8

72 16 0
                                    


Hizo un gesto al ver al mayor ir de un lado para otro buscando alcohol y algodón, pensaba que Yoshinori estaba exagerando al actuar así, y no podía estar más equivocado al pensar eso.

- No deberías preocuparte tanto - dijo haciendo una mueca por el algodón con alcohol que pasaba por su herida.

- ¿Cómo no quieres que me preocupe? - pregunto molesto - te golpeó y estás peor que otras veces, pudo haberte matado - Yedam solo rió, acción que enojó al mayor.

- No exageres, estoy bien - quitó la mano de Yoshinori de su cara y tomo amabas manos mirándolo a los ojos - gracias por preocuparte por mi, Nori.

- Soy tu novio, obvio que me voy a preocupar por ti - vio cada herida de su rostro, no eran muchas pero aún así le preocupaba - lamento no poder hacer nada.

- Ya haces suficiente al curarme y estar aquí conmigo - tomo sus mejillas acariciando las.

- Haría lo que fuera para evitar esto - puso su frente contra la frente de Yedam y ambos cerraron los ojos disfrutando la calidez del otro.

- No hay manera, Nori - dijo sonriendo, le dolía decirlo pero le dolía menos cuando estaba con el.

- ¿Que tal si nos vamos? - pregunto repentinamente y Yedam solo se alejo un poco - vámonos de aquí los dos, lejos de este pueblo, vamos a la ciudad que está cerca de aquí. Nunca he ido pero dicen que hay muchas cosas y personas, podrían recibirnos bien, sé que hay gente como nosotros - hablo algo emocionado y eso puso feliz a el menor.

- Podría ser en algún momento donde tengamos dinero y todos nuestros estudios.

- Y que estemos juntos, eso es lo principal - menciono Yoshinori mirando los ojos de Yedam - creo que estando contigo jamás me faltaría algo más, solo te quiero a ti y a tu cariño.

- Créeme que yo también - Yoshinori lo beso con una sonrisa que también tenía el más bajo, sentían paz y no podían pedir más - Ouch - se separó riendo mientras tocaba su labio partido.

- Lo siento - se disculpo tomando sus manos y besando las - te quiero mucho, Dami.

- Y yo a ti, Nori - suspiro y tomo la cara de su novio entre sus manos - y realmente no sé que haría sin ti.

Colapsar, eso es lo que hizo sin el y Yedam después de despertar de ese recuerdo lo supo.

Otra vez que quedó dormido y ahora no sabía que le dolía más, las heridas o aquel recuerdo con Yoshinori. Tomo la bolsa con el hielo que se había volvió agua y la vacío en el lavamanos de su baño, después solo se acostó en su cama y saco su celular para ver alguna novedad.

Número desconocido
Hola, soy Haruto.
Quién te pidió tu número en la tienda del otro día.

Yedam
Hola.

Yedam alzó las cejas, lo agendo con su nombre y espero a que le contestara, miro a su alrededor y vio cada detalle de ahí. Su habitación era azul oscuro y tenía algunos muebles donde tenía sus cuadernos y alguna que otra cosa de su escuela, solo eso. Yedam no era de decorar su habitación y jamás tuvo algún otro interés que no fuera salir de ese pueblo y cuidar a su madre, así que no era la gran cosa su habitación, incluso fotos que tenía con Yoshinori estaban guardadas para que su padre no las viera si entraba a su habitación.

Haruto
Hablaba para ver si salíamos.

Yedam
¿Salir?

Haruto

Claro, salir
Como amigos

Yedam
Oh, claro

Haruto
Ya que intento hacer nuevos amigos

¿Que te parece salir uno de estos días?

Yedam
No creo estos días
Solo podría el fin de semana y no podría ser mucho tiempo

Haruto
Por mi esta bien
El domingo salgo como a las 7, ¿Te parece a esa hora?

Yedam
Claro, paso por ti a esa hora

Haruto
Bien, te espero ahí
Ojalá podamos seguir hablando durante la semana para que el domingo no sea tan incómodo

Yedam
Por mi está bien
Solo que no hablo mucho

Haruto
No te preocupes por eso
Trataré de sacarte tema

Yedam
Eso es agradable

Dejo su celular a un lado y pensó durante unos minutos sobre el amigo que estaba empezando a hacer, será bueno conocer a otras personas en la ciudad y en general. Pensó en el chico pelirrojo con quién tuvo una conversación un tanto extraña, no parecía mala persona solo alguien tímido que buscaba hablar con las mejores palabras o por lo menos, las más correctas.

Podría establecer una buena amistad con esos dos chicos, tendría alguien con quien hablar en la ciudad, más allá de su abuela y los hermanos Park-Kim, y alguien con quien hablar en donde vivía.

Se sentía extraño al querer tener cercanía con las personas que acababa de conocer y se sentía aún más extraño cuando la sensación que llegó a tener con ellos por un tiempo mínimo, se asemeja a la sensación que tuvo con Yoshinori cuando nada más eran amigos. No era que quisiera remplazarlo al hacer nuevos conocidos, eso jamás, pero sabía que le haría bien olvidarse de lo que pasó hace más de un año.






STREAM TREASURE 💎
~ elpiruetaslocas

TREASURE - Please Don't Leave Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora