capítulo 20

503 14 8
                                    

·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨

Capitulo 20

Hay un lobo plateado en el bosque

Sala del Concejo

¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨

—Trace On— podría haber invocado a Kansho y Bakuya, Clarent, Caliburn o alguna otra de las armas más potentes que tenía, pero únicamente trazo una daga cualquiera, mostrándoselo a las personas enfrente suyo—. Este es… un Jutsu experimental mío, usa mi energía y la concentra en la forma de cualquier arma que piense, incluso puedo copiar sus habilidades especiales.

Los lideres del clan miraban el arma antes de que se deshiciera en partículas azules—Es una habilidad interesante— dijo Shikaku frotando su barba, pensativo.

—¿Es algo que puedas enseñar a un grupo grande de personas?— pregunto Inoichi viendo a Naruto, quien se cruzo de brazos.

—No, se necesita un control tan impecable sobre el Chakra— o mejor dicho Energía Cósmica—. Tan preciso como para controlar miles de billones de fotones individuales en diferentes niveles de energía simultáneamente, un control tan preciso es algo que tarda toda una vida en lograrse.

Todos se quedaron boquiabiertos al oír aquello—¿Cómo es que puedes tener un control así, entonces?— pregunto Hiashi, su clan era conocido por tener un preciso control de Chakra, pero obviamente, dudaba que hasta el más preciso Hyūga que haya nacido podría hacer la surrealista cosa que decía Naruto.

Este se encogió de hombros, antes de alzar una mano y que esta se cubriese de una flama multicolor—La precisión es cambiada por el poder, si bien controlo bien mi energía como para hacer eso, es más fácil para mi usar energía electromagnética para juntar partículas y terminar en eso— mintió, solo para enmascarar el hecho de que tenía un control enorme de su energía cósmica.

—¿Quién te enseño eso?— la voz de Kushina resonó por la mente de Naruto, quien simplemente apunto con el pulgar a su padre sentado en una silla.

Izanagi sonrió inocentemente—No tienes idea de lo rápido que aprendió todo, soy un padre orgulloso— declaro limpiándose una lagrima de orgullo.

Naruto medio sonrió, tanto al recibir un alago de su padre, como al ver las muecas de Minato y Kushina.

—Todavía no entiendo por que tú estas aquí— gruño Tsume, no le agradaba ver a una de sus mejores amigas herida por aquel tipo peliazul, quien no perdía la oportunidad de presumirles sobre los 6 años que paso con Naruto.

El Dios de Dioses le dio una descarada sonrisa a la Inuzuka—Es mi hijo el que esta aquí, yo le enseñe todo lo que sabe, y además de ser su figura de padre soy su maestro, es solo mi deber como padre cuidar a mi hijo.

Y siguió dándole al clavo en la herida.

La castaña volvió a gruñir, aunque algo arrepentida al ver los ojos semillorosos de Kushina y como Minato apretaba los puños y mandíbula.

—Como pueden ver, el hecho de que sea un Gennin es algo insultante, considerando que vencí a varios de ellos, e incluso me vieron derrotar a los Jounins con solo un Genjutsu, y estoy seguro que me vieron pelear contra las cosas que atacaron la aldea.

—Hablando de eso— hablo Shibi Aburame por primera vez—. Tenemos reportes de que tus ojos cambiaron de diferentes colores mientras peleabas, además de que todos pueden ver las enormes raíces en donde el ser llamado "Zuvassin" aterrizo, y vimos tu pelea con el que se llamaba "Furfur"

Naruto Okami: El Legado de los Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora