¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨
Capitulo 16
Una vista al pasado
¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨
Aquel que lo vio todo hasta los confines de la tierra, Que todas las cosas experimentó, consideró que todo debía estar junto, y haciendo uso de su sabiduría, que todas las cosas eran lo mismo.
Lo oculto vio, desveló lo velado.
Informó antes de que el Diluvio fuera planeado.
Llevó a cabo un largo viaje, cansado y derrengado.
Todo su afán grabó en una estela de piedra.
De la terraformada tierra el muro construyó,
Del reverenciado Eannal, el santuario puro.
¡Contempla su muralla exterior, cuya cornisa es como el cobre! ¡Mira la muralla interior, que nada iguala! ¡Advierte su umbral, que el antiguo viene!
La leche de las criaturas salvajes, ellos solían mamar.
Comida dispusieron ante ellos.
Se atragantaron boquearon y abrieron los ojos.
Nada les enseño a comer; a apurar bebida fuerte no le habían mostrado.
7 generaciones pasaron, hasta que su civilización ascendió.
7 generaciones pasaron, hasta que él primer elegido nació.
7 generaciones pasaron, hasta que su superior encontró.
En aquel día, en un tiempo antes del espacio, y en un espacio antes del tiempo, en los reinos de los primeros seres en la existencia, se conocieron.
Izanagi-no-Mikoto dejo de existir y fue bautizado con el nombre de Izanagi-no-Okami.
Al derrocar a su igual, desato todo lo que estaba siendo esperado, al sellar a su ^÷=? !¥ Yamata, toda la historia que planeo empezó.
—Hijo de hijo mío— su voz resonó en toda la existencia, pero nadie jamás le escucho—. Él día de tu nacimiento… incluso las más grandes entidades cósmicas murmuraron tu nombre…
El comienzo del nacimiento de la ultima cosa que necesitaba para que todas las piezas encajaran en su lugar.
—Okami no Naruto, hijo del dios entre dioses… Tu cabeza es mía.
….
—¡Ahh!— grito Naruto despertándose agitado, con el cuerpo sudado y una mirada alarmada.
Inhalo y exhalo, con el cabello pegado a la cara por el sudor, la respiración irregular y el corazón palpitando sin control.
Se acostó, tratando de calmarse, antes de sentir como tocaba algo con la cabeza.
Miro a su lado, viendo a la dormida Orochi con una sonrisa satisfecha… muy hermosa—Hum— sonrió Naruto viéndola con amor y cariño.
—¿Hola? ¿Estas allí compañero? Esta realmente sucio aquí— decía Avalon debajo de la cama.
—Jejeje— rio Naruto levemente, divertido ante las exclamaciones de su compañero.
Bosques de Kusagakure no Sato
En las profanidades del país de la hierba, Borrogas se encontraba caminando por los alrededores de la aldea, dando pasos lentos y que no hacían el más mínimo ruido, viendo aquella aldea como un pueblo fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Okami: El Legado de los Dioses
AzioneAU. Abandonado y olvidado por sus padres desde que nacio. Fue herido de muerte en el que debia ser el día más importante de su vida. Conocio a un hombre, a un dios llamado Izanagi-no-Okami. Y él le le dio todo, paz, un familia y le dio poder más al...