20

66 12 1
                                    


Yedam y Doyoung llegaron juntos a la escuela y no faltaron las miradas de los demás que les molestaban pero no sabía que hacer para evitarlas. Yedam amarró su bicicleta en dónde debía y ambos entraron al edificio esperando no tener alguna mala palabra de alguien.

- Debo entrar a clase. - Avisó Doyoung revisando a sus alrededores.

- Claro, te veo al rato. - Se despidió con la mano y vio como el menor caminaba apurado a su salón.

Suspiró y camino al gimnasio de la escuela, no iba a hacer algún deporte porque no venía a eso, normalmente iba a las partes de atrás de las canchas y se sentaba ahí por las primeras dos clases. Pensó en dormir cuando se recargo en la pared y se sentó pero sabía que no era tan buena idea si alguien llegaba a molestar.

- Hola, Yedam. - Saludó alguien que lo hizo sobresaltar.

- Jaehyuk. - Se tocó al corazón por el susto. - ¿Qué haces por acá?

- No quería entrar a clase y te vi caminar por acá así que decidí pasar el rato. - Le sonrió acomodándose a su lado. - Me imagino que tú estás aquí por la misma razón.

Ambos sonrieron y platicaron sobre algunas cosas, supieron en esos momentos que podían ser buenos amigos si no se limitarán a molestarse, o por lo menos que Jaehyuk no lo molestará. El más alto cambió su forma de ser o por lo menos eso hizo con Yedam.

- Te he visto mucho con Kim Doyoung. - Menciono el mayor y Yedam sonrió.

- Somos buenos amigos. - Contagio la sonrisa a Jaehyuk.

- Eso es bueno, tu viejo amigo te dejo así sin más. - La cara de Yedam cambio de inmediato. - No debí decir eso, lo siento.

- No te preocupes. - Dijo cabizbajo, no había pensado en Yoshinori desde hace unos días. - Con el era distinto porque el era mi novio.

Ambos guardaron silencio, Yedam porque pensada en su primer amor y Jaehyuk porque no sabía que decir. Sabía lo que había pasado con Kanemoto Yoshinori pero no a exactitud, solo algunos rumores sobre ellos dos y lo que posiblemente paso con Yoshinori.

- No sé muy bien que pasó entre ustedes dos pero, aunque suene extraño y repentino, puedes hablar conmigo. - Fue sincero, el se había abierto con el menor así que le quería decir que pasaba lo mismo con el, podía confiar a pesar de todo lo pasado.

- Gracias, Jaehyuk. - Suspiró y pensó muy bien en qué decir. - Yoshinori siempre fue atento y amable conmigo pero al final de nuestros días juntos se comportaba extraño y no la pasamos del todo bien. Puedo pensar que eso fue porque se fue y nada más me dijo que regresaría, lo peor es que no se puso en contacto jamás conmigo. - Juraba estar apunto de llorar. - No sé si seguir esperando su regreso u olvidarlo.

- Desde mi punto de vista, es mejor que lo olvides y encuentres a otra persona que te quiera. - Le sonrió dándole apoyo. - No mereces seguir esperando a alguien que no te ha dado señales de vida.

Yedam sonrió siendo contagiado por el mayor, agradecía de haber hecho las pases con el. Ambos necesitaban a un buen amigo con el cual compartir sus secretos.

- ¿Jaehyuk? - Escucharon y voltearon de inmediato de dónde venía la voz.

- ¿Asahi? - Vieron al mejor amigo de Jaehyuk ahí, no sabían que significaba su rostro de sorprendido, además de sorpresa, pero no querían averiguarlo. - Te veo luego, Yedam - Se despidió cuando vio a Asahi salir corriendo de ahí.

TREASURE - Please Don't Leave Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora