9

71 19 0
                                    


Tomo asiento en el lugar que le correspondía en la clase de arte, estaba adolorido así que cuando lo hizo tuvo mucho cuidado para no lastimarse más. Tenía cubiertas algunas heridas y moretones con un poco de maquillaje pero se llegaba a notar algunos, aunque no era como si alguien se fijase en el.

Saco su cuaderno de dibujo y dio un vistazo a sus dibujos y trazos, nada interesante para el.

- Hola - saludo el chico del día anterior.

Yedam hizo una pequeña sonrisa y alzó la mirada de su cuaderno al menor, quien se sorprendió un poco al ver la cara de Yedam.

- ¿Que te paso? - se sentó lo más rápido que pudo, un poco preocupado - no me digas que cause esto por lo de ayer - se apresuró a hablar y parecía que el era el más estresado que el mismo Yedam.

- No fue por eso - hablo relajado - me quisieron asaltar antes de llegar a casa pero estoy bien, casi como nuevo - le sonrió y Doyoung solo lo miró raro.

- Uff, casi muero aquí - suspiro y se acomodo en su silla.

- Lo note - miro nuevamente a su libreta.

Pensó en la preocupación del menor, se le hacía extraño pero sabía que era porque el chico no quería sentirse culpable de que le pasará algo.

El profesor de artes entro dando la actividad de ese día y el proyecto para el siguiente mes, tenía que ser algo que representará algo hermoso para el que hiciera el trabajo, y era en parejas.

- Yedam, ¿Quieres hacer el trabajo conmigo? - pregunto lentamente como si fuera a molestar al mayor - no hablo con nadie más que tú, aunque hayan sido unas palabras.

- ¿Hablas de que seamos pareja? - pregunto viendo a Doyoung que solo se puso rojo por la pregunta.

- Y-yo, sí - hablo sin mirar a Yedam.

- Bien, veamos cuando empezar - hablo ignorando el hecho de que el más joven parecía estar a punto de estallar - no puedo los fines de semana - cerró su cuaderno y lo acomodo en su mochila.

- Uh, yo tampoco puedo - soltó una pequeña risa y miro a Yedam quien tenía su mochila en la mesa mientras el ya estaba empezando su trabajo - coincidencia.

- ¿Tu que debes hacer? - pregunto tratando de sacar conversación.

- Mis padres son separados así que me obligan a ir pasar el fin con madre que está en la ciudad a las afueras del pueblo - explico con una mueca.

- Parece que no te llevas bien con ella.

- Pues quiere que pase con ella los fines pero solo está en las cenas porque dice tener mucho trabajo - se sacó los lentes para limpiarlos - era mejor antes que se separaran pero ellos están más felices ahora.

- Ya estarás mejor con el tiempo - Yedam se quedó viendo al infinito deseando que sus padres estuvieran divorciados para que el solo viviera con su mamá sin sentir las manos de su padre sobre el.

- ¿Entonces tú qué haces los fines de semana? - pregunto queriendo desviar el tema.

- Pues algo parecido a lo tuyo, tengo que ir a la ciudad para cuidar a mi abuela - sonrió sin mostrar los dientes recargando se en su mochila - y es la ciudad de las afuera de aquí.

- Extraño - entrecerró los ojos mirándolo - son demasiadas coincidencias - rió después de decir eso - preferiría verte a ti que a mi madre ese fin.

- Wow, no sé si sentirme halagado - bromeó mirando como el pelirrojo sonreía.

Al menor no le dio tiempo de decir otra palabra por que era hora de el descanso. Ambos se miraron y sonrieron, terminarían de hablar en otro momento.

- Tengo que irme - dijo Doyoung viendo a su amigo en la puerta del salón - nos vemos luego, Yedam - el nombrado asintió y lo vio irse al lado de su amigo.

- ¿Que haces hablando con ese? - pregunto Junghwan cuando Doyoung llegó a su lado.

- Pues es mi compañero de clase además no tiene nada de malo - respondió sin tomarle mucha importancia.

- Pero es gay - el mayor lo miró confundido - sabes que personas como el no son buenas, ya sabes cómo era su amigo - explico en voz baja, como si no quisiera que lo escucharán.

- Las personas son diferentes, no creo que todos sean iguales - defendió y paro de caminar cuando su amigo lo hizo.

- ¿Por qué lo defiendes tanto? - lo tomo del brazo con algo de fuerza - ¿Acaso eres como ellos? - frunció el ceño preguntando.

- ¿De que hablas, Junghwan? - se trato de alejar de él pero era más fuerte.

- No sé si podamos ser amigos si tú eres como ellos y tú lo sabes - hablaba intentando no alzar la voz - no quiero que nadie te vea a lado de el, dirán cosas y no quiero eso.

- No es tu problema con quién me junto - se safo del agarre mirando mal al más alto - no eres quien para prohibirme con quién hablo - se sobo el brazo, sabía que iba a dejar marca - se supone que eres mi mejor amigo pero no pareces.

No dejo a Junghwan hablar más, se fue de ahí ignorando los llamados de su supuesto amigo. No sabía muy bien porqué defendió a Yedam pero algo que tenía claro es que Junghwan no podía evitar que fuera amigo o solo hablara con Yedam, ni el ni nadie.

- Hey, Yedam - el nombrado volteo a ver quién lo llamaba y se encontró con el chico bajo del otro día.

- Hyunsuk - respondió parándose en medio del pasillo esperando que el mayor no hablara demasiado.

- ¿Estás bien? - pregunto viendo el rostro del menor, no tenía esos golpes el día que Jaehyuk le golpeó.

- Sí, gracias por preguntar, creo - no le dio mucha importancia hasta que vio como el más bajo lo examinaba.

- Es que tienes golpes por tu cara - explico señalando su propio rostro con sus dedos.

- Son los de Jaehyuk - dio una respuesta a medias, claro que algunos golpes si fueron de él pero los que se veían más eran de su propio padre.

- Mm, está bien - decidió no preguntar más, posiblemente se trataba de otro alumno que lo molestaba así que vería más al menor - espero que te recuperes pronto y Yoon no te moleste más.

- Yo no creo que eso pase pero gracias por eso - se fue al terminar de hablar, por alguna razón se le hacía raro el repentino acercamiento del mayor a el.

Hyunsuk lo miró unos segundos, había prometido tenerlo a la vista y ver qué no le pasará algo malo pero, bueno, no le salió del todo bien. Le salió mal observarlo desde lejos y no acercarse cuando veía que necesitaba alguien en quien apoyarse.



STREAM TREASURE 💎
~ elpiruetaslocas

TREASURE - Please Don't Leave Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora