23

65 11 1
                                    


Salieron de la escuela cuando las clases acabaron y aunque podían ir caminando al lugar, Jaehyuk se ofreció a llevarlos en su auto. Colocaron la bicicleta en la cajuela del auto y el mayor condujo pacientemente a donde el recomendaba ir. Ni Yedam ni Doyoung dijeron algo en contra del más alto, ellos no tenían lugares en donde podrían pasar el rato los tres.

Llegaron a una cafetería de una tamaño mediano que se encontraba por las orillas del pueblo, Yedam y Doyoung se miraron confundidos pero salieron en cuanto su amigo lo hizo con algo en la mano. Entraron siguiendo a Jaehyuk y el solamente se fue a acomodar a una mesa cerca de las ventanas grandes del lugar. 

- ¿Qué hacemos aquí? - Preguntó Doyoung sentándose y viendo al mayor.

- Quiero comer algo y después iremos a otro lugar. - Vio como se sentaron y les paso el menú para que ordenaran. - Pidan lo que quieran, yo invito.

- Lo que tu recomiendes. - Yedam dijo sin mas, no quería pensar en que comer. Doyoung pensaba igual así que le dio igual.

Jaehyuk asintió, conocía muy bien todos los platillos del lugar como para pedirles algo bueno a sus acompañantes. Esperaron unos minutos hasta que el mesero del lugar los atendiera.

- Buenas tardes ¿Qué desean pedir? - Preguntó el joven y los tres lo miraron. - Oh, hola, Jaekyuk.

- Heeseung. - Devolvió el saludo sonriendo. 

- Veo que trajiste amigos. - El mayor asintió. - Bien, te traeré lo de siempre entonces. 

- Por cierto, Heeseung. - Habló antes de que se fuera. - Olvidaste esto en el auto la otra vez. - Le paso con su mano una sudadera.

- Muchas gracias, Jae. - Lo tomó y le sonrió de una manera coqueta. - A ver cuando salimos de nuevo. - Se fue después de despedirse con un gesto que hizo con la mano.

Se quedaron en silencio después de la interacción con el mesero, Yedam y Doyoung vieron un poco asombrados al más alto. No querían concluir nada, mucho menos Doyoung que no quería decir algo y recibir un golpe de su parte.

- ¿Pasa algo? - Vio como ambos lo miraban como si quisieran preguntar algo. Al ver que los dos negaron, alzo las cejas y miró por donde saldría su amigo.

Cuando llegaron los pedidos, los tres agradecieron y empezaron a comer lo que había en el plato, no era mucho realmente, solo un sándwich wafleado con alguno que otro condimento o ingrediente fuera de lo común. Yedam y Doyoun agradecían la comida gratis que habían tenido ese día.

- ¿Comes aquí todos los días? - Jaehyuk asintió a la pregunta de Yedam, que se veía con un mejor humor que el de la mañana. 

- Una buena comida siempre te hace sentir mejor. - Pensó el mayor y se dio un cumplido así mismo por la idea de llevarlos ahí, le agradaba un Yedam feliz y con el estomago lleno que un Yedam que parecía estar a poco de morir.

- Este es de lo lugares que más visito y más si la comida esta deliciosa. - Comento viendo con el menor parecía atascarse con la comida. - Ten. - Le paso una servilleta y el menor trato de hablar con la boca llena. - Parece un niño. - Murmuró más para si mismo pero Yedam soltó una carcajada por lo dicho.

Salieron ahí después de un rato, Jaehyuk había pagado todo y además había comprado unos aperitivos para cuando estuvieran en el lugar esperado. No condujo demasiado tiempo aunque el cielo ya empezaba a hacerse oscuro y el sol se estaba ocultando, se detuvo cuando en sus ojos aprecio una vista en pueblo y al cielo, parecían estar en un pequeño monte.

- Aquí es. - Avisó y salió del auto con la bolsa de aperitivos en sus manos.

Los dos menores se quedaron asombrados a la vista, no habían visto el pueblo desde esa perspectiva. Se subieron al techo del auto y se sentaron, Jaehyuk aseguraba que aguantaba. Yedam se sentó a su lado y Doyoung abajo mientras se recargaba en el cristal delantero del auto.

TREASURE - Please Don't Leave Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora