15

78 15 0
                                    


Habían pasado algunos días desde ese domingo donde Yedam salió con nuevas personas que tal vez podía decir nuevos amigos. Estaba caminando por el pasillo esperando encontrarse a Doyoung en el salón de siempre, entro al salón y lo encontró vacío.

Se fue a sentar a dónde le correspondía y espero a que el joven llegará.

- Bang Yedam. - Escuchó una voz y vio de quién se trataba. - ¿Cómo andas? - Preguntó.

- No te interesa, Jaehyuk. - Respondió en tono serio, no quería iniciar su día con problemas. - ¿Vienes a golpearme?

- No, nada más pasaba por aquí. - Jaehyuk no tenía algún interés en molestar, no en esos momentos. - ¿Puedo preguntarte algo?

- Dime. - Se recargó en su silla y lo miró detalladamente, el menor se veía sin interés de pelear y movía sus dedos nervioso.

- Pero no le vayas a decir a nadie. - Yedam asintió confundido. - ¿Cuándo supiste que eras así? - Cuestionó en voz baja mirando al suelo.

- ¿Así? - Preguntó sin saber. - ¿Gay?

- Sí, pero no lo digas en voz alta. - Se acercó para evitar que alguien más lo viera ahí.

- Pues creo que siempre lo supe. Me ponía nervioso cuando un niño me hablaba cuando era joven y cubría el que me gustaban con decir que los admiraba. - Rió por lo dicho. - Creo que uno siempre lo sabe.

- ¿Lo supiste desde pequeño?¿No te hiciste así? - Preguntó extrañado.

- No es algo contagioso, Yoon. - Contestó con cierto tono molesto. - Si solo querías preguntar para molestar, mejor te lo hubieras ahorrado.

- No, no es por eso. - Se trató de explicar mirándolo suplicante. - Tenía esa duda.

- Mhm. - Yedam sabía a que iba eso, el se hizo esas preguntas en algún momento. - El ser gay está bien, la gente solamente te molesta por miedo a que ames sin importar lo que la sociedad diga y nadie se debe culpar por amar como lo hace.

- Pero si lo dice la gente que es cercana...

- Esa gente no ama a las personas que critican o hacen menos por diferente. - Interrumpió al mayor.

Jaehyuk guardo silencio un momento como si estuviera analizando las cosas que les dijo el más joven y Yedam tenía una idea pero no quería decir nada que molestará al más alto. Debía ser el quien lo dijera.

- ¿Todo bien? - Preguntó Yedam cuando lo vio suspirar muy fuerte. - Probablemente me odies pero yo a ti no, así que me puedes decir cualquier cosa.

- Yo... - Se sentía nervioso, Yedam no parecía alguien con quien quisiera hablar de si mismo pero sabía que el jamás lo delataría. - Me gusta alguien.

- Eso está bien. - Palmeó la silla que estaba a lado suyo con su mano y el mayor se acercó a sentarse. Eso iba para largo pero a ninguno de los dos le molestaba eso.

- No le digas a nadie, por favor. - Pidió cerrando los ojos. - Me gusta un chico.

- Está bien eso. - Dijo ante la confesión.

- Pero también creo que me gusta una chica. - Yedam abrió los ojos sorprendido pero miro atento al mayor. - ¿Crees que es raro?

- Muchos lo verán así pero no lo creo. - Le sonrió tratando de tranquilizarlo. - Al fin y al cabo tú no eliges de quién gustas y esta bien si lo que sientes es bonito. Todo está bien Jaehyuk y quién quiera molestarte por eso esta mal.

- ¿Si tú eres gay, yo que soy? - Preguntó confundido viendo a Yedam, el menor vio sus ojos cristalizados.

- Podría decirte que eres bisexual. - Jaehyuk abrió los ojos y su corazón latir muy rápido. - Yo podría decirte eso o tal vez los demás pero al final, tú eres quien te define. Siéntete seguro que cuando estés listo, lo sabrás.

Yedam sabia que en los próximos días, Jaehyuk iba a tener un remolino en su mente, el mismo paso por eso. Cuando te dicen quien eres, sueles aceptarlo y vivir con eso pero cuando tu mismo aprendes a saber quien eres, en esos momentos es donde todo gira y más cuando es algo fuera de lo que estas rodeado.

- ¿Por qué me lo dijiste a mi? - Preguntó Yedam viendo atentamente al mayor.

- No lo sé, pareces alguien confiable. - Se encogió de hombros.

- Gracias. - Agradeció sonriendo.

- Lamento haberte molestado. - Se disculpo después de unos momentos en silencio. - Te envidiaba porque no te ofendidas de que te dijeran cosas, vives sin problema alguno y no tienes miedo.

- Tengo miedo pero no me voy a mostrar vulnerable a todos. - Solo le quedó sonreír. - Puede que no te abras a todos sobre ti pero no molestes a quienes lo hacen, nadie merece eso, ni tú, ni yo, ni nadie.

- Ya no pienso molestarte más. - Se limpio la lágrima que le salió y sonrió, la primera que le da a Yedam. - Si veo a alguien molestándote haré algo.

- No te preocupes por mí, no quiero meterte en problemas. - Suspiró, no quería que Jaehyuck saliera de su zona segura y que lo molestaran por eso.

- Nadie se mete conmigo, Bang.

- Claro, eres Yoon Jaehyuk. - imitó su voz para quitar el ambiente tenso.

Jaehyuk soltó una leve risa y se dirigió a la salida viendo por los dos lados sino venía nadie, salió sin más con una pequeña sonrisa dejando a Yedam con una.

Doyoung miro extrañado a Jaehyuk, no lo vio muy de cerca pero de lejos logro notarlo y se preocupo al ver qué Yedam estaba dentro del salón.

- ¿Yedam? - Preguntó un poco preocupado al entrar.

- Hey, Doyoung. - Saludó haciendo un gesto con su mano.

- ¿Jaehyuk te hizo algo? - Se apuró a sentarse a su lado. - ¿Estás bien?

- Yah, claro que estoy bien. - Dijo sin más haciendo que el menor entrecerrara sus ojos.

- Yoon Jaehyuk es la persona que te golpeó la otra vez. - Alzó un poco la voz haciendo que Yedam le tapara la boca.

- Me dijo cosas que ni al caso pero nada más eso Doyoung. - Le resto importancia y el menor solo bufó.

- Bien. - Se acomodó los lentes y lo miró serio.

- ¿Cómo va tu día? - Preguntó acomodándose de tal forma para ver al menor mejor.

- Pues bien, creo. Últimamente mis amigos han sido un poco idiotas, menos Woo. - Dijo suspirando y haciendo un gesto de molestia.

- ¿Y eso porqué?

- Junghwan ha estado un poco irritable. - Se talló los ojos. - Y Haruto está molesto conmigo. - Lo último lo dijo riendo aunque le dolía un poco.

- ¿Hiciste algo malo? - Le prestó toda su atención.

- Fue por lo que pasó el domingo. - Dijo riendo logrando confundir un poco a Yedam. - Le arruine la cita contigo. - Rió aún más cuando el mayor hizo una mueca.

- ¿De que hablas?

- Vamos, Haruto se ve que está interesado en ti. - Dijo bajando un poco el tono de la voz. - Estoy seguro que ese día el quería acercarse a ti y no sé, pedirte una cita formal pero ahí voy yo.

- No creo que él quiera salir conmigo. - Frunció las cejas. - El me lo dijo.

- Supongo que te mintió. - Relajó su risa viendo la expresión de Yedam. - En todo caso, ¿Tu que le dijiste?

- Primero el me dijo que saliéramos como amigos y yo solo le dije que sí. - Explicó sin mucho detalle.

- ¿A ti te interesaría salir con el como algo más? - Cuestionó con sonrisa pícara que Yedam detesto.

- Siendo sincero, no lo creo. - Contestó un poco serio. - No le vayas a mencionar nada.

- No le diré nada. - Rió levemente.

- Gracias.

- Entonces no te dejare sólo cuando salgamos los cuatro juntos. - Lo codeó bromeando. Yedam le devolvió el gesto sonriendo, le agradaba la presencia de el menor y podía acostumbrarse a el.




Capitulo bonito para ustedes.


STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas

TREASURE - Please Don't Leave Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora