24

63 12 2
                                    


Despertó por el sonido que se escuchaban desde la ventana. Quiso ignorar el sonido pero la molestia lo hizo levantarse de su cama y caminar al cristal. Revisó su reloj y vio que era alrededor de las 7 de la mañana, se sobresalto al ver que una pequeña piedra chocaba con su ventana. 

Abrió la ventana un poco molesto del sonido pero al ver quien era el causante de haber despertado tan temprano, no pudo evitar sonreír un poco. Le dio una señal para que lo esperara ahí y el rápido fue hacia ahí tratando de no despertar a nadie.

- ¿Qué haces aquí a esta hora? - Preguntó tratando de despertar bien. Yoshinori solo le estaba sonriendo. - Si mi padre te ve, va a matarme. - El más alto parecía nervioso.

- Quería hablar algo contigo. - Sabia que podía ser en otro momento o por lo menos lo más correcto seria que se lo dijera en otro momento y lugar.

- Dime. - Dijo al ver a Yoshi nervioso, lo que tenia que decir debía ser muy importante para que se vean a esa hora. - No me preocupes, Nori.

- No es algo malo o por lo menos no de esa forma, creo. - Suspiró cuando se decidió a hablar. El sabia que era ahora o nunca, estuvo pensando en eso toda la tarde como para que al momento el se arrepintiera. - Yedam, me gustas.

El sueño se le fue cuando escucho esas palabras, Yoshinori nunca había sido tan abierto sobre quien lo hacia perder la mente o cosas parecidas. Yedam supo en esos momentos que sus propios sentimientos eran correspondidos pero no sabia como responder. Yoshi se esperaba lo peor, ellos habían hablado de su sexualidad, o por lo menos Yedam, así que hasta estar totalmente seguro de sus sentimientos hacia el menor fue que decidió confesarse.

- No lo dije antes por inseguridad y sé que aunque te gusten los hombres es posible que yo no así que solo quería decir la verdad. - Empezó a hablar cuando vio que el menor no estaba en si. - Sé que es extraño ya que siempre nos hablamos como amigos pero realmente me gustas, sé que no quieres más problemas porque ya mucho tienes con tu papá pero yo enserio quiero estar contigo en todo. Me gustas, Yedam y yo seria feliz si me das la oportunidad de poder ser tu novio. - Termino de hablar cuando sintió una lagrima en su mejillas.

- Yoshi, yo... 

- No tienes que contestar ahora, no debí venir sin avisar y mucho menos interrumpir tu sueño sabiendo que es difícil que duermas bien. - Interrumpió y trato de irse rápido. Yedam jaló su brazo y el mayor estaba esperando lo peor. - Yedam...

Lo besó. Ambos no sabían que hacer, uno quería huir y otro quería hablar con palabras que no salían de su boca, así que la única opción que tuvo el menor fue besarlo, podía ser pronto para muchos pero para los dos fue el momento exacto. 

- Nori, me gustas pero no sabia como ibas a reaccionar así que me lo guarde. - Habló después de que se separaran. - No me importa nada más que poder ser tu novio en estos momentos, ni siquiera me molestaría presentarte a mis padres como el amor de mi vida. - Ambos sonrieron por lo dicho.

- Te quiero, Dami. - Para esos momentos ambos estaban sonrojados y sonriendo. - Quiero darte todo lo que pueda pero sobre todo mi cariño y apoyo. 

Se volvieron a besar y no querían parar, ambos habían esperado poder hacer eso que ya no podían parar. No les importaba que el hecho de estar afuera de la casa de uno de ellos o el hecho de que hacia bastante frio, querían estar juntos en esos momentos.

- Prometo no dejarte jamás. - Ambos sabían que probablemente estaban hablando de más por el momento y la emoción pero eran su primer amor así que se valía cada palabra dicha.

Muchos pueden decir que el amor de su vida también fue su primer amor, y eso creía Yedam en el principio de su relación, quería llegar a decir que Yoshinori fue su primer amor y que también era el amor de su vida peor las personas se equivocan.

También sabia que el primer amor era el que más dolía, te ilusionas y después caes a la realidad cuando todo se empieza a desmoronar. El estaba cayendo desde que se fue.

Podía llamarse tonto así mismo porque a pesar de lo poco probable que era el regreso de su amor, el siguió con la esperanza de que volvería y lo sacaría de ahí. No tiene la culpa de querer vivir el sentimiento del amor por más que duela. 

Era momento de seguir adelante, le podía llorar más días pero el tan solo pensar en todas las lagrimas que derramaría le daba pereza. Iba a empezar a pensar en su futuro lejos de ahí y esperaría que a Yoshinori le fuera bien en la vida, no era un desgraciado para desearle lo peor.

A pesar de que soñó con el una vez más, no se sentía como las mañanas anteriores donde despertaba llorando y pensando cosas negativas, no, despertó con una que otra lagrima pero también se sentía descansado y con ganas de revivir por ultima vez esos recuerdos. Sabía que podía y tenia amigos que lo ayudarían.

Se levanto de su cama y se baño, no lo hacia en unos días así que lo sintió necesario. Al terminar, se puso el uniforme, agarro sus útiles y salió, no sabia muy bien que hora era pero daría unas vueltas antes de ir por Doyoung para después llegar  la escuela. 

- Gracias por todo, Nori. - Agradeció sonriendo antes de cerrar la puerta de su habitación y después dejar la casa, no sin antes dejar un recado a su madre de que llegaría tarde pero no lo suficiente parra no poder cenar con ella. 

A partir de esos momentos, sus días iban a mejorar, por lo menos para el sí.


STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas


TREASURE - Please Don't Leave Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora