para afeitar la barba que crecía lentamente, notando que aun faltaba para que le creciera el bigote.

—¿Papa habrá tenido bigote y barba? - se cuestiono a si mismo, frotando su cara ya lisa while abría la boca, notando como sus colmillos y molares estaban inusitadamente afilados.

Su lengua también se veía más afilada y puntiaguda, al sacarla empezando a notar lo larga que era, apenas viendo que llegaba a los 30 centímetros la regreso a su boca, temblando levemente mientras tragaba.

Mmmm, me pregunto como se sentiría que usaras eso en mi ~

—Cállate Orochi, solo… cállate— le dijo gruñendo levemente ante la imagen mental, sentándose en la paja del establo en que estaba. Mirando al espejo nuevamente mientras recordaba a Issei darle algo de parte de Tsuki.

Lo saco de su vieja ropa, viendo el trozo de madera rectangular con una inscripción en el Kanji de "Sombrero"

Había de usar algún método para sacar lo tratado que estaba dentro, pero era diferente a un pergamino de sellado, no, no se parecían en nada.

¿Tal vez rompiéndolo? Se cuestiono moviendo sus dedos de forma que el trozo de madera se rompiese fácilmente, destruyéndose en partículas azules que empezaron a formar un objeto.

Era un objeto, un sombrero de paja bastante grande en comparación con la cabeza de Naruto, suficiente como para que su cabeza estaba dentro del sombrero. Tiene un ala ancha y está tejida con paja bastante fina. El sombrero tiene dos Kanji distintos que se leían como "Vagabundo" (Al mezclar las Kanjis para Naruto y Okami, estas tienen tal significado juntos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Okami: El Legado de los Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora