Se levantó de su cama y se apuró a preparar su habitación, su vestimenta para bajar a desayunar algo ligero y salir de su casa rumbo a su destino. Colocó su abrigo en el y fue a la sala de estar para despedirse de sus padres.- Hijo. - Saludó su madre con una gran sonrisa. - ¿Ya te vas? - Preguntó viendo a su hijo con su mochila en la espalda.
- Sí, mamá. Tengo que irme ahora para no llegar tarde. - Se apresuró a hablar.
- Ten cuidado y mándale un saludo de mi parte, Suk. - Dijo su padre con una sonrisa leve.
Hyunsuk salió de su casa y tomo el auto de su padre para ir rápido a dónde debía. El camino era algo largo así que mientras conducía veía el paisaje verde con un cielo azul bonito y pensaba sobre todas las cosas que pasaban en su vida.
Recordó a Yedam y su conflicto con Yoon Jaehyuk. Hyunsuk no era el típico chico que defendía a los demás porque le salía del corazón, no, de hecho podría decirse que normalmente se reía de algunos compañeros suyos de la escuela pero en esos momentos era diferente con Yedam.
Sabía que el menor tendría algún otro abusador, otro más allá de Jaehyuk y sus compañeros de clase. Lo sabía por lo pequeños golpes que se le lograban a ver en el rostro, Hyunsuk de cierta manera estudio cada herida que le hizo Yoon así que supo ver algún golpe de más. Tal vez no conocía a la otra persona que lo molestaba pero de momento podría vigilar a Jaehyuk para que no se le acercara en lo más mínimo.
Dejo de pensar en el menor cuando vio el gran edificio blanco con grandes ventanas que tenía enfrente. Con cuidado se estacionó en donde había lugar y bajo de su auto caminando a la entrada del lugar.
Ya era conocido ahí así que no tenía que dar algo más que no fuera su nombre y a lo que venía, cosa que dio en esos momentos. Subió las escaleras pesadamente hasta el piso 5 donde camino y busco la habitación 012, encontrándola en cuestión de segundos.
- Hyunsuk. - Escuchó su nombre y volteó antes de abrir. - Es un gusto verte.
- Es gusto es mío. - Saludó a la señora con una sonrisa. - Vine a verlo, si no le molesta.
- Claro que no me molesta. - Le resto importancia haciendo movimientos con sus manos. - Eres el único que le hace estar en si y que no se pierda en sus pensamientos.
- ¿Dónde está su esposo? - Preguntó queriendo cambiar de tema para que la mayor no se sintiera mal.
- El fue por comida. - Contestó sonriendo. - No te quito más tiempo, vamos, entra.
El joven le hizo casi y abrió la puerta con cuidado de no alterar al paciente, cosa que no ocurrió porque al parecer estaba dormido.
Lo observó con detenimiento cada detalle de el, sus ojos cerrados, labios unidos, su cabello castaño un poco alborotado y sobre todo, se veía relajado. Se veía como la última vez que lo vio hace unos días.
- ¿Qué hay de nuevo, Hyunsuk? - El nombrado se sobresalto cuando el chico le hablo, pensaba que estaba dormido.
- Am, nada nuevo. - Contestó sin más colocando su mochila en sus piernas cuando se sentó en una silla a lado de la camilla.
- ¿Qué traes ahí? - Preguntó señalando la mochila de su visitante.
- Son las cosas que me pediste que trajera. - La semana anterior cuando Hyunsuk lo fue a ver, el le había pedido algunas cosas que pudieran distraerlo de su estadía ahí,
- Oh, interesante. - Vio como Hyunsuk sacaba algunas cosas de ahí y las ponía en la camilla con sumo cuidado.
Dejo un pequeño estuche de lápices y colores junto con un cuaderno pequeño y una cámara de fotografías, cosa que llamo la atención del chico.
- No pude traer más, lo siento. - El solo negó dejando que Hyunsuk siguiera hablando. - Este estuche es el que llevabas a la escuela y solías dibujar mucho en el, al igual que escribir.
Tomo el pequeño cuaderno y hojeo logrando ver algunas palabras y dibujos sobre cosas o animales, mayormente vio el dibujo de una o dos personas que sabia exactamente quienes eran.
- Puse a cargar está cámara que una vez dejaste en mi habitación. - Le tendió la cámara y el lo tomó dejando de lado el cuaderno y estuche. - Solías ir con ella a todos lados, cuando salíamos juntos y cuando salías sólo. - Mencionó sonriendo recordando como siempre sacaba su cámara.
Su acompañante la prendió y busco por la memoria algunas fotos o vídeos importantes para el. Vio fotos de flores, pinturas, casas, animales y de su amigo de al lado, pero a lo que más le prestó atención fue a la foto de un chico que se veía más joven que el.
Tomo su libreta de forma rápida confundiendo a Hyunsuk que solo vio lo que hacía. Sabía que iba a llegar el momento en el que su amigo decidiera dar el siguiente paso y estaba seguro que era ese momento.
- Yedam. - Pasó sus dedos por el fino dibujo que hizo de el nombrado.
- Lamento no haberte traído todo eso antes. - Se disculpó pero el solamente negó.
- Creo que lo trajiste en el momento indicado. - Esas fueron las palabras que tenía escuchar.
Se quedaron callados unos momentos. Observaba los dibujos y prendió la cámara para ver las fotos que extraño mirar en todo ese tiempo.
- ¿Cómo ha estado el? - Cuestiono esperando una buena respuesta.
- Bien, ha tenido algún problema con Yoon Jaehyuk pero fuera de eso todo bien. - Mintió.
- ¿Me puedes ayudar con esto? - Preguntó sin verlo y eso le daba cierto miedo a Hyunsuk.
- Sabes que sí. - Contestó.
Observó con más detenimiento la foto y vio algunas más donde estaban el y Yedam en un campo, le llegó una sensación de familiaridad a su pecho y sonrió inconscientemente por eso, extrañaba sentir eso.
- ¿Puedes hablar con el y traerlo? - Específico lo que quería y vio de una manera alegre a su amigo.
- No sé si podría. - Contesto en voz baja y su amigo se desánimo.
- ¿Cuál es la razón? - Lo miró de mala forma haciendo temblar al peliazul.
- Sí puedo hacerlo, aunque no se cómo pueda reaccionar después de tanto tiempo. - El sabía que sería extraño pero las ganas de verlo le hacían olvidar eso.
- Gracias, Suk. - Sus ojos estaban brillando por pensar que pronto vería a Yedam.
- Para eso están los amigos, Yoshinori. - Contesto con una sonrisa triste que no noto el menor al estar viendo las fotos.
STREAM TREASURE 💎
~ elpiruetaslocas
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - Please Don't Leave Me Now
Fanfiction- Tengo que irme. - Por favor, no me dejes ahora. - Lo siento, Dami. Debo hacerlo. - Te amo. - Susurró viendo como el mayor se iba. Yedam ve irse a la persona que más ama y sin esperarlo, sin el su mundo va cada día más de bajada y más con rumores s...